Vendo Venta de Artic Silver Ceramique

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo todavia estoy esperando, ya paso una semana despues de semana santa y nada, me empiezo a desesperar, me envias un mensaje privado porfavor y concretamos.
 
que pena parce, estoy esperando a que la empresa de carga le de la .... de despachar las cosas. ya lleva 1 semana en bodega, pero de la proxima semana no pasa.
 
haber, hubo un problema con el pedido, un error. me llegan los Artic Silver Ceramique de 2.5gr, a $25.000
y pues lo del Artic Silver 5 seria pedir algunos en unos dias.
cualquier cosa los mantengo informados.
Disculpen la molestia :(
alguna duda me la comunican.
 
Noooooo.... bueno ni modo, toco esperar, pero ya sabes cuando te lleguen las arctic silver 5 me apartas una.

Cuando las vas a pedir?
 
si, envio incluido y pues las artic 5, no se. esas dependen de si vendo las ceramique rapido. porque no se si encargue hasta que se me agoten las ceramique. creo que en una semana. puede que mas, puede que menos.
 
pero esa ceramique que tiene de distinto a la otra? ventajas? desventajas? si es mas barata supongo que la AS5 es mejor cierto
 
pues en varios review vi que estan medio a la par, algunas personas le funcionó mas la ceramique que la AS5.

la pasta sigue siendo mucho mejor que las genericas y otras marcas conocidas como Coolermaster, que el rendimiento es excelente, y cuesta la mitad que la AS5.

la diferencia es que el Ceramique enfria entre 2 y 10 grados, y AC5 enfria entre 3 y 12 aprox.

todos los reviews estan en www.articsilver.com
 
La diferencia en rendimiento no es mucha pero en precio si lo es. Además que la Ceramique no es conductora y el AS5 si pudiendo hacer corto en alguna parte.

Pero ya te llegaron o no? Si ya te llegaron mandame tus datos entonces.
 
ok, yo les aviso, miren, las artic silver ceramique me llegan mañana, yo posteo inmediatamente las tenga en mis manos. y me mandan MP para confirmar datos. porque en publico no me suena, el precio $25.000
 
bueno... enviame un MP a mi, por que me interesa la ceramique... espero respuesta :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas