Venta De Cables Y Programas De Desbloqueo Para Todos Los Celulares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gamaster

Lanero Regular
15 Jul 2006
27
Rating - 0%
0   0   0
Yo Le Compre Cuatro Cables Lo Recomiendo Al 100% Sin Duda Le Volveria A Comprar Es Muy Serio
 

CABLESJHON

Lanero Reconocido
20 Jul 2006
206
Rating - 100%
10   0   0
Feliz Año Nuevo A Todos Los Laneros, Que Dios Los Bendiga , Y Que Este Año, Les De Muchas A Felicidades A Todos, Gracias A Todos Los Que Confiaron En Mi, Por Que Yo Se Que Esto De Vender Por Internet No Es Tan Facil.

Att: Jhon Corzo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

«KC» PLATINO

Lanero Regular
6 Ene 2007
9
Rating - 100%
2   0   0
a jhon le agradesco que hoy empiezo a hacer un trabajo por el cual antes pagaba, y aparte de eso me genero mucha confianza la responsabilidad y seriedad de el al brindar sus telefonos cuentas de correo y al mostrar sus productos por la camara en el msn , el envio es rapido y te llega al otro dia, es totalmente confiable...
aaa y aparte de eso el servicio post venta es exelente, eso si se llama cuidar los clientes... se los recomiendo.
estoy ubicado en medellin para los que necesiten algo referente a celulares, lo que sea, tel 2792029 cel 3003012764 o simplemente agregenme goyo3812@hotmail.com platinotelecomunicaciones@hotmail.com
 

CABLESJHON

Lanero Reconocido
20 Jul 2006
206
Rating - 100%
10   0   0
platino dijo:
a jhon le agradesco que hoy empiezo a hacer un trabajo por el cual antes pagaba, y aparte de eso me genero mucha confianza la responsabilidad y seriedad de el al brindar sus telefonos cuentas de correo y al mostrar sus productos por la camara en el msn , el envio es rapido y te llega al otro dia, es totalmente confiable...
aaa y aparte de eso el servicio post venta es exelente, eso si se llama cuidar los clientes... se los recomiendo.
estoy ubicado en medellin para los que necesiten algo referente a celulares, lo que sea, tel 2792029 cel 3003012764 o simplemente agregenme goyo3812@hotmail.com platinotelecomunicaciones@hotmail.com


OK GRACIAS POR TU CALIFICACION
 

camiloandres

Lanero Regular
7 Jul 2006
2
Rating - 0%
0   0   0
sep.gif
#69

BUEN VENDEDOR, GRACIAS AMIGO POR TODOS ESTOS CABLES SON MUY Y CON MUY BUENA GARANTIA Y GRACIAS POR SER TAN BUEN AMIGO SI QUIEREN PUEDEN PREGUNTARME CAMILO MEDALLO ( spaw93@hotmail.com )
 

maryoha

Lanero Regular
22 May 2004
99
Rating - 0%
0   0   0
Hola necesito el cable para abrir bandas con el sotfware del siemenes cf76 y el motorola v3... cuanto??? gracias
 

dittto

Lanero Reconocido
9 Feb 2005
568
Rating - 0%
0   0   0
me gustaria saber cuanto cuesta todo el kit completo para todos los moviles
 

Ktienda

Lanero Reconocido
22 Jul 2006
1,288
Rating - 100%
4   0   0
vendedor 10000% recomendado ...muybuen soporte online ....Y PRECIOS Y CALIDAD.....DE LO MEJOR..
 

zonya

Lanero Regular
26 Jul 2006
98
Rating - 0%
0   0   0
Necesito el cable para el LG Zafiro, cuanto?. Tambien necesito saber si sabes o tienes como comprar créditos para desbloquear un SE W710. De antemano Gracias....!
 

[DAVIRO]

LANero Parcero
1 Jul 2004
5,784
Rating - 100%
46   0   0
buenas tenes cable para el samsung helius? cable de datos? en que ciudad se encuentra?

gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas