Venta De Cables Y Programas De Desbloqueo Para Todos Los Celulares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo Le Compre Cuatro Cables Lo Recomiendo Al 100% Sin Duda Le Volveria A Comprar Es Muy Serio
 
Feliz Año Nuevo A Todos Los Laneros, Que Dios Los Bendiga , Y Que Este Año, Les De Muchas A Felicidades A Todos, Gracias A Todos Los Que Confiaron En Mi, Por Que Yo Se Que Esto De Vender Por Internet No Es Tan Facil.

Att: Jhon Corzo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a jhon le agradesco que hoy empiezo a hacer un trabajo por el cual antes pagaba, y aparte de eso me genero mucha confianza la responsabilidad y seriedad de el al brindar sus telefonos cuentas de correo y al mostrar sus productos por la camara en el msn , el envio es rapido y te llega al otro dia, es totalmente confiable...
aaa y aparte de eso el servicio post venta es exelente, eso si se llama cuidar los clientes... se los recomiendo.
estoy ubicado en medellin para los que necesiten algo referente a celulares, lo que sea, tel 2792029 cel 3003012764 o simplemente agregenme goyo3812@hotmail.com platinotelecomunicaciones@hotmail.com
 
platino dijo:
a jhon le agradesco que hoy empiezo a hacer un trabajo por el cual antes pagaba, y aparte de eso me genero mucha confianza la responsabilidad y seriedad de el al brindar sus telefonos cuentas de correo y al mostrar sus productos por la camara en el msn , el envio es rapido y te llega al otro dia, es totalmente confiable...
aaa y aparte de eso el servicio post venta es exelente, eso si se llama cuidar los clientes... se los recomiendo.
estoy ubicado en medellin para los que necesiten algo referente a celulares, lo que sea, tel 2792029 cel 3003012764 o simplemente agregenme goyo3812@hotmail.com platinotelecomunicaciones@hotmail.com


OK GRACIAS POR TU CALIFICACION
 
sep.gif
#69

BUEN VENDEDOR, GRACIAS AMIGO POR TODOS ESTOS CABLES SON MUY Y CON MUY BUENA GARANTIA Y GRACIAS POR SER TAN BUEN AMIGO SI QUIEREN PUEDEN PREGUNTARME CAMILO MEDALLO ( spaw93@hotmail.com )
 
Hola necesito el cable para abrir bandas con el sotfware del siemenes cf76 y el motorola v3... cuanto??? gracias
 
me gustaria saber cuanto cuesta todo el kit completo para todos los moviles
 
vendedor 10000% recomendado ...muybuen soporte online ....Y PRECIOS Y CALIDAD.....DE LO MEJOR..
 
Necesito el cable para el LG Zafiro, cuanto?. Tambien necesito saber si sabes o tienes como comprar créditos para desbloquear un SE W710. De antemano Gracias....!
 
buenas tenes cable para el samsung helius? cable de datos? en que ciudad se encuentra?

gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas