Vendo (((VENTA DE CAMISETAS))) personalizadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuanto valdria para un clan de noobs????
somo como 10 q vamos pal campus

diseño seria algo pequeño pero q nos identifique
 
que tela usan???? los diseños son solo estampados o tambien manejas bordado??? q tiempo se demora en estar listo el diseño que uno quiera?? salu2

La tela es lanilla doble punto, normal, la básica de camisetas. Los diseños son estampados, bordados no manejo porque la programación de un solo bordado no da, es muy costoso, si son varias cantidades o cosas sencillas como nombres, se intentaria, pero deja averiguo si vale o no el gasto. El tiempo es max 8 dias de entrega, luego de la consignacion, si esta antes les aviso.

Nandax cuanto me vale esta camiseta igualitica, quiero esta camiseta para esta semana... ejjeje

Para esta semana es para cuando???? Asi a las carreras me queda dificil Lanero+ tengo tiempo corto y pedidos locales ya con anterioridad... se puede aun hacer algo? avisame!... lo unico es que no creo lograr que salga en toda la camisa, el max de estampado es 30 * 30 cm seria omitir el fondo como de humo y cuadrar el resto en una camisa manga larga, que dices?

yo quiero una cuello V pero que diseño?
quien me ayuda con un diseño bien jalao!!!
o ya miro pero AYUDA
O se puede con esta en la espalda????
huy yo quiero como hago quiero dos camisetas con la garra del Monster pequeña en el pecho y la imagen de valentino rossi en la espalda me puedes colaborar a ver como quedan?=)

Que tipo de diseños te gustan????? deja y se te puede colaborar... La img de la moto te la hago con gusto en camisa blanca, y cuello V si quieres, que dices?

podes hacer las camisetas con los diseños de www.shirtcity.com?

Excelente pag!!!!!!!!!! :p esos diseños son reeebuenos para estampar, dime cual quieres y se te estampa... me avisas.

El diseño es pixelado a proposito. el tamaño seria algo asi como 30x30
Cuanto cuesta el polo contra una camiseta normal?

Grande el diseño... pero si quieres la camisa negra, el delineado del "muñeco" se perderia... seria hacerle otro delineado blanco que sobresalga de ese para que no se pierda, me hago entender????... El precio de una polo saldria como de
30 a 35k, por la tela, es mas costosa. ademas que depende del diseño, y el tuyo es grande. Avisame cualquier cosa.

esta como saldra en una camiseta ? en la mangalarga negra
o sino esta.
http://www.manywallpapers.com/d/53452/-/gears-of-war-2_2_1920_x_1200.jpg
claro que la primera como tiene manchas blancas en la camiseta se veria el cuadrado.. yo creo que me voy mas por la segunda :p quiero camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No entendí el comentario... pero la segunda fue... De cuanto de grande estamos hablando del diseño????... con eso te cotizo.

seria en camisa tipo polo por ambos lados dejo el diseño para cotizacion seria 2 camisas
nota si alguien necesita la camisa sin el modelo y d eun color en especial me dice se lo subo jejeej hay par aque cada uno haga su montage bien echesito jejej o tambien colabora con el diseño de tu camisa eso si hay me tira la liguita

El diseño que quieres, el de adelante esta bien, te saldría económico, lo unico es que el link de la pag, no me parece que quede bien alli, muy saturado si luego lo colocas en la espalda. El de atrás, si seria algo costoso, muy grande ademas que solo estampo 30 * 30 cm, para que talla es??? ademas, que color de polo???? aveces en los polos no hay muchas gamas, por ejem ese vinotinto seria reemplazarlo por un cafe,,, vale?

Te agradezco que subas el bosquejo de la camisa para algun lanero que necesite montrarla :) y si podes colaborar en algun diseño, yo no me pongo brava hahaha, saludos.

ViejA que precio tiene una camisa manga larga y tipo polo con el siguiente diseño
seria en la parte de adelante pequeño al lado izquierdo y grande en la parte de atras y que precio tiene
Si es posible quitarle la sobra blanca para el estampado de adelante seria exelente

Osea, la parte de adelante asi tipo escudo? asi el tamaño??? y la de atras, de cuanto de grande??? claro que le puedo quitar esa sombra blanca, que a mi parecer no le queda... pero entonces, las dos camisas van con el mismo diseño? si son dos y van con el mismo te puedo hacer descuento, aunque las tipo polo y camisas manga larga son suben el precio con respecto de las camisas basicas, pero colocame tamaño de la espalda para cotizar. La camisa seria negra verdad? avisame

cuanto valdria para un clan de noobs????
somo como 10 q vamos pal campus
diseño seria algo pequeño pero q nos identifique

Si son esa cantidad te puedo hacer descuento, seria ver el diseño, tamaño, color camisa y te cotizo... alguien les va a diseñar???? o que quieren mas o menos? Avisame y te colaboro con gusto.
 
pues nanda seria algo asi, no se que medida pueda tener eso :p
 

Archivos adjuntos

  • gears.jpg
    gears.jpg
    220.1 KB · Visitas: 222
cuanto valdria para un clan de noobs????
somo como 10 q vamos pal campus

diseño seria algo pequeño pero q nos identifique

jajajajja clan de noobs, con luque a la cabeza :p

yo tambien entraria dentro de ese clan de vagos, y tengo una pregunta: si el diseño solo cambiara en el nick de cada jugador, cuanto mas o menos se demorarian en estar listas? miré que hay varios modelos de camiseta base, solo los camibusos valen diferente a las demás?

como se pasaria el diseño? tiene una plantillita para photoshop para pasar la propuesta? si me la puede facilitar se lo agradeceria.

Gracias.
 
ueno rediseñando mi camisa jejeje ahopra ma starde subo imagene sy si alguien necesita ayuda no dude en pedirla eso si sib al aimagen qeu quiere en su camisa 2 por usuario ( 2 diseños x usuario tambientengo que trabajar jejeej)
 
Que tipo de diseños te gustan????? deja y se te puede colaborar... La img de la moto te la hago con gusto en camisa blanca, y cuello V si quieres, que dices?
Nanda yo lo coloque mas abajo seria cuello en V negra con el escudo de monster en el pecho de 8 x 13 y en la espalda el de valentino rossi de 25 x 25 pero solo la moto sin el fondo para dos camisetas talla M que costarian? puestas en Bogotá
 
Grande el diseño... pero si quieres la camisa negra, el delineado del "muñeco" se perderia... seria hacerle otro delineado blanco que sobresalga de ese para que no se pierda, me hago entender????... El precio de una polo saldria como de
30 a 35k, por la tela, es mas costosa. ademas que depende del diseño, y el tuyo es grande. Avisame cualquier cosa.

Te entiendo, sería blanca la camiseta entonces

OK Nanda, valdria la pena el gasto extra por la polo. 25x25 en la espalda, si agregamos una version pequeña al frente a la derecha o izquierda habria que pagar mas?

Como hacemos para ver el prediseño y consignar :p
 
Osea, la parte de adelante asi tipo escudo? asi el tamaño??? y la de atras, de cuanto de grande??? claro que le puedo quitar esa sombra blanca, que a mi parecer no le queda... pero entonces, las dos camisas van con el mismo diseño? si son dos y van con el mismo te puedo hacer descuento, aunque las tipo polo y camisas manga larga son suben el precio con respecto de las camisas basicas, pero colocame tamaño de la espalda para cotizar. La camisa seria negra verdad? avisame

Exacto la Parte de adelante tipo escudo, y en la parte de atras asi como esta en la imagen y seria otra camisa tipo polo solo con el logo tipo escudo adelante, se que seria 3 camisetas
 

Archivos adjuntos

  • W y Y.JPG
    W y Y.JPG
    8.6 KB · Visitas: 167
que bonito que pinta bien el negocio :)
Totalmente recomendadas las camisetas, yo ya tengo la mia :) y voy a pedir como otras 10 porque me gusto mucho esa.
Bucara%20173.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo vengo siendo como L :)

Talla L, manga larga, color negra y con el segundo diseño que enviaste cierto?
Asi te costaria 25k mas envio... me avisas para MP con el numero de cuenta, se demoraría luego max 8 días depende del trabajito que tenga ya aca. Avisame

jajajajja clan de noobs, con luque a la cabeza
yo tambien entraria dentro de ese clan de vagos, y tengo una pregunta: si el diseño solo cambiara en el nick de cada jugador, cuanto mas o menos se demorarian en estar listas? miré que hay varios modelos de camiseta base, solo los camibusos valen diferente a las demás?
como se pasaria el diseño? tiene una plantillita para photoshop para pasar la propuesta? si me la puede facilitar se lo agradeceria.
Gracias.

Entonces, mejor que se reunan todos lo que van a comprar la camisa, me dicen color, tallas y el diseño y listo manos a la obra... (es que asi de a uno queda dificil luego, pero igual tiene su puntuacion aparte) ... se demoran max 8 dias, y los camibusos y las polos son las mas costosas, las otras si normal precio... el diseño me lo envian ya sea img de buena calidad, o sino vector por Corel Draw, o tambien photoshop.... Las plantillas aca no las tengo, pero creo que le envie una a JD preguntale... se me olvido decirle a el, que el logo del campus no va, no dejan ponerlo, solo el de laneros.com... avisame cualquier cosa.

Bueno rediseñando mi camisa jejeje ahopra ma starde subo imagene sy si alguien necesita ayuda no dude en pedirla eso si sib al aimagen qeu quiere en su camisa 2 por usuario ( 2 diseños x usuario tambientengo que trabajar jejeej)

Podes ayudarme con unas plantillas de camisas en PS??? :D y gracias,,, espero ver tu diseño mas adelante.

Nanda yo lo coloque mas abajo seria cuello en V negra con el escudo de monster en el pecho de 8 x 13 y en la espalda el de valentino rossi de 25 x 25 pero solo la moto sin el fondo para dos camisetas talla M que costarian? puestas en Bogotá

2 camisas talla M, cuello V, negras... una con el monster en el pecho y la otra con el valentino, o las dos quedan con el mismo diseño pecho espalda???
Te costarian 65 incluido el envio. Te arreglo en diseño en restos dias y te muestro como queda, vale? con cual de las dos motos? y el monster cual? avisame.

Te entiendo, sería blanca la camiseta entonces
OK Nanda, valdria la pena el gasto extra por la polo. 25x25 en la espalda, si agregamos una version pequeña al frente a la derecha o izquierda habria que pagar mas?
Como hacemos para ver el prediseño y consignar :p

En estos dias subo el prediseño y me confirmas, vale??? el gasto no seria mucho, osea quedaria tipo escudo adelante, no me colocaste Tallas ni colores de las camisas, solo se que son tipo polo. avisame

Exacto la Parte de adelante tipo escudo, y en la parte de atras asi como esta en la imagen y seria otra camisa tipo polo solo con el logo tipo escudo adelante, se que seria 3 camisetas

entonces, una camibuso, y las otras dos, polos??? colores???? entonces, las tres van con el 'escudo' y solo dos con el diseño en la espalda, verdad? todas estampadas en blanco??? ... tallas tampoco dejaste,,, avisame y me aclaras que me confundi,,, si me podes subir una img de buen tamaño y calidad te agradezco.
 
Bakanisimas tus camisetas Nanda, de seguro te encargo una!

En estos dias abro el foro compra-venta en la pagina que está en mi firma pa que las ofrezcas allá también :)

saludos.
 
2 camisas talla M, cuello V, negras... una con el monster en el pecho y la otra con el valentino, o las dos quedan con el mismo diseño pecho espalda???
Te costarian 65 incluido el envio. Te arreglo en diseño en restos dias y te muestro como queda, vale? con cual de las dos motos? y el monster cual? avisame.
No, son dos diferentes cada una con una moto diferente en la espalda y los monster que estan en fondo negro hay dos y tambien dos motos pues tu eres una dura y me arreglaras ese diseño ;) lo espero Gracias
 
En estos dias subo el prediseño y me confirmas, vale??? el gasto no seria mucho, osea quedaria tipo escudo adelante, no me colocaste Tallas ni colores de las camisas, solo se que son tipo polo. avisame

Polo, blanca, talla M.
 
entonces, una camibuso, y las otras dos, polos??? colores???? entonces, las tres van con el 'escudo' y solo dos con el diseño en la espalda, verdad? todas estampadas en blanco??? ... tallas tampoco dejaste,,, avisame y me aclaras que me confundi,,, si me podes subir una img de buen tamaño y calidad te agradezco.

Si un camibuso y 2 polos, el camibuso y una polo van en negro con logo adelante tipo escudo y grnade atras y la otra polo seria blanca con el logo negro.
pues una imagen de buen tamaño en este momento no tengo. te colaboro con esto si te sirve. el tamaño es M
 

Archivos adjuntos

  • camiseta-negra-.jpg
    camiseta-negra-.jpg
    43.4 KB · Visitas: 942
Nanda Por favor cuanto seria las dos Camisetas de los UAC mas las tres q me diseñaste...??? me dises cuanto es para tener la plata lista....:D
 
que bonito que pinta bien el negocio :)
Totalmente recomendadas las camisetas, yo ya tengo la mia :) y voy a pedir como otras 10 porque me gusto mucho esa.

Estoy esperando que hagas el pedido :|...

Bakanisimas tus camisetas Nanda, de seguro te encargo una!
En estos dias abro el foro compra-venta en la pagina que está en mi firma pa que las ofrezcas allá también :)
saludos.

Vale LEO... mira que a ti no te toca pagar el envio y te la entrego en tus manos con pico y todo :p... que mas oferta ombe! abri foro en la pag ;) alla caido de una.

No, son dos diferentes cada una con una moto diferente en la espalda y los monster que estan en fondo negro hay dos y tambien dos motos pues tu eres una dura y me arreglaras ese diseño ;) lo espero Gracias

Este fin de semana hago eso y lo subo para que apruebes... ya entendí el pedido :p...

Polo, blanca, talla M.

Listo... seria 35 incluido envio... si tienes una img mas grade te lo agradezco. Te hago el prediseño, apruebas y listo ok? =)

Si un camibuso y 2 polos, el camibuso y una polo van en negro con logo adelante tipo escudo y grnade atras y la otra polo seria blanca con el logo negro.
pues una imagen de buen tamaño en este momento no tengo. te colaboro con esto si te sirve. el tamaño es M

Ok, me falta la talla y listo, hare el prediseño para que apruebes.

Nanda Por favor cuanto seria las dos Camisetas de los UAC mas las tres q me diseñaste...??? me dises cuanto es para tener la plata lista....:D

Bart,,,, tengo me mirar eso para hacerte un descuento por ser 5... dejame cotixo y te digo el precio final,,, todas las camisas van para Bta???? avisame.
 
bueno

2 camisas talla m y l ( creo)
en polo negra
attachment.php
attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • camisa-espalda.gif
    camisa-espalda.gif
    84.2 KB · Visitas: 1,188
  • camisa-frente.gif
    camisa-frente.gif
    101.6 KB · Visitas: 2,998
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas