Vendo (((VENTA DE CAMISETAS))) personalizadas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he comprado personalmente y son muy buenas camisetas, la señora que atiende es muy buena persona, ademas que los matachos le quedan a uno de lujo, full color :D


RECOMENDADA 100%


Esta fue la q compre
picture.php

 
si estan las cincos antes del 30 de junio q se vengan para cartagena....:D
Nanda... Estoy esperando cuanto es.....:)

Las tres primeras, si te las podría tener para antes del 30 de junio pero la de UAC no, porque esas se estamparan todas al tiempo, osea cuando ya todos los que me hicieron pedido en el foro del diseño me hallan consignado.

Repito aca el pedido:
UAC
1 Vico - Talla L - color BLANCO - cuello TIPO V . LANILLA - Popayan
2 Liky - Talla L - color negro y blanco Manga larga - cuello V - Tela lanilla - Bogota
1 Juanloco - Talla M - color negra - cuello V - tela lanilla - Manizales
2 «KC» Bart - Talla M - color Negro y Blanco - cuello Cuello V Tela- Bogota(donde liki)
2 UAC-PERRILLOS - Talla L - color Negro - cuello Tela Lanilla V
1 Eliana - Talla S - color Negro - cuello V
1 UAC-darkriff - Talla L Color Negra Cuello V con modificaciones...


Lo tuyo seria 125k incluido el envio, rebaja por ser 5 camisetas ;) Me avisas por MP cualquier cosa :D

esperandpo numero de cuenta

Ya respondi por MP

Yo he comprado personalmente y son muy buenas camisetas, la señora que atiende es muy buena persona, ademas que los matachos le quedan a uno de lujo, full color :D
RECOMENDADA 100%
Esta fue la q compre

Muchas gracias por la recomendacion ;) espero me de el punto de vendedora :p

Hola, una pregunta, que clase de estampado usas? o son estampados con impresora? ah y que calidad es la tela ? saludos.

Depende del diseño es el estampado, pero trabajo con dos tecnicas:
1. si es uno o dos colores con plastisol normal para estampacion.
2. Con estampacion digital, que es tipo aerografico, a full color.

Las camisetas las compramos al distribuidor http://www.aviltex.com/ son camisetas normales, lanilla punto doble.

Exacto la Parte de adelante tipo escudo, y en la parte de atras asi como esta en la imagen y seria otra camisa tipo polo solo con el logo tipo escudo adelante, se que seria 3 camisetas

Las tres costarían 95k incluido el envió.
Me podrías regalar el solo logo??? es que el molde de la camisa le quita calidad y no se logra ver bien el efecto que tiene dentro. Gracias :D

Polo, blanca, talla M.

Costaría: 30k + envio. Me avisas... (incluido el escudo en el pecho)

Nanda yo lo coloque mas abajo seria cuello en V negra con el escudo de monster en el pecho de 8 x 13 y en la espalda el de valentino rossi de 25 x 25 pero solo la moto sin el fondo para dos camisetas talla M que costarian? puestas en Bogotá

Me podrías regalar de nuevo el logo de monster??? Gracias :D

2 camisas talla m y l ( creo)en polo negra

En polo negra ambas? ... y como asi que talla M y L 'crees'? :p asi no me sirve ombe! Ademas, me podrias regalar el solo logo delantero y espalda sin el molde de la camisa para no perderle calidad, gracias :D
 
aqui ta el logo
 

Archivos adjuntos

  • CA0PM53W.jpg
    CA0PM53W.jpg
    3.5 KB · Visitas: 244
  • Rossi.jpg
    Rossi.jpg
    50.5 KB · Visitas: 82
  • valentino.jpg
    valentino.jpg
    34.2 KB · Visitas: 78
  • CA8RYHMD.jpg
    CA8RYHMD.jpg
    5 KB · Visitas: 246
  • Monster_Energy_small.jpg
    Monster_Energy_small.jpg
    18 KB · Visitas: 104
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Nanda, subo las fotos que me pidió, mi favorita es la de Ed hecho a mano, agrego que ya las he lavado como 15 veces y siguen intactas, eso si, las lavo a mano para que la lavadora no las deje llenas de motas, la puedo calificar?, gracias.

s5000253z.jpg

s5000260.jpg

s5000255q.jpg
 
Muchas Gracias por las fotos!... :D espero la calificación :)

Para los pedidos del UAC les comento que necesito consignen para estampar las camisas en grupo! ojo pues que nos amanecio y nada... eh eh... saludos para todos.

PD: ya subo predisenos :D
 
a donde ahy que consignar Nanda????

si dios quire este lunes me voy para la capital entonces podre recibir mi camiseta alla...
 
Pa la capital de bucaros cierto. porque nanda no vive en tabogo jejeje, Up, y que venda mucho ;)

Muchas gracias JD :D espero te llegue rapidito tu moto :p...

Juanloco y todo el grupo de UAC, favor revisar entonces quienes quieren las camisas donde Liki en Bta para hacer el envio de una! muchas gracias :D
 
1. Va para recon_zero Prediseño listo... (adjunto)

2. Consigno Zero y comenzare a trabajar en la camisa de él...

3. Aun no consignan los UAC y avanzan los dias muchachos, ojo pues!
 

Archivos adjuntos

  • recon.jpg
    recon.jpg
    25.5 KB · Visitas: 117
Las tres costarían 95k incluido el envió.
Me podrías regalar el solo logo??? es que el molde de la camisa le quita calidad y no se logra ver bien el efecto que tiene dentro. Gracias :D

El logo original esta en el primer post que te hice la solicitud,
es q en este momento no lo tengo en este pc
 
Nanda mas o menos yo lo que quiero es esto con camiseta cuello en v pero dos diferentes
 

Archivos adjuntos

  • NANDA.jpg
    NANDA.jpg
    56.3 KB · Visitas: 113
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas