Vendo Venta de CDKEYS originales de todo tipo de juegos. mensualidades de wow (world of warcraft)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pibe lei el mp que me enviaste y me interezan dos wow completos mas dos tarjetas de 2 meses, regalame cotizacion y enviame tus datos personales para realizar el pago.

Con las cdkeys puedo jugar en cualquier reino ya que me intereza jugar en uno europeo donde tengo algunos amigos?
 
Realice la consignacion para comprarte:

dos wow completos (te recomindo que sea la version para europa ya que tengo amigos en reinos de esa region)

2 tarjetas de dos meses

Te envio los datos de la consignacion por mp.
 
Transaccion realizada sin contratiempos, te vuelvo a molestar dentro de dos meses para tarjetas de 60 dias XD.

Proceso a calificar.
 
Buenas soy nuevo comprando jeje necesito key original de pes 2011 para pc si me pudieras decir cuanto cuesta jeje gracias.
 
Buenas "pibe86" soy amigo de "juanfis" el te compro 2 wow esta semana y me recomendo a vos, me puedes enviar los precios del wow completo y una tarjeta de 2 meses por favor.

Enviame tus datos personales para realizar dicho pago, gracias.
 
Buenas soy nuevo comprando jeje necesito key original de pes 2011 para pc si me pudieras decir cuanto cuesta jeje gracias.

Mp enviado

Buenas "pibe86" soy amigo de "juanfis" el te compro 2 wow esta semana y me recomendo a vos, me puedes enviar los precios del wow completo y una tarjeta de 2 meses por favor.

Enviame tus datos personales para realizar dicho pago, gracias.

Mp enviado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.