Vendo Venta De Celulares Nuevos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, estoy que me consigno, ya quiero estrenar tel, ando con un A-70 desde que me salió malo el w800, no es sino que digan que ya llegaron y les consigno la platica.
 
hola cellfactory sera que tienes el mpx 220 que te dije o dime en cuanto sale un mpx 300
si tienes local aqui en medellin mandeme un correo para localizarlo.
 
hola, no entiendo muy bien como se hace el negocio, yo le encargo a usted el cel y lo tengo que pisar? o cuando lo recoja personalmente le puedo pagar todo?? y si por ejemplo le pido un w600 el lunes, cuando llegaria??.....gracias.
 
Saludos estoy interesado en un V710 para enviarlo a bcaramanga, con ke accdesorios viene?, el negocio es pa' ya!
 
Bueno para los Laneros les tengo unas noticias.... buenas..... esta en un 99% confirmado los Sony Ericsson W800 y W900 y a unos precios que pareciera que me estuviera volviendo loco..... ahi les dejo los precios tentativos... pueden bajar mas.... jajaja....

SONY ERICSSON W800 --> 750.000
SONY ERICSSON W800i --> 770.000
SONY ERICSSON W900 --> 850.000
SONY ERICSSON W900i --> 870.000

ya lo han dicho como 4 veces....:\:\
 
Ojala hoy o mañana si pueda tener entre manos mi w900 Negro. Hay posibilidades?
 
C0D3R dijo:
Saludos estoy interesado en un V710 para enviarlo a bcaramanga, con ke accdesorios viene?, el negocio es pa' ya!

SON NUEVOS, TAL COMO SALE DE FABRICA, CON LO QUE VIENE, ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS TRAIGO, Y ESTAN AQUI EL JUEVES DE ESTA SEMANA ESA MERCANCIA
 
andrespeed dijo:
Ojala hoy o mañana si pueda tener entre manos mi w900 Negro. Hay posibilidades?

ANDRES YA LIBERE UNOS TELEFONOS PERO ESTOS LOS ENVIE FUERA DEL PAIS, YA QUE ESTABAN VENDIDOS ANTES DE LOS DE UDS, LOS SUYOS ESTAN EN TRAMITE DE SALIDA, SE ME VA A JUNTAR ES CON LA OTRA MERCANCIA... JAJAJAJ QUE ME LLEGA EL JUEVES... JAJAJA
 
hola quisiera saber si tiene el motorola ROKR y q precio tiene.
cuando tiene un celpara entrega inmediata el pago se puede hacer contraentrega? grcias :)
 
nicolas lemus dijo:
necesito precio del w600 por eso digo minimo porque no me ha dicho precio...lea bien ........................

Le da mucha pereza leer unas paginas atras o que? Ya se dijo que ese equipo cuesta $480.000 pesos!!! :enojado: :enojado:
 
cellularfactory dijo:
SE ME VA A JUNTAR ES CON LA OTRA MERCANCIA... JAJAJAJ QUE ME LLEGA EL JUEVES... JAJAJA

Tu crees que esa mercancia si salga esta semana o se puede demorar como los w, es que estoy que me hablo jejej:p
 
Hola Cellularfactory, te queria preguntar cuando vale un Nokia N90, no lo vi en la lista de precios o no se si los traes o lo puedas conseguir.
Gracias por tu colaboración.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas