Vendo Venta De Celulares Nuevos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el permiso de todos los interesados, asi como salio un reglamento del comprador, me parece lo mas justo tambien que el vendedor respete las siguientes reglas:

  1. Hablar SIEMPRE con la verdad. El hecho de decir que los W esten en la Aduana y que "no han salido" ya es una historia de no creer.
  2. Cumplir los plazos de entrega. Si dice que los pide en esta semana y llegan la otra, que asi sea.
  3. Responder las preguntas de los clientes de manera clara. Nada de "JAJAJAJAJA" ni salirse por la tangente. Con un SI o un NO de parte del vendedor nos habriamos evitado todos los problemas que han ocurrido.
  4. Ya sabemos que Ud no tiene ni un peso nuestro, pero tampoco cree esa expectativa tan descomunal que en su momento se creo para simplemente salir con nada.

Bien, espero que este reglamento y el suyo lo cumplan ambas partes a cabalidad para evitar inconvenientes.

Suerte
 
Me Parece Bien

Es Que Los Celulares Ya Salieron De Las Aduanas No Tengo Ya Problema, Pues Que Perdi Algo De Dinero Si Claro, Pero Como Tu Dices A Nadie Le He Pedido Plata, Y A Ese Casoig Que Ni Se Le Ocurra Pedir Ningun Telefono Porque No Se Lo Dae, Si Quieres Saber Si He Hecho Negocios Mira Mi Reputacion Y Lee Los Comentarios Y Piensa Un Poquito Antes De Hablar, Porque No Se Habla Por Hablar Se Habla Con Fundamentos, Asi Que Quedas Mejor Calladito. Andres Claro Se Cumpliran Todas Las Normas Si Uds Respetan Las Mias Yo Respeto Las De Uds. Igual Nadie Esta Obligado A Comprarme, Nadie Me Ha Dado Dinero, El Dinero Lo Entregan En Consignacion O Personalmente He Enviado Ya Varios A Medellin Y No He Tenido Problemas, Ayer Mismo Como Decia Gagomgir Envie 2 Mas. El Que Quiera Comprar Me Compra Y El Que No. Pues No Y Ya Se Acabo El Problema.
 
Me parecen razonables y justos los puntos que andres plantea al igual que los de cellularfactory, pero claro esta, si este sr no ha recibido un peso nada se le puede exigir.
 
cellularfactory dijo:
Es Que Los Celulares Ya Salieron De Las Aduanas No Tengo Ya Problema, Pues Que Perdi Algo De Dinero Si Claro, Pero Como Tu Dices A Nadie Le He Pedido Plata...

O sea que se van a entregar algunos W a LANeros?


cellularfactory dijo:
El Que Quiera Comprar Me Compra Y El Que No. Pues No Y Ya Se Acabo El Problema.

Espero que los problematicos del foro lean esto y pues se abstengan de seguir buscando problemas donde no los hay.
 
me parece que un mes de no entregar los telefono y como dice andrespeed: esa espectativa tan descomunal para nada. mas el problema del p800 mas lo demas que ha sucedido con mas de 5 personas ttalmente deseperadas SON SUFICIENTE ARGUMENTO O NO?. me parewce que no he insultado a nadie ni he faltado el respeto. he hablado con la verdad sintetizando la mayoria de opiniones y problemas que se han presentado.
 
CASOIG dijo:
me parece que un mes de no entregar los telefono y como dice andrespeed: esa espectativa tan descomunal para nada. mas el problema del p800 mas lo demas que ha sucedido con mas de 5 personas ttalmente deseperadas SON SUFICIENTE ARGUMENTO O NO?. me parewce que no he insultado a nadie ni he faltado el respeto. he hablado con la verdad sintetizando la mayoria de opiniones y problemas que se han presentado.

Caso no voy a formar problema si supiste que paso con lo del P800, si no sabes cual fue el problema pues no te metas en eso, y si tengo o no a mis clientes un mes en espera pues es mi problema (disculpa el tono, y las palabras.). La verdad me canse de andar aqui explicandole a los clientes. ya les dije el que quiera compra y ya!!! mejor dicho, no voy a cotizar nada pr aqui en post, ni dare precios aqui,Solo email el que le guste OK. le vendo. los que me han comprado pueden dar fe que todo es perfecto. no me interesa l que piensa un niño.
 
Cellu a manera de consejo y para parar de una vez por todas las especulaciones, deberías decir una vez por todas, la lista de laneros a los cuales les trajiste los WXXX y la cantidad para cada uno. Cómo te habrás dado cuenta, no hay una lista oficial y creo que habia mas de 10 peticiones de estos celulares (incluyendo los 3 de lanadadicto) y a pesar de eso nunca se vió un listado de "los que realmente llegaron y estan disponibles para vender por este medio".
Esta lista es lo mejor para todos, se acaba el tira y jala por una mercancia que nadie ha apartado "económicamente", solo de palabra y estoy seguro que nadie sabe si ud los tuvo en cuenta en el pedido. El unico que puede decir A QUE PERSONAS LES TRAGO SUS TELEFONOS es ud.
No siendo más... espero que tome el consejo.

Suert
 
Tengo un problema.... EL formulario NO PERMITE QUE SE GUARDEN LOS DATOS ESCRITOS... Asi queda complicado diligenciarlo y enviarlo. Alguien mas con el mismo inconveniente?
 
cellularfactory dijo:
Caso no voy a formar problema si supiste que paso con lo del P800, si no sabes cual fue el problema pues no te metas en eso, y si tengo o no a mis clientes un mes en espera pues es mi problema (disculpa el tono, y las palabras.). La verdad me canse de andar aqui explicandole a los clientes. ya les dije el que quiera compra y ya!!! mejor dicho, no voy a cotizar nada pr aqui en post, ni dare precios aqui,Solo email el que le guste OK. le vendo. los que me han comprado pueden dar fe que todo es perfecto. no me interesa l que piensa un niño.

Oye celullar... yo creo que no deberías desgastar más energías con este señor... por ahí dicen que a palabras nececias oidos sordos.

En cuanto a tus clientes potenciales pues yo sugiero que el que quiera oir que oirga y el que quiera ver que vea y el que quiera hacer su pedido pues que lo haga, y además ya sabe que tiene que esperar, por el precio que tu vendes yo creo que bien vale la pena la espera. Debemos concentrarnos en el tema de la venta de los celulares y no en problemas y discusiones que a la final no van a conducir a nada.

Así que no más discusiones y a vender se dijo... suerte en tu negocio:)
 
A ver, un par de cositas:

1. Si existe alguien que haya pagado un equipo y no le hayan entregado tiene el derecho a reclamar, de lo contrario me parece ilogico juzgar al vendedor simplemente por crear espectativa.

Los inconvenientes se presentan y eso modifica muchas cosas, pero de eso nadie es culpable. En Ultimas el Vendedor hará saber cuando tenga los equipos disponibles.

2. A los interesados en vender aqui les aconsejo y solo a forma de recomendacion. No tratar despectivamente a los posibles o no posibles compradores.

Uds estan en todo su derecho de decidir a quien vender y a quien no y yo mejor que nadie se lo desesperante que debe ser esta tipo de cosas a veces pero aqui se intenta lucrar de un servicio en el cual el trato y la atencion es fundamental.

Sigan con el trascurso normal del foro, la polemica aqui no tiene sentido ya.

Suerte
 
andrespeed dijo:
Tengo un problema.... EL formulario NO PERMITE QUE SE GUARDEN LOS DATOS ESCRITOS... Asi queda complicado diligenciarlo y enviarlo. Alguien mas con el mismo inconveniente?

Es verdad, a mi tampoco me deja guardar los datos del formulario.

Cellular, como te mandamos el formulario si no se deja guardar?
 
tambien tengo el problema de ANDRESPEED no me deja guardar los datos escritos........
 
seveor dijo:
tambien tengo el problema de ANDRESPEED no me deja guardar los datos escritos........
Me uno a los demás, no se como hacer para guardar los datos y poder enviar el formulario
 
andrespeed dijo:
Tengo un problema.... EL formulario NO PERMITE QUE SE GUARDEN LOS DATOS ESCRITOS... Asi queda complicado diligenciarlo y enviarlo. Alguien mas con el mismo inconveniente?
Yo tampoco puedo guardar los datos....
 
Yo tampoco puedo guardar mis datos en el archivo pdf para adquirir unos moviles sony ericsson..

En mi humilde opinion, creo q nunca existieron, y por lo general y casi siempre lo q nos gusta a todos es que se nos digan las cosas con la verdad!!!. He mantenido contacto telefonico con camilo y david, y unas veces me decian q habian llegado a la aduana y que los iban a sacar(Refiriendose a los Sony Ericsson W). Otra proxima vez me dijeron q solamente habian llegado 10 moviles y que los habian vendido fuera de laneros. Lo mas curioso del asunto fue q antes de que salieran supuestamente de la aduana, por messenger camilo me dijo que los habia visto fisicamente y los habia tocado, ya q el mismo los legalizaba, y que habian llegado 30 unidades entre w600, w800 y w900.

Ahora mi pregunta es, donde estan esas 30 unidades? porque despues fueron solamente 10?

No quiero armar polemica, lo unico que pido a los vendedores y que es muy justo es que digan la verdad y no lo mantengan esperando a uno a punta de mentiras.

Me uno a la lista, si en realidad hay sony ericsson serie W a ese precio y si existen fisicamente, y no solo en la imaginacion!! muchas gracias por la atencion!

PD: Tienen razon, el que quiera comprar que compre y el que no pues que se abra de aqui!! Es cierto, a nadie les tiene plata, por lo unico que se puede pedir justicia es por la HONESTIDAD!
 
CAMILO QUIERO QUE SEPAS QUE HE HABLADO POR TELEFONO CON VOS Y RECUERDO QUE ME DIJISTE QUE YA TENIAS LOS CELULARES Y POR MAS QUE TE INSISTI EN QUE YO LOS IBA A BUSCAR, SIEMPRE TE NEGABAS A HACERLO... BUENO, LUEGO TE LLAME Y ME DIJISTE QUE YA TENIAS LOS Wxxx Y QUE YA LOS PODIAS ENTREGAR, LUEGO TE PERDISTE 2 DIAS Y CADA VEZ QUE TE LLAMABA O ME CONTESTABA ALGUIEN MAS O NO CONTESTABAS... LUEGO DIJISTE QUE SE TE HABIA DANIADO EL CELULAR Y MAS TARDE SALE UN POST DE ALGUIEN DICIENDO QUE YA HABIA HABLADO POR CELULAR CONTIGO... Y CONCORDANDO CON MADMAN HONESTIDAD POR FAVOR NO MAS JUEGOS. NI MENTIRAS. SIEMPRE TE NEGASTE A ENTREGAR LOS TELEFONOS Y AHORA QUE LEO LO DE LA VENTA DE LOS 10 POR FUERA DE LANEROS... NO SE SI YA LLEGARON Y LOS VENDISTE O QUE JAMAS LLEGARON.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas