Vendo Venta De Celulares Nuevos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero q celullar salga rapido de este pedido no solo para que todo el mundo este contento con sus celulares sino para que salga el otro pedido YA.:p
 
Si ven como SI ES POSIBLE hacer negocios con este vendedor?
Simplemente el que no quiera esperar, que se busque otro proveedor!!! Eso si que no se queje en otro lado de precios por que aqui estan mejores que en cualquier otro lado.
 
Insisto...
porque siempre todos los foros terminan en pelea??
Por favor.. UN MODERADOR que acabe con esta vaina tan jarta..... :S
 
FALTO YO dijo:
Que Lambonsito, cuanto es la comision, deje que ellos mismos se defiendan o respondan,,, o te dejaron encargado del chuzo?? no te sobractues, se ve mal y ya he visto tus comentarios y a veces te pasas a lo cursy y medio ma ri con.... me da como oso ajeno.

Este señor ojala siguiera faltando en Laneros, lo unico que ha hecho es iniciar peleas e insultar, ademas pedirle un poco de respeto por la comunidad y por andrespeed que el hombre es parte especial aqui. :enojado:
 
FALTO YO dijo:
Que Lambonsito, cuanto es la comision, deje que ellos mismos se defiendan o respondan,,, o te dejaron encargado del chuzo?? no te sobractues, se ve mal y ..EDIT.....

Hermano no sea ofensivo, que no es necesario. Ud vino aqui al sitio laneros.com a buscar soluciones por su problema con steevens y al parecer el hecho de NO haberlas encontrado le ha dado motivos para que trate a la gente de aqui a las patadas y ofensivamente.
Si está criado y acostumbrado a ser así, no es bienvenido.

Que pena con los creadores del foro se lo han tomado para spam, inquirirse entre usuarios, "sacar trapitos al sol",etc. Que falta de seriedad.

Lo mejor que puede hacer factory es organizar esa famosa lista, dar fechas límites y listo, confirmar... pedí X's telefonos para estos Y's usuarios y ese acaba tanta spammeadera y preguntadera.... "estan los mios"? "me incluiste?", "no me olvides", etc.

No le estoy pidiendo a cellu que se vaya, solo que organize mejor a sus clientes.
 
FALTO YO dijo:
Que Lambonsito, cuanto es la comision, deje que ellos mismos se defiendan o respondan,,, o te dejaron encargado del chuzo?? no te sobractues, se ve mal y ya he visto tus comentarios y a veces te pasas a lo cursy y medio ma ri con.... me da como oso ajeno.

COMPAÑERO, PUES QUIEROP DECIRLE QUE SI DEJE AL ANDRES ENCARGADO DE TODO.
 
FALTO YO dijo:
pero por que? solo digo lo que pienso y soy sincero, me van a que??
que tiene de malo hay que llamar las cosas por su nombre

Llamar las cosas por su nombre... si ve las pepitas que hay debajo de su nombre? o en su caso, la PEPA ROJA? Ese es el karma, y solo las personas con comportamiento, comentarios o actitudes no bienvenidas como ud llegan a color rojo.

Si va a exigir respeto, respete a los demas. Si no le gustan mis comentarios, simplemente ignorelos. SI quiere saber si me dan comision, no es asunto suyo.
 
cellularfactory dijo:
COMPAÑERO, PUES QUIEROP DECIRLE QUE SI DEJE AL ANDRES ENCARGADO DE TODO.

Ya le quedo claro FALTO YO? Y asi las cosas, a ud he decidido que no le vamos a vender absolutamente NADA!!!!
 
andrespeed dijo:
mas mari con es ud!!! Exige respeto y no es mas que un completo PATAN. Ya se le dijo que si no esta a gusto aqui, pues que se retire. Que man tan alzado y tiene cuantos? como 5 mensajes?

yo si estoy a gusto ! por que me voy a ir?

tratas de convencer a los demas de que los manes son bien, y ese trabajo lo deben hacer ellos demostrando con hechos, no creo que necesiten de tu ayuda, influyendo en los demas a comprarles y confiar en ellos.

ademas usted cree que yo soy una calificacion o unos mensajes, la vida real es que te enseña en quien puedes confiar, y solo la experiencia de vida dice lo sabio que eres.
El mundo no es este !!
 
andrespeed dijo:
Ya le quedo claro FALTONEO YO? Y asi las cosas, a ud he decidido que no le vamos a vender absolutamente NADA!!!!

A eso es otra cosa, si es el encargado entonces si !

y no busques palabras infantiles para tratar de ofenderme, no haran efecto y solo me diran de verdad como eres tu de inmaduro.
La rabia que expresas es simbolo de tu debilidad.
Andres necesito un N90 cuanto valdria?? Gracias
 
FALTO YO dijo:
Mas Respeto Por Favor!
El respeto uno se lo gana NO lo exige y usted ha demostrado que no respeta en nada ni a la comunidad ni a sus miembros.

Personas como usted solo causan problemas y así mismo los problemas los siguen a usted.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Hermano no sea ofensivo, que no es necesario. Ud vino aqui al sitio laneros.com a buscar soluciones por su problema con steevens y al parecer el hecho de NO haberlas encontrado le ha dado motivos para que trate a la gente de aqui a las patadas y ofensivamente.
Si está criado y acostumbrado a ser así, no es bienvenido.

Que pena con los creadores del foro se lo han tomado para spam, inquirirse entre usuarios, "sacar trapitos al sol",etc. Que falta de seriedad.

Lo mejor que puede hacer factory es organizar esa famosa lista, dar fechas límites y listo, confirmar... pedí X's telefonos para estos Y's usuarios y ese acaba tanta spammeadera y preguntadera.... "estan los mios"? "me incluiste?", "no me olvides", etc.

No le estoy pidiendo a cellu que se vaya, solo que organize mejor a sus clientes.

Ok, Compañero depronto me pase,,tratare de no intervenir mas,, pero no olviden mis palabras.....
 
Will tienes la posibilidad de subir foticos del celu tuyo para verlo ya en tamaño real.. jeje, si no estoy mal el tuyo es el samsung que se abre mediante tapa deslizante?

saludos
 
andrespeed dijo:
Ya le quedo claro FALTONEO YO? Y asi las cosas, a ud he decidido que no le vamos a vender absolutamente NADA!!!!
offtopic
Andres entonces cuando vuelven a hacer pedido?????? ya tengo la $$$ para mi W900i jeje :p

Ontopic
Es bueno como dice MaqPro que factory organize un poco las cosas, pues unos le mandan email, otros mp, otro MSN y en realidad no se sabe lo que llega para quien es, o al menos que vaya confirmando en el foro quien ya tiene su aparato "apartado" y quien no.
 
osc@r«CCU» dijo:
Will tienes la posibilidad de subir foticos del celu tuyo para verlo ya en tamaño real.. jeje, si no estoy mal el tuyo es el samsung que se abre mediante tapa deslizante?

saludos
Por ahora no tengo como tomarle fotos... disculpame...
pero es tal cual se ve aqui http://www.mobile-review.com/review/samsung-e630-en.shtml
Es genial...
pero mas pequeño de lo que parece... :D :p
 
FALTO YO dijo:
me imagino que estas encarnizado calificandome mal...........eso sigue asi...date gusto

Ud si no conoce en lo absoluto como funciona el Sistema de calificacion de LANeros cierto?
Para repetir una calificacion a un usuario, debo calificar primero a otros 20, y ud no vale la pena ni el esfuerzo. Si en este momento esta en rojo es gracias a su comportamiento, comentarios y cero respeto hacia mi y la comunidad. Que tenga buen dia.

PD: Si quiere conocer sobre LANeros, le dejo estos dos links:
GUIAS LANeros
REGLAS DE LANEROS
 
kP-MaqPro2 dijo:
Lo mejor que puede hacer factory es organizar esa famosa lista, dar fechas límites y listo, confirmar... pedí X's telefonos para estos Y's usuarios y ese acaba tanta spammeadera y preguntadera.... "estan los mios"? "me incluiste?", "no me olvides", etc.

No le estoy pidiendo a cellu que se vaya, solo que organize mejor a sus clientes.

Esto es lo que hay que hacer definitivamente, así se organiza el chuzo y la gente queda tranquila.

Sres. CellularFactory ustedes aqui tienen un muy buen nicho de mercado y tienen mucho ojos encima, pues mucha gente está esperando a ver como resultan las primeras compras para decidirse a pedir, sólo falta orden pa tener a todo el mundo contento.
 
astennu dijo:
Este señor ojala siguiera faltando en Laneros, lo unico que ha hecho es iniciar peleas e insultar, ademas pedirle un poco de respeto por la comunidad y por andrespeed que el hombre es parte especial aqui. :enojado:

ok, disculpen , no lo vuelvo a hacer. Pero no he tenido mala intencion, solo que hay cosas que me sacan la piedra y no me puedo quedar callado... y dejemos el tema aca.

PD: Gracias por el Karma, a los que lo firman con su nombre, asi es como se hacen las cosas, de frente y sin esconderse. Muy bien a todos nos dan lo que nos merecemos.

De nuevo pido disculpas sinceras..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.