Vendo Venta De Celulares Nuevos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ogus dijo:
En 420 mil el w600 hasta le tengo un cliente.


BUENO YA LES TENGO EL DATO DEL W600 $480.000, NI UN PESO MAS NI UN PESO MENOS... ASI QUE NO ME VAYAN A PEDIR DESCUENTOS.... DESCUENTO POR COMPRA DE 5 Ó MAS TELEFONOS LOS DEJO EN $440.000
 
Caramba, toco conocerlo la semana entrante!!!

Con que accesorios viene el w600?
 
Hermano, una pregunta obvia: telefonos de gama mas baja, por ejemplo un SONY ERICSSON K300, NOKIA 3220, etc tambien traes a tan buenos precios?
 
Habia puesto un mensaje, pero ahora lo edite, porque fue un mal entendido...

Voy a comprar el samsung e630..
 
andrespeed dijo:
Caramba, toco conocerlo la semana entrante!!!

Con que accesorios viene el w600?

Viene tal como sale de Sony Ericsson es el primero que traere de esos... supongo que debe venir igual que como los trae Comcel y Movistar
 
Guillermoalb dijo:
Cuanto se demora en llegar el w600 despues que te consigne?, Gracias ;)

Los celulares que traigo es porque estan pisados, ahorita un man de barranquilla se me corrio asi que tengo libres dos telefonos mas un W800 y un W900, los telefonos deben estar para llegada el miercoles, los pedi hoy y se demoran 3 - 5 dias habiles osea el miercoles a mas tardar... y para cualquier ciudad por lo general se demora 1 dia por servientrega o por deprisa.
 
andrespeed dijo:
Hermano, una pregunta obvia: telefonos de gama mas baja, por ejemplo un SONY ERICSSON K300, NOKIA 3220, etc tambien traes a tan buenos precios?

NO VIEJO ANDRES NADA DE GAMA BAJA... LO MAS BAJO QUE TRAIGO ES EL MOTOROLA V300, MENOS DE ESO NO.
 
cellularfactory dijo:
Los celulares que traigo es porque estan pisados, ahorita un man de barranquilla se me corrio asi que tengo libres dos telefonos mas un W800 y un W900, los telefonos deben estar para llegada el miercoles, los pedi hoy y se demoran 3 - 5 dias habiles osea el miercoles a mas tardar... y para cualquier ciudad por lo general se demora 1 dia por servientrega o por deprisa.

Me confirmas el precio del w800i y del w900i que te llegan el miércoles...

Gracias!.
 
Saludos Soy Juan Victor De Venezuel Y Me Gustaria Saber Si Aqui Podriamos Distribuir Sus Equipos Gsm Y Como Lo Hariamos , Espero Su Respuesta Gracias
 
Cellularfactory no se le olvide, si puede traer un nokia 6682 y por cuanto?
 
Hermano a mi aparteme un w600 si quiere se lo piso de una pero seria para el 15 del otro mes pero si quiere le adelanto dinero
 
Hey.. necesito dos.. Nokia 6230 y Motorola V300 ..: en cuanto?? por fa q son urgente!
 
cellularfactory dijo:
BUENO YA LES TENGO EL DATO DEL W600 $480.000, NI UN PESO MAS NI UN PESO MENOS... ASI QUE NO ME VAYAN A PEDIR DESCUENTOS.... DESCUENTO POR COMPRA DE 5 Ó MAS TELEFONOS LOS DEJO EN $440.000

Bueno, siendo yo el que mas canso por el w600, el primero es para mi!!! Negocio fijo la semana entrante, de acuerdo?
 
juan victor dijo:
Saludos Soy Juan Victor De Venezuel Y Me Gustaria Saber Si Aqui Podriamos Distribuir Sus Equipos Gsm Y Como Lo Hariamos , Espero Su Respuesta Gracias

Hola Juan ayer te respondi en el mail, espero si podamos... me respondes al mail.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas