Vendo Venta De Celulares Nuevos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Silver_Fang dijo:
el w900 bastante bonito pero segun veo bastante grande

En la foto lo comparan con un 6682, del cual ya tuve uno entre manos. Quizas un poquitin grande pero es que es tremendo telefono!!!
 
cellularfactory, espero que uno de esos w800 sea el mio, ya habiamos hablado esta samana y pues tengo la plata completica para consignar, porfavor, si quiere llameme o escribame un correo y de una nos ponemos de acuerdo pa consignarle.

Tel: 3004748279
E-mail: carestrepom@hotmail.com
 
W

laneros Estam Muy Ansiosos De Esos W, Espero Poder Liberar Esa Mercancia Ya Para Hoy, Como Les Dije Es Problemita De Aduana, No Los Conocian,... Hasta Me Toco Mostraselos... Jajaja
 
Bueno me antoje y ahora voy a vender unas cositas del pc jajajaja, asi que cuanto cuesta el w900i y con que viene para ver si me le mido jajajaja.

ah y otra cosa ud trae treo 600 y 650 y si la respuesta es si en cuanto gracias.
 
BETOHC dijo:
Bueno me antoje y ahora voy a vender unas cositas del pc jajajaja, asi que cuanto cuesta el w900i y con que viene para ver si me le mido jajajaja.

ah y otra cosa ud trae treo 600 y 650 y si la respuesta es si en cuanto gracias.

NO TRAIGO TREO, O SI LAS TRAIGO EL NEGOCIO SE PISA CON LA MITAD O MAS, PORQUE ESE EQUIPO NO TIENE MUCHA SALIDA.
 
cellularfactory dijo:
A Todos Los Laneros Tengo La Disponibilidad De Los Equipos Asi Que No Se Preocupen Solo Esperen Que Termine De Legalizar Todo, Es Que Como Sabran El W900 Es Muy Nuevo Y No Lo Conocian Aqui, Por Eso El Problema.

Para Los Interesados En El Pedido Que Me Llega El 7 De Febrero Que Son Celulares Diferentes (no Sony Ericsson W800/w900/w600), Hoy Hago Pedido... Ya Tengo Confirmados Dos Equipos Un Moto V710, Y Un Samsung E630, Quien Necesita Otro? Pidan Antes De Hoy A Las 9 Pm. Porque Mañana Ya Sera Tarde.

Sip ... Sip...
El e630 es el mio!!!!!!!!!!
Por fin voy a dejar esta panela....>>>:cool:
 
ok listo tons hablamos de eso despues, pero plz cuanto cuesta el w900i a ver si me alcanza....
 
Bueno yo sigo esperando mis equipos.. estoy muy pendiente a cualquier razon muchachos.. me avisan y gracias !!!
 
BETOHC dijo:
ok listo tons hablamos de eso despues, pero plz cuanto cuesta el w900i a ver si me alcanza....

La gente si es que le cuesta hasta leer!!!

cellularfactory dijo:
Bueno para los Laneros les tengo unas noticias.... buenas..... esta en un 99% confirmado los Sony Ericsson W800 y W900 y a unos precios que pareciera que me estuviera volviendo loco..... ahi les dejo los precios tentativos... pueden bajar mas.... jajaja....

SONY ERICSSON W800 --> 750.000
SONY ERICSSON W800i --> 770.000
SONY ERICSSON W900 --> 850.000
SONY ERICSSON W900i --> 870.000
 
cellularfactory dijo:
Para Los Interesados En El Pedido Que Me Llega El 7 De Febrero Que Son Celulares Diferentes (no Sony Ericsson W800/w900/w600), Hoy Hago Pedido... Ya Tengo Confirmados Dos Equipos Un Moto V710, Y Un Samsung E630, Quien Necesita Otro? Pidan Antes De Hoy A Las 9 Pm. Porque Mañana Ya Sera Tarde.

Si el mio es el v710 hace tiempo que no tengo cel. asi que ha estrenar =) ....
 
acabo de mandarles un mail espero su respuesta me interesa hacer negocios con ustedes pero necesito aclarar ciertas dudas
 
Bueno ya volvi a cuadrar con el, les tengo una respuesta dentro de dos dias de como va esa baina.

saludos
 
cellularfactory dijo:
TAN PRONTO COMO LOS TENGA EN CASA PUBLICO UN POST GIGANTE PARA QUE LO SEPAN
Y una fotico de los W no vendría mal, en especial de los w900i cuando esten en su casita...:p para quedar mas antojados

Entonces como hablamos por MSN te estaré confirmando por el w900i próximamente..

Saludos
 
cellularfactory dijo:
TAN PRONTO COMO LOS TENGA EN CASA PUBLICO UN POST GIGANTE PARA QUE LO SEPAN

Osea que este fin de semana si estreno? Me envias los datos de la casa para pasar por mi w900 NEGRO? Con que accesorios llego?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas