Venta de Cuentas PREMIUM MEGAUPLOAD

  • Iniciador del tema Andres22
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Activada cuenta premium rapidshare por un mes

Gracias por la compra
 
cuenta de rapid por tres meses... cuanto???

si me respondieras hoy mismo se te agradeceria...
 
cuenta de rapid por tres meses... cuanto???

si me respondieras hoy mismo se te agradeceria...

En rapid con puntos solo se pueden activar cuentas por un mes.

Un mes en 15.000.

-------------------------------------------------------

Agregado paquete premium meguapload + rapidshare
 
Me interea una cuenta de megaupload premium por un mes, cuanto $$ y como?
Por cierto, en la cuenta existen restricciones de descarga? es decir, algo asi como los 2.6G de Rapidshare.
Nos Hablamos.
 
Me interea una cuenta de megaupload premium por un mes, cuanto $$ y como?
Por cierto, en la cuenta existen restricciones de descarga? es decir, algo asi como los 2.6G de Rapidshare.
Nos Hablamos.
 
Me interea una cuenta de megaupload premium por un mes, cuanto $$ y como?
Por cierto, en la cuenta existen restricciones de descarga? es decir, algo asi como los 2.6G de Rapidshare.
Nos Hablamos.

MP enviado

Megaupload es sin limites
 
quiero cuenta

hola quiero una cuenta megaupload soy de mexico en cuanto lo tienes en dolares el año de la cuenta contacteme xfa pasame tu mail!

dame el precio en dolares
y espero que aceptes paypal
 
hola quiero una cuenta megaupload soy de mexico en cuanto lo tienes en dolares el año de la cuenta contacteme xfa pasame tu mail!

dame el precio en dolares
y espero que aceptes paypal


En las proximas semanas sacare una cuenta megaupload para la venta, ya esta activada con una duracion de mas de tres años.

El precio en dolares $120.
 
parce necesito una cuenta de rapidshare de un mes....enviar MP con precio y puedo hacerte un giro
 
Oye amigo soy de cali y quisiera saber cuanto me dejas una de megaupload y rapidshare y que me envies tu correo y el numero de cuenta de ciibank o colmena para realizar la consignacion y cuanto se demora en llegarme la cuenta
 
Oye amigo soy de cali y quisiera saber cuanto me dejas una de megaupload y rapidshare y que me envies tu correo y el numero de cuenta de ciibank o colmena para realizar la consignacion y cuanto se demora en llegarme la cuenta

MP enviado



* * * Solo disponible ventas de cuentas rapidshare * * *
 
Hola, estoy interesado en una cuenta de megaupload de 1 o 3 meses.
Dime cuanto cuestan y cómo te lo tengo que pagar. Tengo cuenta Paypal, así que te podría hacer el ingreso hoy mismo.
 
andres hay posibilidad de cargar tiempo en la cuenta q me vendiste "rex01" es de puntos es q quiero comprar otra o en lo posible seguir con esta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas