Venta de Cuentas PREMIUM MEGAUPLOAD

  • Iniciador del tema Andres22
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay una solucion pero es demorada, minimo una o dos semanas .

Si quiere me pasa los actuales datos de megaupload para hacerle mas puntos.
 
listo andres en un rato le mando los datos esa cuenta tiene mas de 6000 puntos entonces no creo q se demore tanto

gracias hombre
 
hola necesito con extrema urgencia una cuenta de megaupload de mas de 3 meses, espero pronta respuesta de cuanto me cuesta y donde hay que pagar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Andres, por favor reservame otra cuenta de Rapidshare que mañana o el martes te estaré confirmando el pago.

Saludos.

Listo , yo se la guardo.

listo andres en un rato le mando los datos esa cuenta tiene mas de 6000 puntos entonces no creo q se demore tanto

gracias hombre

Ya estoy trabajando la cuenta , megaupload se demora 12 dias por lo menos en sumar los puntos .


hola necesito con extrema urgencia una cuenta de megaupload de mas de 3 meses, espero pronta respuesta de cuanto me cuesta y donde hay que pagar

Cuentas megaupload estan agotadas

Dentro de 1 o 2 semanas me estaria llegando una , Duracion (sin definir)
 
La primera opcion es para los usuarios actuales que estan en la cuenta (ver mi firma)
Solo queda la segunda

Todos consignarian una cuota de 15.000 para disfrutar de un año megaupload

OK, entonces entiendo que si consigno 15.000$ podré acceder a la segunda opción de una cuenta de Megaupload compartida por 1 año. Si es así por favor inscribeme que mañana doy la cuota cuando te pague el mes de Rapidshare.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas