Vendo Venta de garaje. Pase y mire :)

hhhector

Lanero Reconocido
13 Nov 2007
741
Rating - 100%
9   0   0
Pues estoy de trasteo, y tengo un monton de cosas guardadas, sin uso y solo acumulando polvo, asi que si a algun lanero le sirven estan disponibles :) Tambien otras que por actualizacion las vendo, poke no quiero que tengan el mismo destino de ser guardadas sin rumbo :S

SE ACEPTAN CAMBIOS. Fotos reales se subiran la proxima semana. Referencias exactas tambien.

Este listado complementa otro en la seccion de otros. Aqui el link:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2431307

Bueno, empecemos con las cosas:

1)Monitor de 19" CRT marca NEC
Como 3 años de uso, la verdada no recuerdo. :S
Color blanco
Tiene unos rayones en la pantalla, pero son casi imperceptibles.
Precio: 90k
FOTO: http://guerrerohh.googlepages.com/monitornec.JPG

2) Monitor CRT de 17" LG Flatron
15 meses de uso
Color negro/gris
Perfecto estado
Precio: 110k NUEVO PRECIO

3)Un combito pal desbare. Sempron 3000+, board ecs k8m800-m2 y ram de 1 giga pc3200 (2x512mb) encimo el faxmodem :)
18 meses de uso
Funcionando perfectamente.
Precio: VENDIDO POR FUERA DE LANEROS

4) Quemador lg 16x
15 meses de uso
Color negro
Funcionando perfectamente
Precio: VENDIDO POR FUERA DE LANEROS

5) Quemador pionner 18x IDE
8meses de uso
Color negro
Funcionando perfectamente
Precio: 60k

6) fuente IntelTAC 400w reales
5meses de uso
Funcionando perfectamente
Precio: VENDIDO A fisikophysics
FOTO: http://guerrerohh.googlepages.com/fuente.JPG
Full specs: http://www.hecgroupusa.com/product/95

7) Tarjeta de video geforce 8500gt de 512mb marca zogis
6 meses de uso
Funcionando perfectaemnte
Esta en su caja original con manuales
Precio: 135k

8) Disco duro maxtor 6 y080m0 80gb 7200rpm
como año y medio de uso
funcionando perfectamente
Precio: VENDIDO POR FUERA DE LANEROS
Por ahora es eso. Hay mas cosas por ahi guardadas que las ire agregando :D

Cualquier cosa a la orden, pregunten sin compromiso.

Estoy en bogota por los lados de la javeriana, pueden pasar y probar las cosas personalmente.
 
4) Quemador lg 16x
15 meses de uso
Color negro
Funcionando perfectamente
Precio: 45k

5) Quemador pionner 18x
8meses de uso
Color negro
Funcionando perfectamente
Precio: 60k

Alguno de estos dos es Sata?
 
Me interesa la board+CPU, mas especificaciones no sobrarian. En que ciudad estas?

Los quemadores son IDE o sata, DVD-RW?
 
Buenas noches señores.

Que pena por no responder mas rapido, pero estoy de trasteo y en remodelacion, asi que tengo mil cosas encima. A eso sumenle universidad y bueno, no es que me quede mucho tiempo :S Y los hp de telmex me quedaron mal pa instalacion, asi que ando con internet en la casa de una amiga de mi mama y me da pena molestar todos los dias :S

Les comento que algunas cosas siguen empacadas asi que mas caracteristicas o fotos de algunas cosas son dificiles por el momento, por lo menos hasta el fincho que ya me quede tiempo libre.

Aprovecho pa responder a algunas preguntas:

Los 2 quemadores son IDE
Si se venden las memos por separado
El monitor NEC tiene como unos 3 años y pico de comprado, se uso como 3 años, de ahi compre un lcd y lo guarde, eso fue hace como 6 meses.
La board creo que es una k8, pero no recuerdo bien, cuando desempaque subo todas las especificaciones.

Estoy en BOGOTA, por los lados de la javeriana. Pueden pasar a ver las cosas sin ningun compromiso.
 
Amigo me puedes dar referencias de la fuente, si es de 400W reales? como se ha comportado y cuanto de garantía das?

Y mándame por Mp lo mínimo con envío a Medellín.

Saludos
 
Hola a todos, que pena por no estar muy atento al tema pero he estado bastante ocupado.
aprovecho pa responder algunas preguntas:

No se de que marca es la ram. Mas de noche la desempaco y miro que marca es.

La fuente es de marca intelTAC de 400w reales. Lo mas potente que la puse a correr es un core2duo con una 8600gt y corrio bien 24/7. La compre hace ratico, unos 9-10 meses, y la use como 5 ya que compre una fuente modular y guarde la inteltac. Garantia obvio que te doy ya que me consta que esta en perfecto estado, digamos, un mes. El precio es minimo, si es a medallo te toca agregarle el envio.

La graficadora es lo minimo el precio, tambien te toca agregarle el envio si es fuera de bogota, pero si tienes a alguien conocido aca puedes decirle que venga para que la vea funcionando.

Bueno, mas datos proximamente.

Articulo nuevo:

8) Disco duro maxtor 6 y080m0 80gb 7200rpm
como año y medio de uso
funcionando perfectamente
Precio: 65k
 
Foticos -->

1)Monitor de 19" CRT marca NEC
Como 3 años de uso, la verdada no recuerdo.
smiley%20-%20puzzled.gif

Color blanco
Tiene unos rayones en la pantalla, pero son casi imperceptibles.
Precio: 90k

Y precio mínimo... (toy en Huecotá, ahorita)
 
Eso es lo minimo viejo.
Si acaso tienen cosas en venta acepto cambios.
O puedes pasar a verlo a mi casa, vivo por la jave
 
Tengo en venta mi Nokia E65, busco un monitor como ese y un HDD de 250...

Ofrézcame y encime. Y hablamos...

Jejejejeje.. ya lo he visto ofreciendo su celular en mas de un lado.. es muy dificil que se lo cambien por algun articulo de computacion, lo mejor seria que lo vendiera en la seccion de telefonia celular y asi tiene la plata libre pa comprar las cosas que necesita... es un bonito celular pero es mejor la platica..

Chao:)
 
Konen: Totalmente de acuerdo!

Sólo que no cumplo todos los requisitos para postear una venta en el Foro.

Así, que: Pasemos la voz... ;)
---
Jejejejeje.. ya lo he visto ofreciendo su celular en mas de un lado.. es muy dificil que se lo cambien por algun articulo de computacion, lo mejor seria que lo vendiera en la seccion de telefonia celular y asi tiene la plata libre pa comprar las cosas que necesita... es un bonito celular pero es mejor la platica..
 

Los últimos temas