Vendo Venta de Garaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mamut

Lanero Reconocido
1 Mar 2004
1,961
Rating - 100%
35   0   1
ATI All in Wonder 9800pro

Bueno, uds conocen el desempeño de esta excelente tarjeta, la entrego con caja y todo lo de mas, menos el control remoto.

La vendo por: 400.000 negociables

propongan y negociamos!

Microfono Estereo marca Pro.2

$30.000 (envio no incluido)​


Tajalapiz electrico Radioshack

$20.000
(envio no incluido)


Unidad CDROM 16x PCMIA
$35.000 (envio no incluido)

Estuche para MiniDisc + 12 Minidisc Regrabables
$40.000 (envio no incluido)

Organeta Yamaha PSR-200
$200.000 (envio no incluido)



 
Sin el control Remoto??? Eso le quita mucho de lo deAll in...

Mejor dicho esta bastante cara sin el control....

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Amigo, el precio dice negociable... tranquilo.

Quien ta interesado? hago cambios! varios
 
AGP viejo...

Pues si desea porq no me envia un mp con el precio que negocia su tarjeta o me contacta a mi email: camiloavella at gmail

suerte
 
moahcos, aprovechen, hago cambios y precio negociable... la vendo porque no necesito el ViVo por ahora
 
Q tal viejo, pues esa serie creo que solo viene 64mb o 128mb... se la podria recibir por 100k.. me cuenta y negociamos
 
Mamut dijo:
q dice de mi oferta? q mas tiene pa negociar
PUES LA VEO CARA PARA EMPEZAR, ACA MISMO VEO Q ALGUIEN MAS LA VENDE, Y PIDE 400K (= Q UD, SIN CAJA, MANUALES...), PRIMERO, SI ME RECIBE LA MIA POR 170K, (256MB), Y MIRA CUAL O CUALES EQUIPOS LE INTERESA, (3100.3120.C61.M56,SANSUNG X427) Y SI HACE FALTA, PUES ME DICE CUANTO SERIA EL EXEDENTE...
 
Mamut dijo:
$400? fijate bien porq esta es All in Wonder y la que venden aca mismo no lo es!... y yo la entrego con caja manuales y accesorios....
http://www.laneros.com/showthread.php?t=43831&highlight=ati+9800

Le recibo su tarjeta en 150 y me da 500 en cash...



SORRY, ERROR MIO, PERO IGUAL ME PARECE COSTOSA.
ES SOLO GOMA Q TENGO, PERO 500K POR UNA TARJETA ME PARECE MUCHO, SI DE PRONTO ME RECIBIERA EQUIPOS COMO LOS Q LE ESCRIBI, LO MAXIMO Q LE DARIA SERIA 200K Y EL RESTO LO NEGOCIAMOS CON EQUIPOS...
 
la recibiria equipos, pero minimo un v300, lo otros tan ya viejitos ;) o dejeme lo pienso y le respondo mas tarde
 
pues es que con esos celulares no se hace un caldo, negocie con el v3 que tiene y miramos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas