Vendo Venta de Garaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parce le doy 330mil, ya que no tiene ni cajas ni control, el control solo vale 50us, y esa tarjeta se consigue en 180us nueva y completa, mas o menos pa mandarla a traer con hater o con set la traeran en 570, creo que hasta depronto en menos, no pida mas de lo que valen las cosas realmente, las cosas despues de que abres la caja en que vienen pierden mucho valor, y la caja vale la mitad del producto, y aparte de esos le quitas piesas
 
No y gracias por su opinion, pero no soy yo el unico que pone los precios... aca mismo estaban vendiendo hace poco una 9800pro sencilla en 400.... ademas, estamos es en Colombia...

El precio es negociable pero tampoco la voy a regalar...
 
joder, la venganza de los post's muertos vivientes!!!!!
ajajjajajaa, mano, en ese price si la vende sos un Dios!!
 
jeje, bueno, no se, dame un precio razonable, puesto que no vi por ahi post para guiarme...
 
con esos precios por favor primero dese una vueltica por foros que tengan productos similiraes y luego actualizas tus precios
porfavor no revivmos foros tan viejos
compre 2 bfg 7800 gt oc de 256 mb en 600 dolares para que tengas un precio de referencia
 
men si te doy una 9800 pro sencilla cuanto te debo ensimar por esa all in wonder y segundo mm esa video si tiene todo?
 
spike_spiegel dijo:
con esos precios por favor primero dese una vueltica por foros que tengan productos similiraes y luego actualizas tus precios
porfavor no revivmos foros tan viejos
compre 2 bfg 7800 gt oc de 256 mb en 600 dolares para que tengas un precio de referencia

q tal, si ud solo se limito a ver el primer post, pues si, el precio esta caro... pero yo postie mas adelante $450 negociables... igual dije que no sabia que precio poner que me aconsejaran, asi que no me regañe por favor... :confused:
Pues yo soy el creador del foro y aun la tengo en venta... no veo el problema de revivirlo..

nioszmen si te doy una 9800 pro sencilla cuanto te debo ensimar por esa all in wonder y segundo mm esa video si tiene todo?

viejo, la verdad ando desactualizado de precios, $150 $200?? menos? oferteme
 
men que tal si te ofresco la mia y 60 k ya que no tiene el remote wonder
 
Mamut, cambiemosla a un Motorola MPX200, con wimdows mobile 2003 y 2 baterias+cable de datos. todas la bandas abiertas.
 
nioz: gracias, pero no me sirve, la verdad no creo que TV y VIVO valgan 60k... :(, gracias

roteshaar: gracias por la oferta, pero me interesaria mas un mpx220... gracias
 
no es que loas valgan es el precio del control que no tienes lo que hace la diferencia men
 
gracias por el consejo... el precio que pido igual es negociable y recibo otras cosas!!

a venderrrrrrrrrr
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas