Vendo venta de juegos de nintendo 64 y super nintendo

Me interesa un control de gamecube, también me interesa un zelda Wind waker y el que tiene los 4 zeldas si es que los tienes.

También tengo varias cositas por ahí, un pokemon soul silver con polewalker un Mario & Luigi bowser's inside como nuevos, un tales of symphonia de gamecube, un gamecube pero solo consola sin cables ni controles y un estuche con manuales y todo de Mario kart Ds y Fire Emblem path of radiance. No se que se me hicieron los juegos :(
 
También me interesa una memory card y un paper Mario the thousand year door si los tiene.

Quedo atento esperando la cotización y si le sirve lo que tengo, también tengo un f zero gx pero es de uso personal, sin embargo se podría llegar a un acuerdo.
 
También me interesa una memory card y un paper Mario the thousand year door si los tiene.

Quedo atento esperando la cotización y si le sirve lo que tengo, también tengo un f zero gx pero es de uso personal, sin embargo se podría llegar a un acuerdo.


mandeme un privado de lo que tiene para cambio y si tiene mas cosas retro las incluye en el privado porfa
 
viejo necesito zelda collection edition, y zelda de wind waker todos 2 para gamecube... tengo resident remake y NHL 2000 para cambiar... estan practicamente nuevos... espero tu respuesta!
 

Los últimos temas