Vendo === Venta de Partes y Juegos PC y otras cosas... esta todo barato y Excelente ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. Ya hice la transferencia bancaria por el Xaserbag; puedes confirmar. Te hice llegar los datos de envío por MP. Por favor, hazme saber cualquier novedad.
 
buenas todavia existe el cooler que precio tiene...le sirve ami athlon 3600 x2 ??? gracias por la pronta respuesta ha porcierto vivo en bogota! grax salu2..
 
Si esta disponible... empacado listo para ser entregado

la compatibilidad del cooler depende de la motherboard antes que del procesador.. ya que el cooler refrigera todos los procesadores del mercado... toca es ver el socket de la board y los componentes altos alrededor del socket.. eso es lo que da la compatibilidad ... para mas info revisa en la web las boards compatibles y ya que vives en Bogotá pues puedes revisarlo personalmente...
 
parce.... habra mucha diferencia entre ese cooler y el mio(el de la firma)?? si es asi... sera que me acepta el mio como parte de pago??

Salu2!
 
Bueno, llegó el XaserBag. Ya lo probé y está muy bien. Se acabó eso de cargar la torre por un lado y maletín con teclado, mouse y extras por el otro. Ahora todo va junto y bien acomodado. :) :)
Te ganaste tu calificación positiva. No te olvides de la mía. Gracias por todo y hasta una próxima oportunidad.
 
me interesa el age 3, ya le comentare por MP porque es para mi hermana, y bueno, como esta en bogota, pues me hace rebaja? ya que dice envio incluido..jeje
SUERTE!!!!!!!!!!!!
 
Me uno a la lista de espera del Age 3 por si no lo vende, por cierto, ese cooler funciona perfectamente con un core 2 duo?, por aca le tengo un Zalman a la de video, es excelente, no se siente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas