Vendo === Venta de Partes y Juegos PC y otras cosas... esta todo barato y Excelente ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye luis me quedo con el Cooler ZALMAN CPS7700CU ..... por MP te envio de mis datos y tu me envias los tuyos.
 
VIEJO, que otros juegos puede conseguir? ojala FPS. me gustaria QUAKE 4 o HALF LIFE 2...
GRACIAS!!!!
 
elluisro dijo:
Bueno ya se fue el cooler... animense subi un Call of Duty 2.... Hunter esta de primero en la lista para éste.. espero su pronto mensaje...

Si me compran dos o mas hago grandes decuentos... saludos a todos

Que pena, pero no voy a poder comprar el juego, por desgracia estoy sin fuente, y necesito comprar otra :(, asi que el que se lo lleve que lo disfrute
 
risipio dijo:
VIEJO, que otros juegos puede conseguir? ojala FPS. me gustaria QUAKE 4 o HALF LIFE 2...
GRACIAS!!!!

Viejo el Pariah y el CoD2 son FPS y son los unicos que tengo disponibles en el momento

Hun†er dijo:
Que pena, pero no voy a poder comprar el juego, por desgracia estoy sin fuente, y necesito comprar otra :(, asi que el que se lo lleve que lo disfrute

Lástima.. te lo tenia listo.. pero bueno animense que ese juego y con DVD de extras no se ve a ese precio.. se instalo una sola vez por lo tanto los CD estan como nuevos.. animense
 
a bien, bueno, depronto le compro el pariah, no lo conozco pero se ve como chevere, pero primero me compro lo de mi pc...jeje, cualquier consa entonces le estare contando.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
 
Bueno y es que nadie se anima??

Call of Duty 2 (solo una vez instalado por lo tanto casi nuevo))
Pariah (nuevo abierto)
Empire Earth 2 (nuevo abierto)
Guild Wars Factions (Nuevo y sellado)


Se hace super descuento si compran 2 o mas... saludos
 
elluisro dijo:
Bueno y es que nadie se anima??

Call of Duty 2 (solo una vez instalado por lo tanto casi nuevo))
Pariah (nuevo abierto)
Empire Earth 2 (nuevo abierto)
Guild Wars Factions (Nuevo y sellado)


Se hace super descuento si compran 2 o mas... saludos

bueno gente animense.. le rebaje a los jueguitos, estan empacados y listos para enviar.. y si compran mas de uno se hace super descuento vean que son juegazos.. originales... sobre todo el CoD2 que con eso pueden jugar en servers legales y el Guild Wars que es excelente...
 
Compro monitor

Compro Monitor LCD Nuevo/Usado URGENTE, pago con Paypal (Cuenta Bussines Verificada). Estoy en Bucaramanga.
 
que mas viejo luis ,, bien o que ,, que juegos nuevos me tienes ,,, ya sabes cuales ... morgan.. mandame un mp con los que tengas nuevos y hacemso negocios
salu2
 
animo laneros animense que estos 4 jueguitos estan excelentes.. animense por la compra de varios hago un MUY buen descuento...

Call of Duty 2
Guild Wars Factions
empire Earth 2
Pariah

Todos originales.. precios en la primera pagina
 
Hola laneros me tienen esto olvidado.. les puse 3 jueguitos de 360 Usados pero como nuevos aprovechen que ahora hay banneos y solo se pueden originales jeje

tambien meti un cel CDMA para el que lo pueda necesitar animense y y todo esta baratao.. vamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas