Vendo Venta de Smartphones y algo mas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

izatokaiser

Lanero Reconocido
22 Feb 2007
2,522
Rating - 100%
137   0   0
LANeros tengo para venta lo siguiente:


Blackberry 8520​
Venta aqui:​


_______________

iPad 64GB Wifi​

imagina poder navegar por internet, enviar tus emails, subir tus fotos o ver una película. Todo en una pantalla grande, liviana y multitouch. Sólo con el toque de un dedo
No pierdas la oportunidad de tener tu iPad ahora!
Perfecto estado, se abrió, probo y se volvió a sellar.

apple-ipad-1.jpg


  • Modelo MB294CI/A
  • Pantalla retroiluminada por LED de 9,7 pulgadas(diagonal) con tecnología IPS
  • 64 GB
  • Pantalla Multi-Touch
  • Wi-Fi (802.11a/b/g/n)
  • Tecnología Bluetooth 2.1 + EDR
  • Hasta 10 horas de duración de la batería
  • 0,68 kg de peso y 0,5 pulgadas de espesor
  • 1 año de Garantía


Contenido de la caja
  • iPad 64GB Wifi
  • Conector Dock a cable USB
  • Adaptador de corriente USB a 10W
  • Documentación

Precio: 999.000. + Envío

Garantía: 1 año directa con apple (No golpes, húmeda, Manipulación se software, etc.


____________________________



iPhone 3G 16GB​

UCEL021.jpg


iPhone 3g con buen uso y abuso (Lo botones de volumen desaparecieron, pero si se mete la uña aun se puede subir o bajar XD) El logo de Apple desapareció de tanto sudor y uso haha
Ademas se cayo hace como una semana sobre el freno de mano, y re rasgo la pantalla en una linea horizontal, pero sigo funcionando al pelo! =D
En Mac Center (Servicio técnico oficial) según, como es superficial cambian en 50k el vidrio. Igual como dije, falta no ha hecho por que no fastidia y funciona al 100%


Se entrega:
  • iPhone 3G 16GB Libre & Jailbreak Fw. 4.2.1
  • Cargador
  • Cable de datos

Precio: vendido a tramuyo



Garantía: Por este ítem la Garantía es únicamente que se entrega funcionando al 100% salvo los detalles físicos mencionados que no interfieren en su funcionamiento como tal.
En Bquilla pueden pasar y jugar un rato con él si quieren.

Fotos Reales:




_____________________



iPhone 2G 8GB​

Iphone 2G 8G de mi novia.
Se pone en venta por que se quiere actualizar, se escuchan cambios por un iPhone 3G o 3GS.
El equipo se encuentra en perfecto estado, 9.9/10 por no decir intacto! =D
Siempre usado con funda de silicona y protector en pantalla que se le quito hace unos días.
libre para cualquier operador con Fw 3.1.3

iphone-2g.png



Se entrega:
  • Iphone 2G 8GB intacto
  • Cable USB Genérico
  • Cargador Genérico
  • Ñapa: Funda cuero blanca + sticker


Precio: Vendido a Dark Princess


Garantía: 7 Días para que se compruebe el perfecto funcionamiento de este.


Fotos Reales:
 

Archivos adjuntos

  • 2011-04-25 10.21.29.jpg
    2011-04-25 10.21.29.jpg
    68.5 KB · Visitas: 138
  • 2011-04-25 10.22.51.jpg
    2011-04-25 10.22.51.jpg
    76.8 KB · Visitas: 115
  • 2011-04-25 10.23.25.jpg
    2011-04-25 10.23.25.jpg
    87 KB · Visitas: 127
  • 2011-04-25 10.23.50.jpg
    2011-04-25 10.23.50.jpg
    60 KB · Visitas: 266
  • 2011-04-25 10.24.09.jpg
    2011-04-25 10.24.09.jpg
    81.6 KB · Visitas: 114
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GALAXY S en perfecto estado! Fotos mañana
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; SAMSUNG-SGH-I897 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Up de media noche!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8F190 Safari/6533.18.5)
 
buen dia: cuanto tiempo le dura la bateria a ese iphone? tiene jailbrake? y esa version de fw es la maxima a la que se puede actualizar?
 
buen dia: cuanto tiempo le dura la bateria a ese iphone? tiene jailbrake? y esa version de fw es la maxima a la que se puede actualizar?

Buenas tardes, la batería esta en perfecto estado, con su capacidad normal, autonomía depende del uso que se le de. Si tiene Jailbreak aplicado, desconozco si se puede actualizar mas o no.
Saludos y quedo atento!
 
Y si les digo que dejo el galaxy en 750k por tiempo limitado??? =-O
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; SAMSUNG-SGH-I897 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Yo quiero ver fotos del galaxy

Hasta mañana no recupero la cam, o puedo subir temporales con un 8520. Igual esta 9.7/10. Nada de diferente a otro captivate.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; SAMSUNG-SGH-I897 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
esta la v... el galaxy S, y el iphone 2G esta enterito (como lo ahce???? jajajaja)

un UP pal vale izato :D
 
El galaxy S con que viene?

Buenas noches, respuesta a tu pregunta en el 1er post, saludos y quedo atento!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; SAMSUNG-SGH-I897 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Buenas tardes, la batería esta en perfecto estado, con su capacidad normal, autonomía depende del uso que se le de. Si tiene Jailbreak aplicado, desconozco si se puede actualizar mas o no.
Saludos y quedo atento!
este cel me intereza, podrias publicar unas fotos con el iphone con la pantalla encendida? quiero ver el estado, y por ultimo me gustaria que fueras mas claro con repecto a la vida de la bateria, (por ejemplo por aca en laneros venden un iphone que la bateria dura 10 horas solo en stand by si se usa el cel o wifi dura mucho menos), cuanto crees que la bateria de tu cel dura cargada con un uso moderado? (llamadas, musica, wifi) estare pendiente de tu repuesta
 
este cel me intereza, podrias publicar unas fotos con el iphone con la pantalla encendida? quiero ver el estado, y por ultimo me gustaria que fueras mas claro con repecto a la vida de la bateria, (por ejemplo por aca en laneros venden un iphone que la bateria dura 10 horas solo en stand by si se usa el cel o wifi dura mucho menos), cuanto crees que la bateria de tu cel dura cargada con un uso moderado? (llamadas, musica, wifi) estare pendiente de tu repuesta

Parce para las fotos las puedo actualizar en el día de mañana, respecto a la batería esta normal, o sea revisando correo y navegando bastante sobre wifi y Edge aguanta todo el día, ya si deja en standby pues mucho mas, por eso te digo que depende del uso, si vas a jugar todo el rato o a ver youtube sin audífonos etc pues dura mucho menos.

Saludos!
 
estoy detras del iphone 2g, este cual es??


Pues un iphone 2G común y corriente, pero con bastantes detalles (Botones de volumen desaparecieron pero aun funcionan, y quiebre superficial en la pantalla.
Igual creo que mejor no venderé ese.


EDIT: NUEVAS FOTOS DEL Iphone 2G!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas