Vendo Venta de Smartphones y algo mas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mp enviado!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; SAMSUNG-SGH-I897 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
tu estas en bogota? como hacemos pa ver y recoger el cel esta semana, si es posible.

En Barranquila, envio previa transferencia o consignacion bancaria. Saludos!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; SAMSUNG-SGH-I897 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Es un verdadero regalo, lástima que la platica esté tan tesa de conseguir.
Un up gratis.

Eso me estoy dando cuenta viejo Nando, por ahi me quede esperando transferencia del Lanero Kinglion, quien sabre que habra pasado.



Ahorira subo unas "mejores" fotos del Galaxy (Digo mejores porque seran con un iphone 3G) del cual tambien subire fotos a ver si alguien se anima, (350k) 3G 16GB


EDIT: Actualizado todas las fotos, solo hacen falta las del iPad pero este esta nuevo, asi que ni necestia. Tambien se agrego a la venta el iPhone 3G 16GB

Edit2: al parecer el lanero kinglion pasa mañana personalmente por el equipo, me refirió al galaxy.
 
iPhone 3G retirado de la venta temporalmente.


Edit: Galaxy S continua en venta, Lamentablemente se le presento un problema bancario bastante grave al lanero interesado.
 
bueno pues, extendamos la venta del galaxy hasta el viernes!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; SAMSUNG-SGH-I897 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
iPhone 3G retirado de la venta temporalmente.


Edit: Galaxy S continua en venta, Lamentablemente se le presento un problema bancario bastante grave al lanero interesado.

Si parce!!!!! q mierrr!!! me clonaron la tarjeta!!!!!!! :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

me quede sin el cel y sin plata!!! HP!!!!!!!!!

Up para este cel y para el vendedor,,, un gangazo total!!!!
 
yo quiero un iphone pero esta duro Izato.

Si parce, precisamente por eso salgo de mi galaxy y a ese precio :(

esperando conformacion de un lanerp via MP, al parecer se llevan el galaxy.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas