Vendo Venta dolares por moneybookers o neteller

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saintmonkda

Lanero Reconocido
20 Abr 2005
329
Rating - 100%
14   0   1
Hola laneros,....


Para todos lo que les gusta hacer compras en internet, jugar poker en linea,y demas cosas que requieren una billetera virtual, les tengo a la venta dolares en moneybookers o neteller

el precio por cada dolar(cubriendo yo la comision) es de 2000 pesos, es una buena manera de que se inicien en el poker online y se hagan unos buenos dolaretes


Mi confiabilidad

soy 100% confiable, soy admin de www.colombia-poker.com, donde generalmente le vendo dolares a mis usuarios , tengo buena reputacion tambien en mercadolibre, me pueden buscar como saintmonkda y la de laneros tambien es buena

Asi que se abre la venta, preferiblemente compras suaves inicialmente para no exceder mi limite con estas empresas

MAYOR INFORMACION ACERCA DE ESTOS METODOS DE MANJEO DE DINERO ONLINE, visita la seccion "Metodos de manejo dinero online " en www.Colombia-Poker.com
 
Me interesa Me interesa
Tengo un torneo en una sala de poker en linea y solo me deja consignar por NETeller y no tengo fondos ahi.
se puede transferir de cuenta a cuenta cierto?
Cuanto es lo menos que me vende necesito por ahi 20 no mas.
 
.:Celtius:. dijo:
Me interesa Me interesa
Tengo un torneo en una sala de poker en linea y solo me deja consignar por NETeller y no tengo fondos ahi.
se puede transferir de cuenta a cuenta cierto?
Cuanto es lo menos que me vende necesito por ahi 20 no mas.


20 usd te puedo pasar, quedan en 40k

ya tte hablo por PM

saludos
 
Hola necesito pasar dinero que tengo en mi cuenta de moneybookers a mi cuenta de paypal.

Alguno que me pueda ayudar?? :(
 
Hola,
Aunque esta pregunta puede estar repetida en algunos de los hilos de laneros, a mi se me ofrece algo parecido.

Un amigo tiene una cuenta paypal bloqueada, en la cual por politicas que hasta el día de hoy no me quedan claras hay retenidos unos cuantos dolares.

En este momento esa misma persona tiene una cuenta moneybookers, lo que yo necesito hacer es pasarle desde una cuenta moneybookers propia, una plata a la cuenta de el, y luego bajarla a la cuenta bancaria de mi amigo para que el la pueda utilizar en efectivo o tarjeta débito.

Alguien sabe como poder enviar libremente plata entre moneybookers sin tener muchos requisitos?

Alguna idea?

Miré también el siguiente foro
http://www.laneros.com/showthread.php?t=54040&page=8&highlight=moneybookers

Para cyberco, que quiere pasar plata de moneybookers a paypal, se me ocurre la idea más básica, pasar de moneybookers a su cuenta registrada, y luego de allí a paypal, (dado que ambas estén registradas con la misma cuenta bancaria)
 
Oigan, no hay nadie interesado en moneybookers u otros sistemas de pago electronico?
alguien tiene idea de porque cerraron este hilo http://www.laneros.com/showthread.php?t=87336&page=3&highlight=moneybookers

Quienes han hecho ya operaciones avanzadas por moneybookers tales como:
cargar la cuenta con una cuenta de ahorros bancolombia (bank or wire transfer)
vender con su cuenta moneybookers
verificar identidad y/o direccion.

en la empresa he probado paypal varios años y ahora moneybookers y me esta gustando mas moneybookers.

Gracias, ya estaré haciendo mis aportes
 
saintmonkda dijo:
la venta de dolares sigue en pie, ya el negocio con celtius se realizo

animense
hola entre a la pagina de poker colombia y ya me inscribi a moneybookers me parece muy bueno.

te compro algunos dolaritos para poder jugar , per primero dejame practico y apredo porque soy reeenovato.
Ahh y no me pude afiliar a la pagina de poker colombia hay un error con el vinculo del registro.

Saludos,
 
Necesito 25 dolares en mi moneybookers

hola, necesito 25 dolares en moneybookers para sacar un dinerito de PKR, me podrias hacer el favor?. te puedo consignar los 50000 a una cuenta o te puedo pasar 30 dolares jugandolos en PKR, (5 dolaritos por el favor).

mandame un mensaje privado o un email a canpy1@hotmail.com
 
pavolandia dijo:
hola, necesito 25 dolares en moneybookers para sacar un dinerito de PKR, me podrias hacer el favor?. te puedo consignar los 50000 a una cuenta o te puedo pasar 30 dolares jugandolos en PKR, (5 dolaritos por el favor).

mandame un mensaje privado o un email a canpy1@hotmail.com


Hola yo te puedo ayudar con esto :)

MP enviado :cool:
 
Bueno, ya se hizo negocio con el senor Pavolandia, ahi quedo pendiente a la calificacion, por otro lado

agradeceria a cyberco, que si quiere vender cree su propio tema

Los dolares siguen en venta para todo el que necesite, eso si , mandar mensajes privados

RECUERDEN QUE CON MIGO ES NEGOCIO RESPALDADO!!!, soy admin en Colombia-Poker.com; y muchisimas personas han hecho negocio con migo sin ningun inconveniente,

Solo entren y con gusto les colaboraremos http://www.Colombia-Poker.com
 
saintmonkda dijo:
Bueno, ya se hizo negocio con el senor Pavolandia, ahi quedo pendiente a la calificacion, por otro lado

agradeceria a cyberco, que si quiere vender cree su propio tema

Los dolares siguen en venta para todo el que necesite, eso si , mandar mensajes privados

Que pena saintmonkda de verdad que no me di cuenta que estabas ofreciendo esto, como al principio lo que hice fue preguntar :p

Disculpame y ya no molesto mas por aca :cool:
 
== Dolaritos en paypal se venden por emergencia ==

Hola:

con el permiso de saintmonkda les ofrezco unos dolares que tengo para pagos en paypal (en sitios que no sean de apuestas), personalmente me gusta mas moneybookers, y justo lo que pasó es que no he podido sacar mis dolaretes de paypal por que en teoría todo es fácil, pero en la práctica lo único fácil es meter la plata en paypal.

Asi que si alguno necesita hacer pagos en paypal, RECOMIENDO que sea de SERVICIOS (hosting, dominios, suscripciones, recargas VoIP, etc...) me avisa, yo recibo pesos en bancolombia. son 236 u$

Me dicen si les interesa, o si esta prohibido, pues edito el mensaje...

Gracias.
 
Comprando saldo de moneybookers

Hola, definitivamente la economia da muchas vueltas, ahora ando buscando quien me venda saldo de moneybookers, si tienes me envias un mp.

encontré tu hilo, rastreando mis propios posts
espero no haya problema por la antiguedad

Hola:

con el permiso de saintmonkda les ofrezco unos dolares que tengo para pagos en paypal (en sitios que no sean de apuestas), personalmente me gusta mas moneybookers, y justo lo que pasó es que no he podido sacar mis dolaretes de paypal por que en teoría todo es fácil, pero en la práctica lo único fácil es meter la plata en paypal.

Asi que si alguno necesita hacer pagos en paypal, RECOMIENDO que sea de SERVICIOS (hosting, dominios, suscripciones, recargas VoIP, etc...) me avisa, yo recibo pesos en bancolombia. son 236 u$

Me dicen si les interesa, o si esta prohibido, pues edito el mensaje...

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas