Vendo Venta dolares por moneybookers o neteller

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola laneros,....


Para todos lo que les gusta hacer compras en internet, jugar poker en linea,y demas cosas que requieren una billetera virtual, les tengo a la venta dolares en moneybookers o neteller

el precio por cada dolar(cubriendo yo la comision) es de 2000 pesos, es una buena manera de que se inicien en el poker online y se hagan unos buenos dolaretes


Mi confiabilidad

soy 100% confiable, soy admin de www.colombia-poker.com, donde generalmente le vendo dolares a mis usuarios , tengo buena reputacion tambien en mercadolibre, me pueden buscar como saintmonkda y la de laneros tambien es buena

Asi que se abre la venta, preferiblemente compras suaves inicialmente para no exceder mi limite con estas empresas

MAYOR INFORMACION ACERCA DE ESTOS METODOS DE MANJEO DE DINERO ONLINE, visita la seccion "Metodos de manejo dinero online " en www.Colombia-Poker.com
hola como estas! mira necesito dolares por neteller, unos 70, como hago para contactarte, soy de san cristobal venezuela, dame un numero o correo para contactarte, gracias
 
Hola:

con el permiso de saintmonkda les ofrezco unos dolares que tengo para pagos en paypal (en sitios que no sean de apuestas), personalmente me gusta mas moneybookers, y justo lo que pasó es que no he podido sacar mis dolaretes de paypal por que en teoría todo es fácil, pero en la práctica lo único fácil es meter la plata en paypal.

Asi que si alguno necesita hacer pagos en paypal, RECOMIENDO que sea de SERVICIOS (hosting, dominios, suscripciones, recargas VoIP, etc...) me avisa, yo recibo pesos en bancolombia. son 236 u$

Me dicen si les interesa, o si esta prohibido, pues edito el mensaje...

Gracias.
hola como estas! mira necesito dolares por neteller, unos 70, como hago para contactarte, soy de san cristobal venezuela, dame un numero o correo para contactarte, gracias
 
hey que tal quisiera pasar algunos dolarsillos de neteller a moneybookers ya que para mi experiencia neteller es un asco sinceramente sobre todo aqui en mexico pero bueno volviendo al tema quisiera saber si dentro de la venta de dolares esta tambien el hacer ese cambio gracias!
 
Hola laneros,....


Para todos lo que les gusta hacer compras en internet, jugar poker en linea,y demas cosas que requieren una billetera virtual, les tengo a la venta dolares en moneybookers o neteller

el precio por cada dolar(cubriendo yo la comision) es de 2000 pesos, es una buena manera de que se inicien en el poker online y se hagan unos buenos dolaretes


Mi confiabilidad

soy 100% confiable, soy admin de www.colombia-poker.com, donde generalmente le vendo dolares a mis usuarios , tengo buena reputacion tambien en mercadolibre, me pueden buscar como saintmonkda y la de laneros tambien es buena

Asi que se abre la venta, preferiblemente compras suaves inicialmente para no exceder mi limite con estas empresas

MAYOR INFORMACION ACERCA DE ESTOS METODOS DE MANJEO DE DINERO ONLINE, visita la seccion "Metodos de manejo dinero online " en www.Colombia-Poker.com




buenas noches yo necesito 25 dolares para acreditar mi cuenta de moneybrokers por cuanto me saldria???
y otra cosa no compras dolares de moneybrokers despues??

y la ultima estuve en la pag de pokercolombia y no pude registrar como hago??
gracias
 
hola saintmonkda lo que pasa es que estoy interesado en comprar unos pocos dolaritos para empezar a jugar poker on line me he querido inscribir en colombia poker pero no he podido y ya que vi que eres miembro de laneros pues aprovecho y trato de contactarte ya que por msn ni por correo me contestas

saludos espero me ayudes son 40 dolaritos que nesecito pero tu me diras cuanto puedes

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas