Vendo [[Venta]]Pantech Burst P9070 Lte 4g 1.5 Ghz Dual Core 1 Gb Ram Wifi Baratisimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya se me agotaron. Pero vienen 2 en camino. Si quiere me envia un mp y le reservo uno

buenas tardes, una pregunta antes que lo cierren, este modelo tiene GPS que funcione sin plan de datos? es que estoy buscando uno, me lo ofrecieron pero me dicen que solo con datos sirve, lo que me parece extraño. gracias!
Sirve el Gps sin plan de datos. Solo necesitas un programa como Sygic

Calificacion realizada al lanero hincapie_86. Esperando la mía para cerrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Ya se me agotaron. Pero vienen 2 en camino. Si quiere me envia un mp y le reservo uno


Sirve el Gps sin plan de datos. Solo necesitas un programa como Sygic

Calificacion realizada al lanero hincapie_86. Esperando la mía para cerrar.

Buenas noches, a como y cuando llegan? gracias!
 
Calificación realizada el día 16, recomendado el aparatico trabaja de mil maravillas, falta el tpu y screen, no se consiguen. :D

Enviado desde mi PantechP9070 usando Tapatalk 4 Beta
 
Ya se me agotaron. Pero vienen 2 en camino. Si quiere me envia un mp y le reservo uno


Sirve el Gps sin plan de datos. Solo necesitas un programa como Sygic

Calificacion realizada al lanero hincapie_86. Esperando la mía para cerrar.
buenos dias.
esperemos que lleguen y a como a ver si alcanzamos a uno de estos.. estoy entre este y un atrix 4g, pero del atrix me desanima un poco que viene mas caro y con froyo creo que no actualizable.. este ya corrre 4.0.4 y de pronto se pueda subir. gracias!
 
pantech llego perfectamente y trabajando de lo lindo
Muy buen vendedor, recomendado :)
 
Buen día! Aun tienes equipos? De ser así cuanto me costaría 1 con envío a Barranquilla?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas