Vendo Venta PS4!! hay 1 consola entrega inmediata

Parcero suscribiendo y por mp me comentas como sería el pago por la consola, killzone, FIFA y un control de mas, no tengo problema que no sea lunch edition, es mas me serviría más que fuera después, por que me da para pagar el resto con la prima de fin de año.
 
Playstation 4 Launch day edition $970.000 + 130.000 fifa 14. me intereza. como se pisa o q? jeje
MP Enviado. Que pena contigo la demora
Parcero suscribiendo y por mp me comentas como sería el pago por la consola, killzone, FIFA y un control de mas, no tengo problema que no sea launch edition, es mas me serviría más que fuera después, por que me da para pagar el resto con la prima de fin de año.
MP Enviado. Ojala te animes hay muy poquitas unidades
No traerias otra de bf4? Me interesa bastante. cuanto seria en cali
Buenos dias, no puedo pedir mas bundles de BF para el dia de lanzamiento, de todas formas lo que podemos hacer es que si quieres te reservo una consola y el juego BF 3, te sale a lo mismo que en el bundle solo que sin el plus. El envio a Cali si quieres lo pagas tu contraentrega, ese seria el unico costo adicional que tendrias que pagar

Adicione 4 consolas mas que llegaran para antes del dia de lanzamiento en Colombia y a un precio muy inferior.
 
MP Enviado. Que pena contigo la demora

MP Enviado. Ojala te animes hay muy poquitas unidades

Buenos dias, no puedo pedir mas bundles de BF para el dia de lanzamiento, de todas formas lo que podemos hacer es que si quieres te reservo una consola y el juego BF 3, te sale a lo mismo que en el bundle solo que sin el plus. El envio a Cali si quieres lo pagas tu contraentrega, ese seria el unico costo adicional que tendrias que pagar

Adicione 4 consolas mas que llegaran para antes del dia de lanzamiento en Colombia y a un precio muy inferior.

Compa muy inferior el precio al de colombia o muy inferior al precio que pubicas en el post.. Gracias....
 
Me interesa una con fifa 14 escucho cotización

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
MP Enviado, se estan acabando señores

PD: Alguien me consigno el dia de ayer pero no se de quien se trata, por favor cuentenme para poder separar la consola. Muchas gracias
 
Última edición:
AHHHHHHHH!!! deja la bulla que me tenes pero en pecado mortal..... creo que me voy por la que te queda (sin bundle) pero me toca esperar hasta la 15cena pa separarla..... ojala y todavía este.
 

Los últimos temas