Vendo Venta PS4!! hay 1 consola entrega inmediata

men respodeme que estoy muy interesado
Hola Ya te respondi, disculpame pero en horarios laborales a veces me queda dificil responder tan rapido
Buenas, amigo de casualidad no pensas traer mas consolas o algun juego?, saludo.
Si pienso traer mas pero ya no serian Launch day edition, tocaria esperar a que en Amazon esten en stock nuevamente, y eso es algo que todavia es muy incierto. te puedo ofrecer la ultima consola que tengo que es launch day pero en bundle con knack, los juegos si los puedo traer en cualquier momento.

Quien dijo yo para la ultima consola?
 
Me esta sonando la idea pero la verdad tengo confusión con las versiones. Podías explicarme bien por mp? Me interesaría una consola, dos controles y FIFA14
 
Me sigue gustando mas la Consola de Microsoft... Tengo Ps3 y 360, y disfruto mas la Caja X.... En fin entre gustos no hay disgustos y pues el señor también traerá algunas "one" para vender... Así que ahora solo falta terminar de juntar el dinero y listo :d
 
Yo las traigo, solo que el precio es obviamente diferente.... Las condiciones de entrega están sujetas al envío de la consola desde la tienda ya que el stock que hay es muy limitado

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Sé que se te acabaron las PS4 pero si mantienes el precio de 970 por favor tenme en cuenta que mi compra es segura.
Gracias.
Espero respuesta.
 
Hola, que pena responder tarde los mp pero creo que ya estoy al día...... Es verdad que la fecha se acerca, no veo la hora que me llegue a mi también :). La logística es sencilla, los que estén en medellin pasan por la consola, y los que están fuera necesito que por favor me envíen mp con los datos completos de dirección y a nombre de quien se envía la consola para hacer el envío con pago contra entrega. Estimo que me despachen de Mismo el 21 de nov, osea que estarían llegando aquí a Medellin el el 25 o 26 aproximadamente. Es importante aclarar que bajo ninguna circunstancia se entregara o despacharía alguna consola sin haber sido cancelada en su totalidad, y que si después de 3 días de que publique aquí en este thread que las consolas ya llegaron no han cancelado se tomara como si no la hubieran reservado, las venderé por fuera y perderán el dinero con el que la pisado

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Hola, que pena responder tarde los mp pero creo que ya estoy al día...... Es verdad que la fecha se acerca, no veo la hora que me llegue a mi también :). La logística es sencilla, los que estén en medellin pasan por la consola, y los que están fuera necesito que por favor me envíen mp con los datos completos de dirección y a nombre de quien se envía la consola para hacer el envío con pago contra entrega. Estimo que me despachen de Mismo el 21 de nov, osea que estarían llegando aquí a Medellin el el 25 o 26 aproximadamente. Es importante aclarar que bajo ninguna circunstancia se entregara o despacharía alguna consola sin haber sido cancelada en su totalidad, y que si después de 3 días de que publique aquí en este thread que las consolas ya llegaron no han cancelado se tomara como si no la hubieran reservado, las venderé por fuera y perderán el dinero con el que la pisado

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Alejo no me respondiste el último mp para saber cómo te doy el dinero del ac4. ;)

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk
 
Hola, que pena responder tarde los mp pero creo que ya estoy al día...... Es verdad que la fecha se acerca, no veo la hora que me llegue a mi también :). La logística es sencilla, los que estén en medellin pasan por la consola, y los que están fuera necesito que por favor me envíen mp con los datos completos de dirección y a nombre de quien se envía la consola para hacer el envío con pago contra entrega. Estimo que me despachen de Mismo el 21 de nov, osea que estarían llegando aquí a Medellin el el 25 o 26 aproximadamente. Es importante aclarar que bajo ninguna circunstancia se entregara o despacharía alguna consola sin haber sido cancelada en su totalidad, y que si después de 3 días de que publique aquí en este thread que las consolas ya llegaron no han cancelado se tomara como si no la hubieran reservado, las venderé por fuera y perderán el dinero con el que la pisado

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Enterado, pero ojalá publique con fotos cuando le lleguen las consolas :p y así todos, con el hype que debemos tener, corremos a pagarle para reclamarlas/despacharlas y jugar pronto ;)
 
Enterado, pero ojalá publique con fotos cuando le lleguen las consolas :p y así todos, con el hype que debemos tener, corremos a pagarle para reclamarlas/despacharlas y jugar pronto ;)
Le haré fotos a mi unbox :)..... Blemish, desafortunadamente me quede sin cupo en las tarjetas, ya no puedo comprar un alfiler mas, que pena con vos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
Le haré fotos a mi unbox :)..... Blemish, desafortunadamente me quede sin cupo en las tarjetas, ya no puedo comprar un alfiler mas, que pena con vos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk


Dale alejo no hay problema. Esperando ansioso la ps4. Yo ya miró como lo compro jeje

Enviado desde mi HTC DNA
 

Los últimos temas