Vendo Venta PSN Cards, Plus, Steam Games , WoW Game time(Blizz Store), Amazon Digital

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segun mis tarifas:

Sin el Pass 90.000

Con el Season Pass 120.000

(sin contar recargos bancarios en caso de que apliquen)
 
Bueno señores se vino semana santa, animense a comprar jueguitos pa pasarla bien bueno. Yo con mucho gusto los atiendo. UP!
 
Saludes, vendes también para Origin. Para comprar BF3 Premium (dlcs). Pero no se como hacer para que salga en Dolares, ya que esta en promo a 50%.
 
Hola amigo, muchas gracias por tu interes.

Desafortunadamente no manejo directamente el servicio de Origin. Son tan negreros que cobran en euros y no hay forma de cambiarlo(por lo menos no que yo sepa, intente como 1 hora el otro dia y no pude), ademas, investigue un poco y me parece que no hay forma de enviar los juegos o codigos como puedes hacer con steam. Tocaria comprarlo directamente desde tu cuenta, y eso no lo hago por cuestiones de seguridad entre otros.

Creo que lo mejor que te puedo ofrecer es lo siguiente:

http://www.amazon.com/Battlefield-Premium-Service-Online-Game/dp/B0087STJLS/ref=pd_sim_vg_5

El codigo comprado desde Amazon. Me avisas si te interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
http://www.amazon.com/Battlefield-P.../B0087STJLS/ref=pd_sim_vg_5?tag=vglnkc7502-20

29.99$ - 60.000 pesos
(sin recargos bancarios en caso de que apliquen)

Ten en cuenta que ese es solamente el codigo que permite acceso al BF premium, debes tener el juego base. Segun entendi tu lo que querias era el DLC unicamente.

Es el código para ingresarlo en Origin. Si es as, hágale. Pero me toca transferirle mañana por que la cuenta de bancolombia no tiene activada la opción de transferencia por Internet.
 
Si, es el codigo, ud lo ingresa en su cuenta de origin, le repito para no tener malentendidos luego, necesita el juego base, el codigo le da acceso solamente al contenido premium.

Te enviare mis datos por MP, en cuanto me hagas la transferencia me avisas, yo confirmo, compro el codigo y te lo envio inmediatamente.

Quedo pendiente.
 
Listo, le aviso apenas realice la transferencia mañana., el juego base si lo tengo, no hay problema, en la firma se ve que lo tengo xD. Ya copie los datos. Gracias.
 
Listo, le aviso apenas realice la transferencia mañana., el juego base si lo tengo, no hay problema, en la firma se ve que lo tengo xD. Ya copie los datos. Gracias.

hehe, nunca esta de mas dejar las cositas bien claras =). Sigo pendiente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas