Vendo Venta PSN Cards, Plus, Steam Games , WoW Game time(Blizz Store), Amazon Digital

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Tardes , Zaram me gustaria comprarte el juego The Last of us junto con su descargable que salio hace poco, soy nuevo en la comunidad pero Gaara me ha recomendado que te compre a ti, que precio tendrian esos 2 y si tienes disponible? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Dzuluaga
Hola me llamo Fabián,y eh leído varios foros de las tarjetas para Ps vita, pero disculpen mi ignorancia pero no entiendo nada,quiero comprar una tarjeta plus o network,me puedes decir las diferencias, gracias por su comprensión y ayuda.
 
Hola @javanmot

http://www.amazon.com/The-Last-Us-Digital-Bundle/dp/B00GM062RW/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1392419204&sr=8-4&keywords=last of us

55$

117.000 pesos

Codigo para redimir en una cuenta el juego base + Season Pass

Avisarte de antemano que yo no vendo cupos phantom ni nada de ese tipo, lo que obtienes de mi es un codigo para activar el juego en una cuenta cualquiera y ya lo de los phantom, revendibles, etc queda a tu libre albedrio, yo no me involucro en lo absoluto en eso.
gracias por la aclaracion amigo , una pregunta el season pass sirve para descargar todos los dlc que saque el juego?
 
gracias por la aclaracion amigo , una pregunta el season pass sirve para descargar todos los dlc que saque el juego?

Si señor, el season pass da acceso a todos los dlcs, incluso los que aun no han salido.

Hola me llamo Fabián,y eh leído varios foros de las tarjetas para Ps vita, pero disculpen mi ignorancia pero no entiendo nada,quiero comprar una tarjeta plus o network,me puedes decir las diferencias, gracias por su comprensión y ayuda.

Una tarjeta PSN network te da un saldo, una cantidad de dinero con la cual puedes hacer compras en la PSN. Hay de 10, 20 y 50 dolares.

Las membresias de PS+ son membresias necesarias para acceder al multiplayer online en PS4 y aparte ofrece una serie de beneficios para sus subcritores como juegos gratuitos para PS3, PS4 Y PSVITA, los juegos rotan mes a mes, hay disponibles de 3 meses y 12, mas info en : http://es.playstation.com/playstationplus/
 
Saludos

Veo que hace poco dijiste que dejabas el doc de TLOU en 33.500, todavía sostienes ese precio o cuanto vale?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Listo, regaleme la cta de bancolombia por privado por favor

Edit: Codigo canjeado sin problemas, muchas gracias!!!!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas