Vendo Venta PSN Cards, Plus, Steam Games , WoW Game time(Blizz Store), Amazon Digital

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira que a mi me pide que sea el original, osea hago la orden y cuando me pica confirmacion meto el otro? Porque no me sirvio asi :/
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B143 Safari/8536.25)
 
el asunto es que ellos solo te piden confirmacion al hacer la primera compra, si eso hagase otra cuenta y ya.

En mi caso cuando hice mi primera compra anote mal el numero de celular y habia una opcion ultra visible que decia "reenviar mensaje" y me permitia escribir otro numero de celular sin problemas
 
Jajaja al final termine comprando en cardcodes aunque ls comision es mas cara no pude hacerlo por pcgame. Gracias por tu ayuda.

Sent from my GT-N5110 using Tapatalk HD
 
Segunda negociación realizada, compré cdkey Left 4 Dead por Steam al usuario Zaram para un amigo. Gracias!!
 
cuánto vale 1 mes de xbox live gold? Tiene cuenta bancolombia para hacerle el traslado?. Gracias.
 
Solo manejo lo que ofrece amazon en cuyo caso son membresias gold de 3 meses o 1 año.

Tengo cuenta bancolombia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas