Vendo [Venta]PSN Cards y Suscripciones Plus (Store Europea y Americana), Xbox Live, descargas digitales de

Se puede solo el re4 y conde Verónica? Okami no me gusto cuando lo jugué en Wii hace rato.
Hola xander, es que los tres juegos vienen en la misma cuenta. Pero revisa los reviews he Okami HD y los videos. Esta catalogado como uno de los mejores remakes de esta generación. De todas maneras el juego visualmente es una delicia.
 
Me quiero meter pero no entiendo nada de phamton, ni revendible, ni ocho cuartos xD

Quien me explica please :nervios:

EDIT: ya leí como es la vuelta :cool: Para el 15 le compro plus gaara.
 
Excelente, ahora que sigue? Que los phantom descarguen y luego nos envien los datos de la cuenta???

Exacto, esta noche los phantom reciben el código y descargan. Se espera que mañana se desactiven y les queda la cuenta a los Revendibles.

gaara me puede ayudar con la venta de Assassins Creed 3.

Listo! colocado en el 2do post.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Compra hecha a gaara por 20.000 COP para GAME far cry 3 realizada en baloto, del alkosto de la calle 68 Esperando datos para descarga salu2

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a las 6:48 consigne los dos phantom para el farcry 3

Listo ya le consigno a Gara mi revendible, quedamos completos, o falta alguien?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Gara revisar la cuenta Bancolombia, le acabo de consignar 40.000 para el grupo de Far Cry 3 en el que estoy junto con EdD.

Ojala los Phantom comiencen la descarga lo mas pronto posible, le tengo muchas ganas a este jueguito
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas