Vendo [Venta]PSN Cards y Suscripciones Plus (Store Europea y Americana), Xbox Live, descargas digitales de

Quisiera comprar la suscripción psn plus Europea
Me puedes explicar como funciona pagando en grupo y cuantos usuarios se pue
Graciasde?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-co; WT19i Build/4.0.2.A.0.62) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

MP enviado

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Gaara buenas tardes, transferencia realizada para Ghost Recon Future Soldier $31.000 dinero faltante desde la cuenta **8975 a las 14:18 transferencia bancolombia Grupo karlozhc.

Previamente te había hecho una transferencia por $9.000. Muchas gracias por tu colaboración.

Códigos enviados a karlozhc, que lo disfruten!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gaara buenas noches, transferencia realizada para phantom de Tomb Raider $21.000 desde la cuenta **8975 a las 20:28 transferencia bancolombia de grupo DeepEyes. Muchas gracias por tu colaboración
 
Gaara buenas noches, transferencia realizada para phantom de Tomb Raider $21.000 desde la cuenta **8975 a las 20:28 transferencia bancolombia de grupo DeepEyes. Muchas gracias por tu colaboración

Hola, yo también transferi por Bancolombia ya los 21k Cuenta xx3631.

Con lo de mavalo y yo completamos el pago de la psn de 20 usd.

Gracias.

Enviado desde Tapatalk - Galaxy S3
 
Gaara buenas noches, transferencia realizada para revendible de Metal Gear Rising Revengeance $40.000 desde la cuenta **8975 a las 21:39 transferencia bancolombia de grupo Karlozhc. Muchas gracias por tu colaboración.
 
Gaara buenas noches, transferencia realizada para revendible de Metal Gear Rising Revengeance $40.000 desde la cuenta **8975 a las 21:39 transferencia bancolombia de grupo Karlozhc. Muchas gracias por tu colaboración.

Listo, cuenta configurada y todo listo para los phantoms.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas