Vendo [[VENTA RAPIDA]] Nokia E72

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,211
Rating - 100%
233   0   0
Saludos,

Pongo a la venta mi Nokia E72.
El telefono fue comprado acá en LANeros a inicios del mes de febrero con un daño en el botón de 4 vías físico (no es daño en los contactos de la board).
Actualmente el telefono sigue con el daño que afecta el 30% de la tecla < y un 10% la tecla > Pero el botón óptico esta 100% funcional. Sin embargo, la carcaza con nuevo keypad me llega en 10 días aproximadamente
SOLUCIONADO!!!

El telefono lo entrego con:
*Bateria Original Nokia.
*Cargador Original Nokia.
*Cable mini usb original Nokia.
*Memoria micro SD 4Gb Clase 4 con su adaptador a SD Marca Motorola.
*Carcaza nueva sin instalar (solo se instaló el nuevo keypad)
* .cert y .key para firmar aplicaciones.
*Muchas aplicaciones instaladas y por instalar en la SD


RECORDAR que lo recibí solo con Cargador y bateria

El telefono se valora en 10/10 funcional y 9.5/10 estetico. Está libre y desbloqueado, funciona perfecto en 3G todos los operadores de Colombia y tiene la version 052.005
El nuevo keypad llego con un desperfecto estetico, tiene marcadas dos teclas como N/9 en vez de la tecla M/0 es meramente estetico. Como saben, Nokia no comercializa carcazas y al momento de la compra por ebay no se evidenció ese detalle el cual para mi no es problema pero lo dejo claro a toda la comunidad.

*La garantía es de 5 días para que se realicen pruebas.
**No incluye garantia por golpes, contacto con agua, manipulación de software, es decir, la garantía no cubre uso distinto al normal.
***Mi reputación en la comunidad es un aval de mi seriedad.

PRECIO: $400.000 Envio por DEPRISA incluido a principales ciudades (comisión bancaria no). SOLO EFECTIVO!
No puedo rebajar mas el precio, esta mas que regalado!!!!
 
Up pa este excelente vendedor y no hablar del cel, yo que queria que fueral mio.

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
 
Yo tengo uno igual y la situacion aprieta pero no quiero salir de el....
es un gran telefono, el mio esta intacto....
UP pa excelete telefono
 
Up pa este excelente vendedor y no hablar del cel, yo que queria que fueral mio.

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk

Todavía estás a tiempo. Por MP precio mínimo pa vos si te interesa ;)

jorge6958 dijo:
Yo tengo uno igual y la situacion aprieta pero no quiero salir de el....
es un gran telefono, el mio esta intacto....
UP pa excelete telefono

Si hermano, este el segundo E72 que vendo y como siempre me apego mucho a ellos pero me está mantando el insomnio de pensar en todas las deudas que tengo!
 
huy nando q gangazo, ojala lo vendas pronto! recomendadisimo

Parce muchas gracias. Me desatranco y voy por otro Galaxy.

Up pa esto que esta regalado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
excelente telefono! excelente precio y nada que decir del vendedor!

suerte con la venta esta muy muy barata esa maquinota :).
 
Gracias Julian por la confianza.

Up para este equipo que si miran en todos lados, esta en muy buen estado y el precio es mas que competitivo.
 
un UP pa este man,tengo el E71 y esta del carajo,no me iamgino como sera el E72!!

Gracias men!!! A grandes rasgos:

*Procesador con doble de velocidad.
*250 Mb de almacenamiento interno (frente a 110 MB del E71)
*Trackpad óptico.
*Capacidad de memoria externa hasta 16Gb (frente 8Gb del E71)
*Acelerometro.
*HSDPA, 10.2 Mbps; HSUPA 2 Mbps frente a (3.6 Mbps del E71)
*Entrada de audifono de 3.5 mm.
*Cámara de 5mp (frente a 3.2 mp del E71).
*Flash Lite V3.0
*Teclado Qwerty con mejor distribución de las teclas y mas fácil manejo
*Mayor autonomía de bateria.
 
El up de hoy compañeros. El que lo compre va a quedar con tremendo celular por un precio muy asequible. Dele sin miedo ;)
 
IMPORTANTISIMO!!!!

Saludos a todos los interesados, por favor leer bien el primer post que acabo de agregar algo a la garantía. Punto 3:

***NO PUEDO ASEGURAR QUE CON EL NUEVO KEYPAD FUNCIONE PERFECTO POR LO TANTO NO DOY GARANTIA DEL FUNCIONAMIENTO DEL BOTON DE 4 VÍAS SI SE COMPRA ANTES QUE LLEGUE LA CARCAZA Y YO LA PRUEBE PERSONALMENTE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas