Vendo [[VENTA RAPIDA]] Nokia E72

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Up para el vendedor, excelente yo queria un E72 pero despues de meditar pienso ahorrar algo más ya sea x el galaxy o un n8, pero el equipo es del put*s
 
Aprovechen muchachos esta ganga, las importaciones se van a restringir mucho y este equipo en este precio difícilmente se conseguirá en buen tiempo!
 
Bueno, otro Up para este regalo. Está semana debe llegar la carcaza con el nuevo keypad
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
offtopic
La DIAN va a comenzar a exigir un porcentaje en el valor de las importaciones, aproximadamente el 30%

Pense que siempre lo habian hecho: gastos de nacionalizacion etc siempre son alrededor del 26%.

Peri si esta como pesada la cosa alla por el cambio de direccion en la DIAN
 
Bueno, otro up.
Espero que el próximo up sea con el E72 completamente funcional pues la carcaza debe llegar esta semana y confio en que el nuevo keypad corrija el actual inconveniente del cel.
 
Gracias muchachos por los up. Me confirma el importador que mañana llega la carcaza.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.22296/23.390; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Hoy llego la carcaza del E72 y el D-Pad funciona a la perfeccion, ahora si no hay excusa alguna para no comprarlo y mas en el precio que esta!!!

Sigue la venta!!!
 
parce le doy mi perra (una pitbull) mi E65, mi pc de escritorio y le encimo mis 4 gatas por el cel jajajaja mentiras parcero uff no tener la plata mk pa comprarlo T_T un up pal parcero ps y ahora con esa carcasa nueva uuuuuuf up up pal parcero y suerte en la venta
 
parce le doy mi perra (una pitbull) mi E65, mi pc de escritorio y le encimo mis 4 gatas por el cel jajajaja mentiras parcero uff no tener la plata mk pa comprarlo T_T un up pal parcero ps y ahora con esa carcasa nueva uuuuuuf up up pal parcero y suerte en la venta

Solo Efectivo!!! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas