Ventana lateral para mi torre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

duB

Lanero Reconocido
27 Mar 2004
729
hey

Quiiero saber con que tipo de herramienta le puedo hacer el corte a mi torre para hacerle una ventana lateral.

:bored: :bored:
 
una segueta
caladora si la sabes usar bien
o un dremel con un disco pa cortal
aparte del lapiz, regla marcador y cosas para indicar el camino.
 
Alguien que te puede aconsejar bien es Sico y PIPE ya que ellos son de medellín y te pueden brindar una asesoría más personalizada
 
si la queres cortar vos mismo, con un dremel, pero si queres que el corte quede bien, en medellin por los lados de la estación exposiciones hay un taller de corte de lamina llamado: corte y grafado, dir: clle 36 Nº 52-15, tel: 2620551, donde te pueden cortar la lamina y queda muy bien el corte, y costo son de $4.000 a $6.000 y para el acrilico y el empaque z para contador (asi se llama) en vidrios y accesorios.

Y sino como dice calume, pipe y sico
 
Lo ke dice Dead Angel... ^___^ con Dremel o mandala a cortar si no tenes experiencia con este aparato...
 
yo no tenía experiencia pero si tenía ganas!! eso con segueta. destornillador, lima, cuchillos jijijiji de todo un trin =) eso corta porke corta!
 
A mi me parece mejor hacerlo uno mismo... que importa que quede feo la 1era vez... pero quedas con la satisfacción de hacerlos vos mismo.... y eso cuenta mas que decir que pagaste 20000 porque te lo cortaran y que te quedo perfecto!
 
Y que tal con taladro? con una buena broca y varios huecos pa que le de entrada de aire al ventilador. Yo tengo ganas de hacerlo así. Qué más aconsejan los expertos?
 
Yo siempre he pensado que un taladro con buenas RPM puede reemplazar el moto-tool.

talvez no sea tan preciso, pero con el disco de corte bien apretado en el mandril, de que corta corta.....

me parece buena opcion si no tenes moto-tool
 
el corte no vale 20.000 como dice kerberos, vale 4.000, y me parece mas economico de esa forma, pues si vos sumas la compra del moto-tool (130.000), mas los discos de corte (2000 "buena marca"), los pasajes (bus, metro, colectivo o taxi), la opcion de que alguien te lo corte seria la mas acertada, en total el costo de mandar a cortar, mas el acrilico, mas el empaque, llega a los $25.000, teniendo en cuenta donde te corten el acrilico
 
Texto Originalmente Escrito por dead_angel
el corte no vale 20.000 como dice kerberos, vale 4.000, y me parece mas economico de esa forma, pues si vos sumas la compra del moto-tool (130.000), mas los discos de corte (2000 "buena marca"), los pasajes (bus, metro, colectivo o taxi), la opcion de que alguien te lo corte seria la mas acertada, en total el costo de mandar a cortar, mas el acrilico, mas el empaque, llega a los $25.000, teniendo en cuenta donde te corten el acrilico

Estaba exagerando hombre!!! ahiiI!!

En lo que me enfocaba es que es mejor hacer las cosas uno mismo... fuera de que es mas gratificante, aprendes tambien nuevas habilidades que algun dia hasta te puedan servir para sobrevivir... y no siendo trajico!!
 
Texto Originalmente Escrito por meridius
Y que tal con taladro? con una buena broca y varios huecos pa que le de entrada de aire al ventilador. Yo tengo ganas de hacerlo así. Qué más aconsejan los expertos?

Un taladro no podria dañarte la lamina?? no se!! nunca lo he intentado... pero yo lo haria con cuatela!!
 
Alguien de Bogotà sabe donde hacen cortes de lamina de tal precisiòn, porque yo estoy que rajo esa vaina porque ando con un ventilador sin puesto dentro de la torre, ademas de que quiero buscarme una lu<z de neon bien chevere, alguien sabe donde se consigue, a proposito.
 
Un poco salido de tema

Alguien sabe donde se consiguen cajas de marca, que vengan con ventilaciòn y modding de fabrica?
En Bogotà o donde sea que eso se busca
 
hey chachos alguien sabe en medellin donde se consiguen los neones baratos porque lo averigue en monterrobo y me pidieron 75k
 
Me voy a arriesgar a hacerlo con la caladora....ojala no la valla a cagar. aunque es buena idea hacer lo que dijo dead_angel y prevenirme un poco.
 
Texto Originalmente Escrito por EL_GUS
hey chachos alguien sabe en medellin donde se consiguen los neones baratos porque lo averigue en monterrobo y me pidieron 75k

man, es que no podes confundir NEON, o luz UV, con CATODO FRIO, son totalmente en intensidad de luz, efecto y por supuesto en precio, si es neon lo que queres, en la cascada hay de todos los tamaños que queras, si es catodo, pues hermano te recomiendo en power pc o creo que en omega store,


con respecto al tema, que pena no haberme manifestado antes, pero vean, nada como hacerlo uno mismo, no lo digo por que tenga experiencia haciendolo sino, que pues cuando lo hice la primera ves, me senti realizado, es facil, ganas y POR SUPUESTO CALMA Y LISTO, CON LA CALMA VIENE EL PULSO

* hermano tips para toodoo el mundo, que hasta me los dieron a mi ya cuando habia hecho la ca.gada:
*mira bien que el corte que queras no vaya a estorbar la salida de la tapa
* marca bien el diseño que queres en la lata, CON LAPIZ, o marcador de punta fina pero que no se borre facilmente, ya que debes estar limpiando para ver como va el corte
* USA LAS GAFITAS con cualquier aparato que desees cortar
* tampoco apoyes la lata o lamina que queras cortar en algun sitio donde no sea uniforme la superficie, ya que la podes doblar y se vuelve un camello luego meter la tapa
* hermano hechale bastantes ganas y pregunta todo lo que queras que depronto no vas a meter la pata, y pos cualquiera de nosotros te podemos colaborar.
 
bueno... y cómo hago el rotico en círculo para mi ventilador??? :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas