Ventana lateral para mi torre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo ganas de hacer algo así como lo que aparece en la imagen.
Unos huequitos para poner un ventilador ahí.
Esos huequitos si los puedo hacer con taladro, no?

(que maestro pa dibujar en paint!!!)
 

Archivos adjuntos

  • mod.jpg
    mod.jpg
    4.1 KB · Visitas: 319
Claro que se pueden hacer con taladro, pero te recomiendo que remuevas todo el circulo de las aspas del ventilador para que la corriente se aire no tenga resistencia alguna y funcione optimamente.
 
Cual haga la de nuestro abuelos
cojala a peinillazos
y despues llorela a punta de
martillazos
no mentiras si vives en medellin te podemos ayudar Optimus y yo
exactamente en sta maria
 
Texto Originalmente Escrito por Pipe
man, es que no podes confundir NEON, o luz UV, con CATODO FRIO, son totalmente en intensidad de luz, efecto y por supuesto en precio, si es neon lo que queres, en la cascada hay de todos los tamaños que queras, si es catodo, pues hermano te recomiendo en power pc o creo que en omega store,


con respecto al tema, que pena no haberme manifestado antes, pero vean, nada como hacerlo uno mismo, no lo digo por que tenga experiencia haciendolo sino, que pues cuando lo hice la primera ves, me senti realizado, es facil, ganas y POR SUPUESTO CALMA Y LISTO, CON LA CALMA VIENE EL PULSO

* hermano tips para toodoo el mundo, que hasta me los dieron a mi ya cuando habia hecho la ca.gada:
*mira bien que el corte que queras no vaya a estorbar la salida de la tapa
* marca bien el diseño que queres en la lata, CON LAPIZ, o marcador de punta fina pero que no se borre facilmente, ya que debes estar limpiando para ver como va el corte
* USA LAS GAFITAS con cualquier aparato que desees cortar
* tampoco apoyes la lata o lamina que queras cortar en algun sitio donde no sea uniforme la superficie, ya que la podes doblar y se vuelve un camello luego meter la tapa
* hermano hechale bastantes ganas y pregunta todo lo que queras que depronto no vas a meter la pata, y pos cualquiera de nosotros te podemos colaborar.

Tenes toda la razon!!
Nada como hacerlo uno mismo... yo creo que es la raiz de la cultura del mod.... yo no me sentiria urgulloso del algo que no hice... sino que compre y que mande a hacer y ya!! vaa!! que basura!!

Mensaje ironico:
Pero como tenemos plata pa tirar pa arriba!! paguemos hp!! pa que nos hagan todo!!... al fin y al cabo somos hijos de papi!!
 
Texto Originalmente Escrito por meridius
Yo tengo ganas de hacer algo así como lo que aparece en la imagen.
Unos huequitos para poner un ventilador ahí.
Esos huequitos si los puedo hacer con taladro, no?

(que maestro pa dibujar en paint!!!)

Yo tambien necesito hacer algo asi pero en un acrilico... el problema es que es tan delgado que se quiebra con solo mirarlo feo!!

Quien me sugiere como hacer para que los huequitos me queden bien anchos y bien redondos??
 
CON UN TALADRO CON UNA BROCA DE MADERA CON PUNTA Y A MUY POCAS REVOLUCIONES HACIENDOLES DE A POQUITO NO SEGUIDO HASTA QUE TRANSPASE SI NO QUE LA BROCA VAYA COMIENDO HASTA QUE PASE, ESO SI ES EN ACRILICO!...

...PONIENDOLO ASEGURADO SOBRE UNA TABLA QUE SE PUEDA AGUJEREAR PARA QUE QUEDE PLANO TOTALMENTE.

ASI HICE UNOS Y QUEDARON BIEN...
 
Texto Originalmente Escrito por DeMoLeiToR
Cual haga la de nuestro abuelos
cojala a peinillazos
y despues llorela a punta de
martillazos
no mentiras si vives en medellin te podemos ayudar Optimus y yo
exactamente en sta maria
Ajá, Expertos en corte, latoneria y pintura de mods, accesorios raritos y monton de cosas mas...
Contactenos...
jeje
 
Texto Originalmente Escrito por ·LMA·
CON UN TALADRO CON UNA BROCA DE MADERA CON PUNTA Y A MUY POCAS REVOLUCIONES HACIENDOLES DE A POQUITO NO SEGUIDO HASTA QUE TRANSPASE SI NO QUE LA BROCA VAYA COMIENDO HASTA QUE PASE, ESO SI ES EN ACRILICO!...

...PONIENDOLO ASEGURADO SOBRE UNA TABLA QUE SE PUEDA AGUJEREAR PARA QUE QUEDE PLANO TOTALMENTE.

ASI HICE UNOS Y QUEDARON BIEN...


Muchas gracias por tu idea....
 
Yo el hueco lo hice con caladora ahora y en medellin donde consigo jod*ida empaquetadura de dos caras para la lamina y el acrilico?.
 
Empaque Z que llaman, en donde pongan Parabrisas de Carros lo consigue! por aya en la Valladera es facil...
 
Texto Originalmente Escrito por ·LMA·
si le sirvió?

Mijin, aun no he podido probar porque ya creci y socio un hombre muy ocupao no he tenido tiempo de ensayar....

Pero tan pronto lo haga te aviso.... thankss!!
 
el empaque Z es de los que usan para las ventanas de los carros... sirve para poner al borde de la ventana y el acrílico
 
llegue un toque tarde... creo que las mejorres maneras de hacer los cortes ya estan dichas...

Por cierto, eso de los huequitos pal ventilador no es que funcione muy biuen... mejor el hueco entero y le pones una rejilla pra que se vea bien
 
pero aun no me queda claro como va o porque va, mmmm depronto si alguien tiene una foto seria mejor para entender
 
soy nuevo en esto del mooding, pero ni por el p*** me pongo a hacerle un orificio a mi pc.... mejor me compro una torre que ya lo tenga..!!! jejeje
 
Yo le hice hoy la ventana a mi torre con una caladora, la verdad es que no fue tan dificil y me quedo muy bien, ahora solo me falta ponerle el "empaque Z" (como dicen) y pegarle el acrilico.

en estos dias les muestro unas foticos

salu2
 
ShadowMaker no le tanga miedo a eso, uno antes de hacerlo piensa que la va a embarrar y que sev a a tirar la Torre

pero con paciencia y concentracion le queda lo mas de bien
si viera la mia
 
Asi me esta quedando la ventana

aqui va la foto de como va mi ventana

escogi un estilo sencillito por que como es mi primera vez depronto me la ponia dificil

ahora solo me falta el empaque y pegar el acrilico

disculpen la calidad de las imagenes y el severo Collage que hice:evo: :evo:
 

Archivos adjuntos

  • pc.jpg
    pc.jpg
    47.7 KB · Visitas: 271
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas