Vendo [VENTAS] Megatienda-Online. TODO en Hardware, Pcs, Laptops, Partes de Pc, Tarjetas de Video y más...

Hola, buenas tardes, Por allá en septiembre del año pasado te preguntaba por una board ITX sencilla, pero me dijiste que sólo tenías las Gigabyte H97N Wifi (mini ITX) o la versión H87 . Todavía tienes esas boards? Me puedes dar una precio que sea atractivo por una de ellas, especialmente la H97 ? Gracias
 
Hola, buenas tardes, Por allá en septiembre del año pasado te preguntaba por una board ITX sencilla, pero me dijiste que sólo tenías las Gigabyte H97N Wifi (mini ITX) o la versión H87 . Todavía tienes esas boards? Me puedes dar una precio que sea atractivo por una de ellas, especialmente la H97 ? Gracias
Buenas tardes, en Septiembre la trm era muchísimo menor que hoy día. Mañana confirmo precio de la H97 pero es considerablemente más alto que en aquel tiempo.

Saludos!
 
Buenas tardes amigo, que Boards tienes disponibles para un i7 3770k (3 gen), con precios.

Muchas gracias
 
Hola, el teclado Corsair K30 viene con distribución española? (con la Ñ)
Y cuánto con envío a Medellín?
Llegan mañana o pasado.
A como sale un procesador AMD de 4 y/o 6 cores + una board sencilla para el mismo ?

Enviado desde mi C115
Presupuesto?
Fuentes de poder de 750Watts 80 plus Gold, Semi o Full Modular, que marcas y precios tienes?
Llegan mañana o pasado.
- Disco 1TB Hitachi $130.000 referemcoa de este disco hitachi! completas especificaciones porfavor
Agotados y los que llegan, tendrán un precio más alto.
 

Los últimos temas