Vendo [VENTAS] Megatienda-Online. TODO en Hardware, Pcs, Laptops, Partes de Pc, Tarjetas de Video y más...

Buenas tardes me podria facilitar la referencia exacata de elMonitor LG 23" LED 3D HDMI $655.000 que usted vende.
Gracias De antemano
 
Ati 5770 1GB Vapor X $315.000 + envío ;)

Phenom 1090T $475.000 + envío
smiley%20-%20wink.gif
 
Amigo esa case thermaltake V4 le entrara una GTX 460 ?

y la TT Dokker cuanto cuesta el envio hasta cali ? minimo y tal..
 
NUEVA OFERTA... POCAS UNIDADES.

Portátil ACER 4738-6420 14" Led Hd $1.095.000 envío incluido.
Core i3 380M - 4GB DDR3 - 500GB Disco - DVDRW - Linux - Color: Negro Mate. Garantía 1 Año
 
Una pregunta sobre la tt Dokker, esta es una mejora de la tt v3 y v4? se soluciona el problema de las v3 y v4 donde los cooler de arriba chocaban con disipadores grandes del procesador y en algunos casos con las memorias? y cuantos cooler trae este case?

Gracias.
 
Una pregunta sobre la tt Dokker, esta es una mejora de la tt v3 y v4? se soluciona el problema de las v3 y v4 donde los cooler de arriba chocaban con disipadores grandes del procesador y en algunos casos con las memorias? y cuantos cooler trae este case?

Gracias.

Amigo cada torre es distinta y es una serie distinta a la V.

Esta Dokker soporta gráficas de gran tamaño, trae un fan de 120mm y se pueden colocar máximo 7

Saludos
 
La dokker arriba trae para 2 fans de 12 cms? o se puede colocar uno de 20 y otro de 12?
No me queda clasro en las especificaciones, tal vez vos viendola ahi te des cuenta.
 
La dokker arriba trae para 2 fans de 12 cms? o se puede colocar uno de 20 y otro de 12?
No me queda clasro en las especificaciones, tal vez vos viendola ahi te des cuenta.

Se puede colocar uno de 20 y otro de 12.

Quedo atento.

Saludos

cuanto minimo x la LED E2360T


Amigo lo último es $520.000 incluida la comisión por consignación..... más el envío que lo cancelas contraentrega... Se envía por Coordinadora o Envía Colvanes.

Saludos
 

Los últimos temas