Vendo === Ventas Procesadores y Boards s939, Discos, Memorias y DVD/RW ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
men como digo arriba yo no manejo precios fijos pues el inventario se renueva cada semana tonces en el moemtnop que tengas la $$$$ me avisas y te digo el precio... por ejemplo la semana pasada estaban en 440k y hoy estan a 415K pero dentro de una semana ni idea si bajan suben o se mantienen
 
hola

me interesan mucho sus productos yo creo q la semana q viene le compro el venice.

tengo la duda si traes tambien boards q no vi arriba aca te dejo las especificaciones para ver si podes.

Foxconn NF4SK8AA-8KRS Socket 939 NVIDIA nForce4 SLI ATX AMD Motherboard
DFI nF4 SLI Infinity Socket 939 NVIDIA nForce4 SLI ATX AMD Motherboard
DFI LanParty UT nF4-D Socket 939 NVIDIA nForce4 ATX AMD Motherboard
 
Uy, que pena yo me uuno a la pregunta de morcilla, ¿una board MSI k8NGM2 -L podría traer?
En cuanto porfa
 
slow(cT dijo:
hola

me interesan mucho sus productos yo creo q la semana q viene le compro el venice.

tengo la duda si traes tambien boards q no vi arriba aca te dejo las especificaciones para ver si podes.

Foxconn NF4SK8AA-8KRS Socket 939 NVIDIA nForce4 SLI ATX AMD Motherboard
DFI nF4 SLI Infinity Socket 939 NVIDIA nForce4 SLI ATX AMD Motherboard
DFI LanParty UT nF4-D Socket 939 NVIDIA nForce4 ATX AMD Motherboard

Men yo manejo Stock no cosas traidas por lo menos por ahora... yo creo que la otra semana empiezo con encargos... es mas voy a traerme una DFI SLI-DR para mi y voy a vebder la Ultra D que tengo...


WeimarKX dijo:
Uy, que pena yo me uuno a la pregunta de morcilla, ¿una board MSI k8NGM2 -L podría traer?
En cuanto porfa

Estas MSI si las traigo el lunes te pongo el precio que me llegan varias... saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esto lo pongo aca para que vean los precios sin dirigirse al primer post


elluisro dijo:
Gran Venta de partes de PC. siempre se tratara de tener el mejor precio del mercado

Todos los productos son entrega Inmediata en Bogota. Fuera de Bogotá consignación previa​


AMD64 3000+ Retail: Precio 330.000 + Envio
AMD64 3200+ Retail: Precio 405.000 + Envio


Boards con el afamado chip Nforce 4... todas socket 939 y PCI Express

MSI 8N Neo4 F Retail Precio 230.000 + Envio
MSI K8N Neo4 Platinum Retail AGOTADA
MSI K8NGM2 IL Retail AGOTADA

DVD-RW LG Dual LAyer 4167B Negro OEM Precio 115.000 + Envio


Garantía 3 Meses


DISCO DURO MAXTOR DIAMONDMAX PLUS 9 SATA 120GB Precio 185.000 + Envio
DISCO DURO MAXTOR DIAMONDMAX 10 SATA3.0Gb/s 160GB Precio 208.000 + Envio
DISCO DURO MAXTOR DIAMONDMAX 10 SATA3.0Gb/s 200GB Precio 228.000 + Envio
DISCO DURO MAXTOR DIAMONDMAX 10 SATA3.0Gb/s 250GB Precio 270.000 + Envio
DISCO DURO MAXTOR DIAMONDMAX 10 SATA3.0Gb/s 300GB Precio 328.000 + Envio


Garantía de 5 meses para los DD, todos los discos son OEM. NO SON DISCOS REFURBISHED.


Memoria KINGSTON DDR400 512MB Precio 112.000 + Envio

Memoria KINGSTON DDR400 1GB Precio 240.000 + Envio


Garantía de 5 meses para las Memorias.


MAS BARATO NO SE PUEDE!!!​


 
Viejo elluisro todos son sata II, es q yo estuve revisando (web) y no encontre los maxtor de 120 SataII, en todo caso voy a ver si le hago para el de 160, claro desoues de vender mi ata maxtor de 80:p

Quedo pendiente para luego un diskito de estos.

Suerte.
 
-AMD64 3200+ Retail: Precio 405.000 + Envio
-MSI 8N Neo4 F Retail Precio 230.000 + Envio
-DVD-RW LG Dual LAyer 4167B Negro OEM Precio 115.000 + Envio
-DISCO DURO MAXTOR DIAMONDMAX PLUS 9 SATA 120GB Precio 185.000 + Envio
-2 Memoria KINGSTON DDR400 512MB Precio 112.000 + Envio
elluisro porfa cuanto todo con envio a Cartagena...Ojo buen descuento ve q es completo...Y cuanto me da de garantia...

Salu2...
 
Bueno necesito, que la persona que me dejo un karma diciendo qwue le vendi una unidad Refurbished me lo diga de frente para responder, es muy curioso que se le presente ese problema y no me llame o me comunique a hacer el respectivo reclamo y efectiva la garantia ya que lo primero que hago antes de vender mercancia es verificar que no sea Remanofacturada ya que lo que yo vendo es mercancia NUEVA.
 
Lo mejor!!! A Laneros solo he vendido dos Unidades y ninguna de las dos personas coloco ese mensaje... a ver Calume cual es el procedimiento a seguir?? la verdad el mensaje se nota es de alguien nuevo o con muy poco Karma ya que no suma puntuacion pero es muy triste eso ya que ese junto con el nivel de negociante es una manera de ver que tan seria y comprometida es una persona.
 
elluisro dijo:
Bueno necesito, que la persona que me dejo un karma diciendo qwue le vendi una unidad Refurbished me lo diga de frente para responder, es muy curioso que se le presente ese problema y no me llame o me comunique a hacer el respectivo reclamo y efectiva la garantia ya que lo primero que hago antes de vender mercancia es verificar que no sea Remanofacturada ya que lo que yo vendo es mercancia NUEVA.

sip, el señor elluisro siempre se ha caracterizado por vender productos exclusivos y en perfectas condiciones.. en este caso si se sospecha de algo raro lo mejor es dar la cara que aqui en laneros los vendedores son 1A para responder.
 
Don Elluisro cuanto valdria la board neo 4 f (negrita) + procesador 3200+ venice + disco duro 120 MAXTOR DIAMONDMAX PLUS 9 SATA 120GB con envio a ibague ?
 
elluisro, echale un MP a HIADA ella se encagra de revisar tu karma y, si es el caso, arrelar el problema con aquel LANero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas