Vendo === Ventas Procesadores y Boards s939, Discos, Memorias y DVD/RW ===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lucho32 dijo:
Don Elluisro cuanto valdria la board neo 4 f (negrita) + procesador 3200+ venice + disco duro 120 MAXTOR DIAMONDMAX PLUS 9 SATA 120GB con envio a ibague ?

Te lo dejo todo en 820.000 envio asegurado incluido a ibague

metro dijo:
elluisro, echale un MP a HIADA ella se encagra de revisar tu karma y, si es el caso, arrelar el problema con aquel LANero

Gracia smen ya lo hable... thx
 
Lo que pasa es que a mi me gusta mas la negrita y ademas no me gusta el America de cali, Elluisro, por hay ley en un foro que tienes hasta cases, estoy buscando uno por hay bien vacancito sin fuente que no pase de 150K (la fte que tengo es una de las de acteos para que encaje en el case) que me puede ofrecer? .... Gracias
 
Buenas.. buenas..
Bueno voy a armar un nuevo equipo asi que si me da una buena oferta.. hacemos negocio.

Necesito Board 939 + procesador 3200+ y 1GB de memoria RAM. 2 discos duros de 300GB SATA. Cuanto por todo? Garantia?. envieme MP.

Gracias
 
dam_co dijo:
Buenas.. buenas..
Bueno voy a armar un nuevo equipo asi que si me da una buena oferta.. hacemos negocio.

Necesito Board 939 + procesador 3200+ y 1GB de memoria RAM. 2 discos duros de 300GB SATA. Cuanto por todo? Garantia?. envieme MP.

Gracias

Men todo eso te lo dejo en 1.500.000 envio asegurado incluido... me confirmas por MP

soren dijo:
amigo todavia tenes memoria de 512?
estoy interesado mp porfa

sip kingston a 115.000 solo me quedan 3
 
Señor elluisro te tengo una tareita jajaja, necesito para un amigo una torre bacanita pero que no se pase muuucho de presupuesto algo asi como millon 300 con monitor, lo que sea de procesador pero que tenga 1gb en ram, se que con alguna board baratica, un 64 bits bien barato y una video como una x300, creo que se podria armar o no?
 
kP_KriOx dijo:
Señor elluisro te tengo una tareita jajaja, necesito para un amigo una torre bacanita pero que no se pase muuucho de presupuesto algo asi como millon 300 con monitor, lo que sea de procesador pero que tenga 1gb en ram, se que con alguna board baratica, un 64 bits bien barato y una video como una x300, creo que se podria armar o no?


ta como duro.. no?
 
elluisro,necesito esto para cucuta MSI 8N Neo4 F Retail para consignarte en la mañana, cuando llega....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas