Vendo [VENTAS RAPIDAS] Samsung Galaxy S2 - SII I9100 - Motorola Defy MB525

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias, que pena no haber podido responder antes, no tengo internet en el apto :muerto: y la verdad me da mucha pereza escribir desde el cel :(.

Primero que todo, no tuve ninguna preferencia con la venta, fue para el que primero me confirmó, el lanero Beto ya andaba buscando cel y se lo ofrecí minutos antes de publicar, recien publiqué me confirmó que estaba interesado y que me lo compraba de una, de verdad que pena con los demás interesados, hubo incluso MP que no alcancé a responder :(.

El celular se envia ahora, y se esperan comentarios del comprador a partir de mañana que lo reciba :D.

Segundo, se reciben ofertas por el DEFY, se le puede rebajar para que se vaya hoy asi que si tiene una oferta hagala... se recibe tambien otro android de menor valor como parte de pago.

Tercero, sorry por la ortografia, se me fue en el titulo "SaNsuMg" en lugar de "Samsung" :nervios: :confused:

:)
 
juasss...normal..d razon lo barato..jajajaj..dizque "SaNsuMg" en lugar de "Samsung"
smiley%20-%20nervous.gif
smiley%20-%20confused.gif
 
Señores me acaba de llegar el celular S2 a Medellín y mejor no se puede pedir, esta en excelente estado y ya estoy como niño chiquito probando y mirando todas las cosas. Voy a hacer las pruebas respectivas y luego les cuento todos los pormenores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno, en la tarde me definen otros dos S2... ya hay uno que está comprometido pa un lanero y me queda el otro, apenas los tenga abro un nuevo post como debe ser pa la venta, pa que se vayan avispando los interesados ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, en la tarde me definen otros dos S2... ya hay uno que está comprometido pa un lanero y me queda el otro, apenas los tenga abro un nuevo post como debe ser pa la venta, pa que se vayan avispando los interesados ;)

Te lo cambio por los 2 celulares xD q te Compre ..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas