Vendo .: VENTAS :. (Stock Actualizado)

  • Iniciador del tema Tech-A
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey set me gustaria comprarte una de las 8800GTS... pero solo tengo 500mil... podrias consegurme al menos una 7950 o una buena... mas o menos por el valor ke te dije antes?
 
viejo no me consigue un a7600GT con AGP o con rendimiento similar. y cuanto gracias
 
les mandé un mensaje sobre la memoria (2 gigas)la de 225k, las tienen aún, sirven para overclocking?
 
El precio de $225 es por las 2 DDR2 o por cada una?
G.SKILL 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400) Dual Channel Kit Desktop Memory Model F2-6400CL5D-2GBNQ - Retail
 
Hasta hoy Lunes a medio dia me llegaron los productos Set :enojado: :enojado: .

Oiga y otra cosa, POR FAVOR califiqueme por el negocio del TV ya de hace como 3 meses.... ahi hace rato lo califique por eso ;)

y tambien espero que me califique de una vez por la MB y memos de este tema ;)
 
Ikari Ain Soph dijo:
Hasta hoy Lunes a medio dia me llegaron los productos Set :enojado: :enojado: .

Oiga y otra cosa, POR FAVOR califiqueme por el negocio del TV ya de hace como 3 meses.... ahi hace rato lo califique por eso ;)

y tambien espero que me califique de una vez por la MB y memos de este tema ;)


Ah juepucha llegue tarde para las memorias....oigan viejo Alex y Walter a mi tambien me deben unas calificaciones, alex me debe la de la compra de la tableta wacom lo califique apenas me llego y walter me debe las de la board intel 975xbx2 que me llego a principio de año y unas memorias patriot de 512mb x2 ........tambien calificadas desde hace meses
 
MP enviado por las G.SKILL 2GB (2 x 1GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 800 (PC2 6400) Dual Channel Kit Desktop Memory Model F2-6400CL5D-2GBNQ - Retail

espero respuesta! favorable

Pd: si ya no estan disponibles las memos por favor cambiar el estado del producto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas