Vendo .: VENTAS :. (Stock Actualizado)

  • Iniciador del tema Tech-A
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok.

relax.


Si la Board es de la primera revision ( Negritas ) que dicen, aunque no me consta que es mejor.

Por toda parte abundan las rojas ya no?

Suerte
 
listo set regalame cuanto seria el precio de las dos cosas incluido el envio asegurado a Ibague, y ojala con rebajita..(no se vaya a molestar pero aqui en laneros hay un post con el mismo procesador en 400k y en otro la board en 230k) pero yo quiero hacerle esta compra a la misma persona para que sea un solo envio XD, y por favor que garantia das por estos productos?

te consignaria mañana por hay a las 6 de la tarde, ya que como te dije salgo a viajar a las 6 am y regreso hasta en la tarde.

Gracias por tu colaboracion y con ganas de hacerme cliente tuyo ... Lucho32
 
Listo señores


Esto es rapidito y sin dolor ;)

Board y procesador pendientes para Lucho32

Hasta pronto
 
@ Kike nada man, no alcanze hoy.

Juemadre me levanto mañana y es lo primero que haré :S

@ lucho32 tus cositas ya agarraror Rumbo via Servientrega :S

Gracias por tu compra.

ADD Corsair XMS Xtra Low Latency ( Recomendadas) ;)

PDTA:

Esta semana que viene llega esta belleza por si alguien necesita PODER EXTRA Y CONFIABLE en su PC

17-163-112-01.jpg


17-163-112-02.jpg


Para mas Informacion, buscar en Google : SILVERSTONE SST-ST56F

Hasta pronto
 
Viejo Set muchas gracias ya llego lo mio, todo bien, este fin de semana me armo el pc

pero no te he podido calificar porque me dice que url invalida y ya la he rectificado varias veces, hoy como que no pude calificarte mañana intento
 
ya ya pude calificarte, como tenes dos usuarios estaba escogiendo el que no era pero ya me dejo calificarte

Gracias
 
Solo llego una y les cuento que no duro ni 1 hora en tierra paisa :S :S.

Por ahora solo ha llegado un teclado y al parecer como que ya se vendio!!!
 
Diga, como son las cosas, para negociar y me regalas las caracteristicas y a cuanto se puede ampliar la memoria a este modelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas