Vendo .: VENTAS :. (Stock Actualizado)

  • Iniciador del tema Tech-A
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr. ADIDAS.

Espero que sus cuentas x cobrar le salgan ligerito, porque hay mucha propuesta sobre esa tarjeta.

Hasta luego y buena noche.
 
Set noel apenas tengas quemadores de DVD decis y si te llegan ati aiw 9600 pro o xt
urgente
 
SETimports dijo:
Sr. ADIDAS.

Espero que sus cuentas x cobrar le salgan ligerito, porque hay mucha propuesta sobre esa tarjeta.

Hasta luego y buena noche.
Pos ya casi sale, si todo se me dá y no las has vendida... tonces ya sabés!!! :D
 
Tranquilo señor Adidas, que por aqui se la dejo guardadita ;)
 
En el momento no hay ninguna 6800 a la venta, tenemos 7800gt y 6600gt.
 
acordate de mi set

set la semana pasada te envie mi solicitud de cotizacion, crees que no importo como tus otros clientes, ayudame con eso, que quiero estrenar pero ya.:(
 
Que pena con usd señor Nvidi@javier, pero SET esta de vacaciones, asi que si deseas me reenvias el correo o el MP, y yo te colaboro con eso.
 
Te compro la 6600 GT, pero por que no me pegás una asesoradita primero parcero, el problema no es la plata, el problema, es que no he comprado nunca por internet y la verdad me dá algo de susto, pero si me ofrecés garantías pa´l envio mañana mismo te giro...

Gracias
Angel Shadow
 
solo te digo una Cosa Mr. Angel Shadow el servicio de SET es el mas serio que podes encontrar en todo medellin .. no tenes porque temer (a mi tambien me paso la primera vez) este man te manda eso tan pronto le consignes la plata y te llega todo en orden y a salvo...
 
Angel_Shadow dijo:
Te compro la 6600 GT, pero por que no me pegás una asesoradita primero parcero, el problema no es la plata, el problema, es que no he comprado nunca por internet y la verdad me dá algo de susto, pero si me ofrecés garantías pa´l envio mañana mismo te giro...

Gracias
Angel Shadow
No tienes nada que temer si de SET - SETimports se trata, para que tengas una referencia, aquí en la comunidad existe un sistema de calificiación en ventas, con este "puntaje/porcentaje" puedes saber que tan seria es o ha sido una persona en sus negocios aquí en la comunidad; y te aseguro que SET - SETimports tienen en conjunto el puntaje más alto y el porcentaje perfecto

Así #/% el primer valor te indica en numero de transacciones calificadas que una persona ha realizado y el porcentaje te indica la cantidad de veces que ha sido satisfactoria. SET = 123/100% SETimports = 3/100% hasta este momento ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic
De seguro vas a encontrar otras 100 paginas diciendo lo mismo. ;)

Por seguridad, precios y confianza, SET es tú elección.
 
VENTA 3

Esta linda, hermosa y humilde tarjetica de video Geforce 6600GT marca XFX Por un muy buen precio!!


Pues con esta ventica me quedare yo... asi que SET por fa comunicate conmigo lo antes posible :)
 
gK-||sico|| dijo:



Pues con esta ventica me quedare yo... asi que SET por fa comunicate conmigo lo antes posible :)

Listo mejo.

De las 3 creo que solo quedaba esa y una por confirmar.

voy a comunicarme con Mr. Imports para que te haga la antrega si es muy de afan o si esperas a que yo llegue tambien.

Suerte mejo
 
Al parecer las 2 XFX se venden Hoy, aunque no hay ninguna confirmacion aun, en el transcurso del día se dara más informacion.
 
Set me interesa la tarjetica que podes hacer por mi ????? te llamo y no contestan en su casa hay posibilidades de Trueque??????? espero señales. Creo que sobra mencionar mi seriedad a la hora de comprarle....
saludos
 
Lo siento mucho señor Nelmontg, pero se acaban de vender las 2 tarjetas, una quedo para gK-Sico y otra para Angel_Shadow.

Muchas gracias a todos y espero que sigan comprando con nosotros :D :D
 
Nelmontg dijo:
Set me interesa la tarjetica que podes hacer por mi ????? te llamo y no contestan en su casa hay posibilidades de Trueque??????? espero señales. Creo que sobra mencionar mi seriedad a la hora de comprarle....
saludos


Claro que si Nelson, tu seriedad esta fuera de contexto pero como dice el discipulo ya se fueron estas dos.

Como Opinion personal te recomiendo la que tiene el Amigo Zesx en su firma que es excelente vcard y tiene realmente muy poco uso.

Zesx es una persona de mi entera confianza por lo cual podes negociar con el tranquilo o si queres que en algo te ayude, con mucho gusto.

PDTA: No contesta nadie porque no ando por esos lares. :)

ZeSx66

Claro que si.

Cuando este Reload te aviso.

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas