Ventilacion super economica para sus cpu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=oR=KaTaN

Lanero Reconocido
15 Jun 2004
1,367
Rating - 100%
10   0   0
Hola laneros muchos me han escrito MP para que les consiga esto, les he dicho donde lo pueden conseguir. Pero para los que no pueden conseguir este sistema les ofrezco mi servicio nada mas les cobrare 3000 pesos adicionales al valor del producto porque yo no quiero enriquecerme si no ayudar a UDS. Laneros.
Ya tengo numero de cuenta al fin jajaja.

VALE 15.500 EN ELECTRONICA VELEZ YA NO LOS VENDEN EN MAROEL.

Aqui les pongo el review. Click AQUI
 
Hola!

Comprenlos, esos abanicos soplan como un demonio, son muy buenos y economicos, apurenles que el katan ta botao! y yes!

Salu2!
 
Hola!

Men necesito uno para el pc de mis hermanas, asi que ya te mando MP.

Salu2!
 
bueno y como seria el negocio yo la verdad necesito unas cosillas especificas
cuanto se demora en traer las cosas y como es el pago?

Katan dijo:
Hola laneros muchos me han escrito MP para que les consiga esto, les he dicho donde lo pueden conseguir. Pero para los que no pueden conseguir este sistema les ofrezco mi servicio nada mas les cobrare 3000 pesos adicionales al valor del producto porque yo no quiero enriquecerme si no ayudar a UDS. Laneros.
Ya tengo numero de cuenta al fin jajaja.

Aqui les pongo el review. Click AQUI
 
Bueno mañana en la noche les confirmo a los que no son de Cartagena los envios son nacionales a cualquier parte. El metodo tradicional consignacion. Uds. eligen la compañia de Envios con la cual se sientan comodos por conveniencia para mi servientrega que me queda aqui mismo.
Esperen y mañana les confirmo.
 
Hey katanico, guardame uno !!!

Pilas oa que despues no me salgas con la vaina de que se te acabaron :p !!!

Hasta luego !!!
 
oeee katan, ese ventilador es barbaro, me bajo como 9º .... gracias,,,, alli te mando tus punticos jejejejeje
 
Huy no, pues ya lei el otro completamente, con envio sale en 20k? pues esta como caro, pero, hay esta, con cuanto me lo vende con todo (envio incluido) y control de revoluciones?

Pues depende del precio le digo si si o si no... gracias
 
tiko_camilo dijo:
Huy no, pues ya lei el otro completamente, con envio sale en 20k? pues esta como caro, pero, hay esta, con cuanto me lo vende con todo (envio incluido) y control de revoluciones?

Pues depende del precio le digo si si o si no... gracias


yo le compre uno para el pc de mi hermana y te digo que estan a buen precio, al menos que quieras un thermaltake que no te baja de los 100k sin envio...
eso es como ponerle aire acondicionado al procesador
jejeje
 
tiko_camilo dijo:
Huy no, pues ya lei el otro completamente, con envio sale en 20k? pues esta como caro, pero, hay esta, con cuanto me lo vende con todo (envio incluido) y control de revoluciones?

Pues depende del precio le digo si si o si no... gracias

El control de revoluciones es trabajoso hacerlo ademas en el viaje no se como llege eso alla depronto se daña. Eso lo puse para que lo hiciera cada quien o se asesore de otras personas. El envio vale alrededor de 7500 asi que compre varios para que valga la pena. El ventilador subio vale 14 pero si compro varios en la electronica maroel me lo dejan en 13 precio viejo. Y te cobraria 3000 pesos por el tiempo invertido y el bus.
 
Hey.. yo quiero uno... donde le consigno..? je je je
Ya en serio, mande un MP con datos para mandarle la platica y me lo manda acá a quilla...!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas