Viajes VIAJAR POR COLOMBIA: vuelos, hoteles, lugares y más..

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Bueno,

Agradezco las recomendaciones, al final nos decantamos por un AirBnb en Pozos Colorados.

Excelente las playas porque eran más bien solas y sin vendedores.
Queda cerca un Carulla entonces todo super bien y también Rappi tiene cobertura en toda la zona para cualquier desvare culinario.
para mi las mejores playas, en la ciudad son bello horizonte-pozos colorados, no son tan absurdamente llenas como el rodadero, mas limpias, el zuana y el irotama han contribuido a que sean playas certificadas con lo que llaman bandera azul; el centro comercial Zazue plaza esta cerca, para lo basico esta bien. Lo unico feo es la infraestructura de vias tan mala, calles destruidas, destapadas y cobrando estrato 6.
 
hola laneros, pienso darme un viaje a santa marta el proximo año, seria la primera vez que voy, quisiera recomendaciones sobre que hoteles recomiendan, que hoteles NO recomiendan, y que partes evitar o actividades a realizar, muchas gracias de antemano.
 
hola laneros, pienso darme un viaje a santa marta el proximo año, seria la primera vez que voy, quisiera recomendaciones sobre que hoteles recomiendan, que hoteles NO recomiendan, y que partes evitar o actividades a realizar, muchas gracias de antemano.
Precisamente los posts inmediatamente anteriores hablan de Santa Marta, hay buena info ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Precisamente los posts inmediatamente anteriores hablan de Santa Marta, hay buena info ahí
Gracias, ya me pongo a leer, aun asi estoy atento a sugerencias :D

edit. no hay comentarios de santa marta sino hasta por alla por la pg 50 por lo que decir post inmediatmante anterior no es correcto, mas bien hace unos post atras @Cubio

Asi mismo hay poca informacion de santa marta, hablan de medellin, de aerolineas, de san andres y demas. si alguien me puede dar consejos y/o recomendaciones o experiencias vividas en santa marta le quedo agradecido.
 
Última edición:
Gracias, ya me pongo a leer, aun asi estoy atento a sugerencias :D

edit. no hay comentarios de santa marta sino hasta por alla por la pg 50 por lo que decir post inmediatmante anterior no es correcto, mas bien hace unos post atras @Cubio

Asi mismo hay poca informacion de santa marta, hablan de medellin, de aerolineas, de san andres y demas. si alguien me puede dar consejos y/o recomendaciones o experiencias vividas en santa marta le quedo agradecido.
Zuana, Pozos Colorados, Rodadero.. todo eso de lo que hablaban es Santa Marta. De pronto es porque no conoce...
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Yo pienso ir dentro de 2 meses a Cartagena, quiero un paquete todo incluido 4 días/2 personas. Estuve averiguando presencialmente en éxito y Falabella, ambos venden el mismo paquete con la diferencia que Falabella cuesta 900.000 mas que el éxito. ¿Alguien ha usado viajes éxito, que tal la experiencia con ellos? o si aparte de esos dos que mencione recomiendan algún otro que ofrezcan paquetes todo incluido a buen precio
 
Yo pienso ir dentro de 2 meses a Cartagena, quiero un paquete todo incluido 4 días/2 personas. Estuve averiguando presencialmente en éxito y Falabella, ambos venden el mismo paquete con la diferencia que Falabella cuesta 900.000 mas que el éxito. ¿Alguien ha usado viajes éxito, que tal la experiencia con ellos? o si aparte de esos dos que mencione recomiendan algún otro que ofrezcan paquetes todo incluido a buen precio
Yo fui a CTG con viajes exito en el hotel corales de indias, vuelos, etc. todo me fue perfecto, eso ya hace 2 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: luvinacosta
Yo pienso ir dentro de 2 meses a Cartagena, quiero un paquete todo incluido 4 días/2 personas. Estuve averiguando presencialmente en éxito y Falabella, ambos venden el mismo paquete con la diferencia que Falabella cuesta 900.000 mas que el éxito. ¿Alguien ha usado viajes éxito, que tal la experiencia con ellos? o si aparte de esos dos que mencione recomiendan algún otro que ofrezcan paquetes todo incluido a buen precio
OPINIÓN PERSONAL: La gracia de ir a Cartagena es recorrer la ciudad, probar las múltiples opciones culinarias que tiene, disfrutar la vida nocturna, eso con un todo incluido se pierde. Mejor cotizar los tiquetes y hotel por su cuenta y come por fuera.
Si va a Cartagena en busca de playa está MFT.
 
  • Me gusta
Reacciones: luvinacosta
OPINIÓN PERSONAL: La gracia de ir a Cartagena es recorrer la ciudad, probar las múltiples opciones culinarias que tiene, disfrutar la vida nocturna, eso con un todo incluido se pierde. Mejor cotizar los tiquetes y hotel por su cuenta y come por fuera.
Si va a Cartagena en busca de playa está MFT.
Gracias. Es la primera vez que voy entonces aunque salga mas costoso si es mejor hacerlo por agencia mientras uno conoce. Ya en las próximas ocasiones si es muy recomendable lo que usted dice porque cotizar cada cosa por aparte sale mas económico y ya uno no va tan inocente
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Gracias. Es la primera vez que voy entonces aunque salga mas costoso si es mejor hacerlo por agencia mientras uno conoce. Ya en las próximas ocasiones si es muy recomendable lo que usted dice porque cotizar cada cosa por aparte sale mas económico y ya uno no va tan inocente
como tal lo que te sugieren independiente si lo haces por agencia es no pagar el todo incluido en el hotel para que puedas salir a hacer turismo y almorzar fuero o cenar fuera sin perder lo que pagaste por esos servicios en el hotel, como tal al pagar el todo incluido es como para quedarse y disfrutarlo en el hotel.. averigua en la agencia que otro paquete te ofrecen
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi y luvinacosta
buenas tardes, me recomendaron buscar ticketes para cartagena.
no se alcanzo la promocion del dia de ayer 16 de julio -2023 por avianca a 90mil.
entoncea a raiz de eso toca buscar ticketes economicos como los que mencione, son para 10 personas mas o menos y 5 dias se van a quedar, me gustaria saber a que hora es la mejor hora para buscar ticketes economicos?
muchas gracias.!
 
buenas tardes, me recomendaron buscar ticketes para cartagena.
no se alcanzo la promocion del dia de ayer 16 de julio -2023 por avianca a 90mil.
entoncea a raiz de eso toca buscar ticketes economicos como los que mencione, son para 10 personas mas o menos y 5 dias se van a quedar, me gustaria saber a que hora es la mejor hora para buscar ticketes economicos?
muchas gracias.!
La madrugada limpiando cookies, otra es crear una alerta en Google que le avise. Si falta mucho para el viaje espere que cada rato están haciendo ofertas de tiquetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doremifasol
Sea consciente que tiquetes para 10 en promo no consigue, eso son sillas limitadas, le tocaría seccionar el grupo en 2 y hasta 3 vuelos.

Y así no haya promo, es más probable que los 10 si los consiga al mismo precio, pero dependiendo de la ocupación del mismo, puede no ser así.
 
hola laneros, un familiar va para bogota hoy y necesita un hotel para dormir hasta el otro dia, alguien de por alla que de alguna recomendacion? ya sea de seguridad o si sale mejor pagar con anticipacion o pagar alla
 
hola laneros, un familiar va para bogota hoy y necesita un hotel para dormir hasta el otro dia, alguien de por alla que de alguna recomendacion? ya sea de seguridad o si sale mejor pagar con anticipacion o pagar alla

Bogotá es demasiado grande, depende que lugar le sirve, a unas cuadras de la estación 'Recinto Ferial' del TM he conseguido aprox a $ 70 la noche por pareja y baño privado, por Booking. Cuando voy y no me quedo en casa de algún familiar o amigo, me hospedo por ahí, muy buena zona

Ese lugar es cercano a la embajada de la Usa.
 
Bogotá es demasiado grande, depende que lugar le sirve, a unas cuadras de la estación 'Recinto Ferial' del TM he conseguido aprox a $ 70 la noche por pareja y baño privado, por Booking. Cuando voy y no me quedo en casa de algún familiar o amigo, me hospedo por ahí, muy buena zona

Ese lugar es cercano a la embajada de la Usa.
Gracias, la verdad me preguntan porque se supone yo soy mas experto en compras por internet pero fuera de mi ciudad no tengo la mas minima experiencia :D
La idea es un hotel cercano al aeropuerto ya que le toca madrugar al otro dia para cojer otro vuelo, no se que seria recomendable?
Si es bueno booking o despegar? Nunca he usado sus servicios
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gracias, la verdad me preguntan porque se supone yo soy mas experto en compras por internet pero fuera de mi ciudad no tengo la mas minima experiencia :D
La idea es un hotel cercano al aeropuerto ya que le toca madrugar al otro dia para cojer otro vuelo, no se que seria recomendable?
Si es bueno booking o despegar? Nunca he usado sus servicios

La Estación 'Recinto Ferial' queda en la misma avenida que da al aeropuerto, es derecho sin desvíos. A primera hora, sin tacos son unos 10 min
 
A ese se hace reserva con anticipación? Porque medio? O toca ir presencial?

Son maneras, le narro la mía. Yo me quedo en el sector pero no en un hotel en especial, antes de ir busco lo más barato que encuentre en esa zona(unas 3-4 cuadras de la estación, máximo 5) y ahí reservo, lo hago por Booking.previamente, la última vez que estuve fue a mediados de Junio....por tanto de esa zona me he quedado en aprox 4 hoteles diferentes.

Algunos reciben tarjetas y otros no, por tanto debe llevar efectivo.
 

Los últimos temas