Viaje a San Andres

Mula? en San Andrés?

2011.kawasaki.mule610xc.black_.front_.riding.on-dirt.jpg
 
  • LOL
Reacciones: Mulder
Alguien tiene alguna número de teléfono para alquilar una mula Kawasaki para el 8 de marzo
Tengo estos números de pronto le ayudan pero eso por toda la isla en las salidas del hotel hay gente ofreciendo eso si son lentas no más de 30 km por hora, pregunte por una para 6 personas cobran 280 el día se entrega tanqueada
fc79de4b5a5dd50ce486ada0117f5c68.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: andres911 y Lord 2017
Es mejor ir a San Andrés en paquete o comprar las cosas individuales.
Cuál es un hotel bueno?
O que me recomiendan para dormir?
Y qué es la ruta para hacer en San Andrés...
 
Es mejor ir a San Andrés en paquete o comprar las cosas individuales.
Cuál es un hotel bueno?
O que me recomiendan para dormir?
Y qué es la ruta para hacer en San Andrés...

1. Si quiere ahorrar algo y tener libertad de hacer lo que se le de la gana. Compre individual
2. Hotel: Bahia Sardina, al frente del mar
3. Recomendacion para donde dormir? Depende del dinero que tenga
4. Hay buceo, visitar toda la isla. Ir a Johnny Cay, ver el amanecer,
 
Sé que la tarjeta de turismo se debe comprar en el counter de la aerolínea en el momento del checkin. Pero dentro de poco iré a San Andrés y mi idea es no llevar maleta facturada. Será que venden la tarjeta en otro sitio? En la sala de Espera o en el aeropuerto de San Andrés directamente?
 
Sé que la tarjeta de turismo se debe comprar en el counter de la aerolínea en el momento del checkin. Pero dentro de poco iré a San Andrés y mi idea es no llevar maleta facturada. Será que venden la tarjeta en otro sitio? En la sala de Espera o en el aeropuerto de San Andrés directamente?
Si , le venden la tarjeta a la entrada , la cuestión es que le toca hacer cola, a veces es bastante demorada, mejor comprela en la ciudad origen del vuelo
 
  • Me gusta
Reacciones: KiTz
Sé que la tarjeta de turismo se debe comprar en el counter de la aerolínea en el momento del checkin. Pero dentro de poco iré a San Andrés y mi idea es no llevar maleta facturada. Será que venden la tarjeta en otro sitio? En la sala de Espera o en el aeropuerto de San Andrés directamente?

Cuando fuí, en la sala de abordaje se hizo una niña de la aerolínea a venderla. De hecho la compramos ahí y no en el counter, tampoco llevábamos maleta facturada.
 
  • Me gusta
Reacciones: KiTz
Si puede yo le aconsejo que solo escoja ir al Acuario, en Jhonnie Kay no hay gran cosa para ver...Nosotros teníamos una bolsa térmica y llevamos bebidas y sandwich al acuario...El almuerzo allá vale $35 mil y las gaseosas a $6 mil. La mula para 6 personas nos la dejaban en 180 todo el día...
 
Si puede yo le aconsejo que solo escoja ir al Acuario, en Jhonnie Kay no hay gran cosa para ver...Nosotros teníamos una bolsa térmica y llevamos bebidas y sandwich al acuario...El almuerzo allá vale $35 mil y las gaseosas a $6 mil. La mula para 6 personas nos la dejaban en 180 todo el día...
amigo buenas.
estoy planeando un viaje para cuatro personas a finales de agosto a san Andrés.
qué otras recomendaciones puedes brindarnos para hacer del viaje una buena experiencia?
ya están comprados los tiquetes.
cuales son los sectores cerca al aeropuerto donde se pueda conseguir hospedaje económico y qué sea seguro?
gracias mil.
 
En estos momentos estoy en San Andrés y me pasó un cacharro en un supermercado, luego con tiempo entro en detalles pero el asunto es que en varios productos, la etiqueta tiene un precio y ellos muy juiciosos en caja cobran otro más alto.

También fui a comprar unos tiquetes para ir a Providencia por Satena y perdí el tiempo, la persona del mostrador nunca apareció y nadie dio información.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fistua
amigo buenas.
estoy planeando un viaje para cuatro personas a finales de agosto a san Andrés.
qué otras recomendaciones puedes brindarnos para hacer del viaje una buena experiencia?
ya están comprados los tiquetes.
cuales son los sectores cerca al aeropuerto donde se pueda conseguir hospedaje económico y qué sea seguro?
gracias mil.
Cuánto te costo por persona?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa

Los últimos temas