Viaje a San Andres

Seria bueno si es posible que dejaran los precios por noche y si hay forma # telefónico, seria de gran ayuda para los que queremos ir en mi caso por primera vez, los precios de los almuerzos también sirven, ya uno va acomodando mejor su presupuesto...
Y muchas gracias a los han dejado sus experiencias, va ser de gran ayuda (y)
 
up por aca alguien tendrà mas informacion actualizada acerca de precios y recomendaciones de estadia pienso ir com mi esposa e hijo de 3 años unos 5 dias a disfrutar en san andres

muchas gracias
 
Ahora están molestando más que la gente tenga las reservas del hotel donde se va a quedar. Y si se va a quedar en una casa de familia tiene que ir la persona a buscarlo al aeropuerto para que lo dejen salir jajaja Es en serio.
 
Viendo que ya estoy próximo a viajar, qué me recomendarían respecto al equipaje. Será mejor y más barato comprar allá, o mejor llevar todo de una vez? Tipo comprar traje de baño y muda de ropa, artículos de higiene personal, etc.
 
Última edición:
Viendo que ya estoy próximo a viajar, qué me recomendarían respecto al equipaje. Será mejor y más barato comprar allá, o mejor llevar todo de una vez? Tipo comprar traje de baño y muda de ropa, artículos de higiene personal, etc.

Es un tiro al aire el pensar en comprar las cosas allá. Pensaría que sale mejor llevase la ropa (incluido traje de baño) los de acá. Se que es barato el trago y los perfumes, pero el resto de cosas lo desconozco. Depronto los artículos de Higiene si están igual, pero yo prefiero malo conocido
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Viendo que ya estoy próximo a viajar, qué me recomendarían respecto al equipaje. Será mejor y más barato comprar allá, o mejor llevar todo de una vez? Tipo comprar traje de baño y muda de ropa, artículos de higiene personal, etc.

cuando yo fui, compre fue el kit para practicar snorkel, careta mas tubo "no se el nombre :)" a muy buen precio, en un negocio cerca al sandwich cubano por la playa principal del centro
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Viendo que ya estoy próximo a viajar, qué me recomendarían respecto al equipaje. Será mejor y más barato comprar allá, o mejor llevar todo de una vez? Tipo comprar traje de baño y muda de ropa, artículos de higiene personal, etc.
Alla encuentra de todo y de cualquier presupuesto, ya lo otro es que tanto valor le da usted al tiempo allá como para irse a comprar cosas que puede llevar desde aquí, incluso si ir de compras es parte del paseo para usted pues hasta puede aprovechar y comprar allá cosas diferentes, pues hay gran oferta de importados.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Alla encuentra de todo y de cualquier presupuesto, ya lo otro es que tanto valor le da usted al tiempo allá como para irse a comprar cosas que puede llevar desde aquí, incluso si ir de compras es parte del paseo para usted pues hasta puede aprovechar y comprar allá cosas diferentes, pues hay gran oferta de importados.
Xactamente. Eso es parte del plan pues voy con la familia y de pronto se antojan de cositas varias que no se consiguen acá en Bogotá, y quiero llevar apenas lo necesario para tener cupo en la maleta a la venida.

A todos muchas gracias por sus comentarios. En pocas horas arranco así que cuando vuelva les contaré cómo me fue y cómo está la isla actualmente, para ctualizar el tema.

Saludos !
 
Xactamente. Eso es parte del plan pues voy con la familia y de pronto se antojan de cositas varias que no se consiguen acá en Bogotá, y quiero llevar apenas lo necesario para tener cupo en la maleta a la venida.

A todos muchas gracias por sus comentarios. En pocas horas arranco así que cuando vuelva les contaré cómo me fue y cómo está la isla actualmente, para ctualizar el tema.

Saludos !
La verdad si puede comprar desde donde está para llevar mejor, hice eso hace dos meses y en los supermercados y demás en San Andrés todo carísimo, y para traer si hay mucho pero a precios más altos que en almacenes de cadena.

Recomendación personal, ir a pasear y a disfrutar de ese paraíso, pero se ahorra dinero llevando lo que pueda y teniendo precios de referencia antes de comprar las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Subiendo el tema... viajo en un mes exacto a san andres con mi esposa y mi bebe... al dia de hoy no tenemos hospedaje definido... solo vengo mirando por booking como las mejores opciones y demas pero nada fijo aun, pensaria que lo mas conveniente es lo mas cerca del centro por cuestiones de comercio, tiempo y facilidades de las cosas, mas teniendo en cuenta que voy con mi bebe.

No se que tan conveniente sea incluso llegar alla y buscar directamente el hospedaje... laneros que conozcan que me recomiendan en cuanto a hospedajes y sitios?
 
Subiendo el tema... viajo en un mes exacto a san andres con mi esposa y mi bebe... al dia de hoy no tenemos hospedaje definido... solo vengo mirando por booking como las mejores opciones y demas pero nada fijo aun, pensaria que lo mas conveniente es lo mas cerca del centro por cuestiones de comercio, tiempo y facilidades de las cosas, mas teniendo en cuenta que voy con mi bebe.

No se que tan conveniente sea incluso llegar alla y buscar directamente el hospedaje... laneros que conozcan que me recomiendan en cuanto a hospedajes y sitios?
Para entrar a la. Isla le piden donde se va a hospedar, para que no se vaya a ir sin reservas.
 
  • Me encanta
Reacciones: Jefferson - 13STORE!!
Subiendo el tema... viajo en un mes exacto a san andres con mi esposa y mi bebe... al dia de hoy no tenemos hospedaje definido... solo vengo mirando por booking como las mejores opciones y demas pero nada fijo aun, pensaria que lo mas conveniente es lo mas cerca del centro por cuestiones de comercio, tiempo y facilidades de las cosas, mas teniendo en cuenta que voy con mi bebe.

No se que tan conveniente sea incluso llegar alla y buscar directamente el hospedaje... laneros que conozcan que me recomiendan en cuanto a hospedajes y sitios?
Mira, he tenido la oportunidad de estar 3 veces en la isla, la primera fue un paseo familiar ya hace un buen rato y no tengo tanto recuerdo, a finales del año pasado en compañía de mi novia en el sol caribe campo, es un hotel muy vacano diferentes actividades, buena comida, buena atención, una gran piscina en la parte inferior y otras 2 en otros puntos, tiene un detalle, esta un poco alejado del mar, aunque cada hora sale un vehículo que lo lleva a la playa privada, y la más reciente hace 2 meses, nuevamente con mi novia, fue cerca a la playa principal por el sendero peatonal cerca a sándwich cubano, fue un pequeño apartamento nada de piscina ni de lujos, la verdad algo muy sencillo, lo bueno es que salíamos y pasabamos el peatonal y ya estábamos en el mar, recomendación personal cuadre todo desde acá y llegue a disfrutar, además esa info también la debe poner en la tarjeta de ingreso (un papel que le venden antes de subir al avión y el cual registra cuando se baja), espero te sirva de algo mi humilde opinión
 
  • Me encanta
Reacciones: Jefferson - 13STORE!!
Subiendo el tema... viajo en un mes exacto a san andres con mi esposa y mi bebe... al dia de hoy no tenemos hospedaje definido... solo vengo mirando por booking como las mejores opciones y demas pero nada fijo aun, pensaria que lo mas conveniente es lo mas cerca del centro por cuestiones de comercio, tiempo y facilidades de las cosas, mas teniendo en cuenta que voy con mi bebe.

No se que tan conveniente sea incluso llegar alla y buscar directamente el hospedaje... laneros que conozcan que me recomiendan en cuanto a hospedajes y sitios?
Si no tienes hotel puede que ni te dejen salir del aeropuerto hasta que tengas una reserva válida. Así están las cosas allá ahora, hasta llaman a verificar las reservas muchas veces así que pilas con eso.
 
  • Me encanta
Reacciones: Jefferson - 13STORE!!
Subiendo el tema... viajo en un mes exacto a san andres con mi esposa y mi bebe... al dia de hoy no tenemos hospedaje definido... solo vengo mirando por booking como las mejores opciones y demas pero nada fijo aun, pensaria que lo mas conveniente es lo mas cerca del centro por cuestiones de comercio, tiempo y facilidades de las cosas, mas teniendo en cuenta que voy con mi bebe.

No se que tan conveniente sea incluso llegar alla y buscar directamente el hospedaje... laneros que conozcan que me recomiendan en cuanto a hospedajes y sitios?
Uy con un bebé yo no me arriesgaría a eso.
San Andrés, a mi parecer, es un lugar caro para pasear y los hoteles son muy regulares, los únicos medio buenos son muy costosos. Yo cada vez que quiero armar paseo primero miro San Andrés, y resulto yendo en Santa Marta, Cartagena o hasta Panamá, con precios similares y mucha mejor calidad (aunque el mar no es tan bonito)

Además, esa tarjeta de 100 mil pesos para ingresar a la Isla es el robo más grande de la historia, supuestamente esa platica la deberían usar para invertir en infraestructura de la Isla y eso no se ve por ningún lado. Quien sabe a los bolsillos de que político corrupto irá eso a parar.
 
  • Me encanta
Reacciones: Jefferson - 13STORE!!

Los últimos temas