Viaje Mundial 2014

me_vas

Lanero Reconocido
11 Feb 2006
886
Anoche ayudandole al papá de un amigo a comprar las boletas del mundial me pidió colaboración para que le ayudara a averiguar unos vuelos económicos, y tengo varios amigos que tambien están interesados en ir comprando boletas y cuadrando itinerario para poder ir al mundial, creo que debe haber un tema que le ayude a las personas que desde ahora quieran programarse.

Las boletas que se compraron ayer las compró escogiendo una opcion que era comprar boletas por equipo en este caso Colombia, realmente se hace es una pre-compra, porque le dan un ticket, pero aún no se confirma la compra, quisiera saber si alguien ha hecho este proceso y sabe como es, cuando se asignan y cuando se pueden recoger y en donde.

El otro punto los vuelos, ayer mirando por encima vuelo de ida y vuelta 5.100.000 para una sola persona, alguien sabe de planes de vuelo para ir al mundial económicos, porque ese valor es muy exagerado.

Y por ultimo sería mirar lo de los hoteles, agradecería la ayuda de gente que esté mas empapada en el tema
 
Honestamente dudo mucho que consiga tiquetes economicos a Brasil y menos en un Mundial. Mas bien apresurese a reservar a esos precios por que entre mas cerca este el mundial mas caros le van a salir.
 
Un grupo de amigos de Barranquilla, organizo el viaje con tiempo y hace poco menos de un mes compraron los tiquetes por Venezuela, con escala en Panamá hasta Rio, y me dicen que pagaron cerca de 2 millones por ida y regreso.
 
Por tierra es mas barato si se alquila un bus o algo así y se va en grupo. Debe ser horrible el viaje tantos días pero mas barato si sale.
 
Esto salió hace poco en portafolio, te da la idea de cuanto salen los pasajes en estos momentos, como dijeron antes, entre más cerca al Mundial los precios suben de forma considerable. Por lo que veo LAN es una buena opción. Te dejo el link
http://www.portafolio.co/especiales/cuanto-vale-ir-al-mundial

Gracias esta buena la pagina para hacerse a una idea, se la voy a enviar para que le de un vistazo, todo esta bien, lo que aun se me hace muy exagerado es lo de los vuelos, toca buscar otra alternativa

Un grupo de amigos de Barranquilla, organizo el viaje con tiempo y hace poco menos de un mes compraron los tiquetes por Venezuela, con escala en Panamá hasta Rio, y me dicen que pagaron cerca de 2 millones por ida y regreso.

Me podría dar mas informacion de por donde los compraron y maso en que fechas para intentar algo parecido. Muchas gracias
 
Bueno, ya sabemos que debutamos en Belo Horizonte, hice preinscripcion de boletas, pienso ir a brasil asi sea de mochilero, jejejejej con que pueda entrar a un solo partido me doy por mas que satisfecho :)
 
en mi caso si me desilusione del valor tan exagerado que sale solo ir a ver un partido, si entiendo que es Mundial y los problemas de Brasil, pero me parece muy caro.... la plata que tenia ahorrada me la voy a gastar en vacaciones mejor
 
en mi caso si me desilusione del valor tan exagerado que sale solo ir a ver un partido, si entiendo que es Mundial y los problemas de Brasil, pero me parece muy caro.... la plata que tenia ahorrada me la voy a gastar en vacaciones mejor


Amigo, es comprensible que más de uno por ahí se desilusione, pero como ud mismo dice "entiendo que es mundial", ese justamente es la raíz del asunto, se trata del mundial de futbol y presenciar semejante evento, requiere de tener una buena suma de dinero.

Tenga la seguridad de que el día que lleguen a hacer un mundial de futbol aquí en Colombia (si es que llegamos a eso algún día), así vivamos aquí y tengamos "la facilidad" de ir por carretera a Barranquilla a ver un "Brasil-Holanda", o de bajar hasta Cali a ver un "Colombia-Rusia" por poner dos ejemplos ociosos, los precios de las entradas serán astronómicos, y si llega al extremo de que le toque pagar hotel porque por desgracia no tiene familiares/amigos/conocidos/recomendados donde quedarse así sea por una noche, puede terminar sufriendo casi lo mismo que cualquier turista.

No ha pensado en echarse este viaje: Bogotá-Leticia en avión / Tabatinga-Manaos en transporte fluvial? De ahí podría ver los partidos que se jueguen en esa ciudad... O mirar las posibilidades de viajar por carretera a alguna de las otras sedes mundialistas. En esas condiciones le saldría mucho más económico que viajar en avión.
 
Partidos en Manaos:

Sat 14.06.2014 England - Italy Arena Amazonia, Manaus
Wed 18.06.2014 Cameroon - Croatia Arena Amazonia, Manaus
Sun 22.06.2014 USA - Portugal Arena Amazonia, Manaus
Wed 25.06.2014 Honduras - Switzerland Arena Amazonia, Manaus
 
Hoy estuve curioseando el valor de los tiquetes sólo para ir a ver Colombia Grecia en Belo Horizonte y devolverse casi que al otro dia y salen en 5 millones los tiquetes para dos personas. Lo encontre en www.lostiquetesmasbaratos.com volando con Copa con una escala en Ciudad de Panamá. No me parece tan caro teniendo en cuenta lo que se dice
 
Hoy estuve curioseando el valor de los tiquetes sólo para ir a ver Colombia Grecia en Belo Horizonte y devolverse casi que al otro dia y salen en 5 millones los tiquetes para dos personas. Lo encontre en www.lostiquetesmasbaratos.com volando con Copa con una escala en Ciudad de Panamá. No me parece tan caro teniendo en cuenta lo que se dice

Y por menos incluso se puede llegar a Belo Horizonte
 
Yo no se si muy amargado o que pero no me llama la atención gastarme todo ese platal en un lugar que va a estar repleto de gente. Muy bacano el ambiente y todo y más para apoyar a Colombia pero prefiero conocer Brasil a precios normales y en un momento del año en que se pueda disfrutar y no esté esa aglomeración de gente tan berraca que va a haber por esos días.

Ahh y me gusta mucho el fútbol, seguramente me veré varios partidos desde la comodidad de mi sofá y sin preocupaciones.

Abro paraguas...
 
  • Me gusta
Reacciones: stikmoo y MædCo

Los últimos temas