Viaje Mundial 2014

Partidos en Manaos:

Sat 14.06.2014 England - Italy Arena Amazonia, Manaus
Wed 18.06.2014 Cameroon - Croatia Arena Amazonia, Manaus
Sun 22.06.2014 USA - Portugal Arena Amazonia, Manaus
Wed 25.06.2014 Honduras - Switzerland Arena Amazonia, Manaus


Lástima que Alemania no juegue en Manaos ni un solo partido... Si no contemplaría muuuuuuy seriamente pegarme el viaje única y exclusivamente a verlos jugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Lástima que Alemania no juegue en Manaos ni un solo partido... Si no contemplaría muuuuuuy seriamente pegarme el viaje única y exclusivamente a verlos jugar.
Pero esta el de Inglaterra Vs Italia, que aunque no están en su mejor momento, son dos equipos con mucha historia y jerarquía, lo que uno llamaría un clásico. Y Portugal vs USA también pinta bien.
 
Pero esta el de Inglaterra Vs Italia, que aunque no están en su mejor momento, son dos equipos con mucha historia y jerarquía, lo que uno llamaría un clásico. Y Portugal vs USA también pinta bien.

Si, eso mismo pensé cuando vi el calendario del mundial, esos dos juegos llaman bastante la atención... Pero para mi gusto y mis preferencias, no les haría el gasto.
 
No ha pensado en echarse este viaje: Bogotá-Leticia en avión / Tabatinga-Manaos en transporte fluvial? De ahí podría ver los partidos que se jueguen en esa ciudad... O mirar las posibilidades de viajar por carretera a alguna de las otras sedes mundialistas. En esas condiciones le saldría mucho más económico que viajar en avión.

Si, ya hice la tarea hace algun tiempo, lo mas barato que consegui fue ir en carro hasta Guayaquil,Ecuador que me queda relativamente cerca y de ahi ha Asunción, Paraguay en Avión, luego 30 horas en bus hasta Rio de Janeiro que es lo que habia cotizado, salia mas o menos por 2'800.000 ida y vuelta, pero no mucha plata, me la gasto mejor en unas buenas vacaciones ;)
 

Los últimos temas