Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Una de las reglas de oro del viajero: "Donde fueres.... Haz lo que vieres" pero algunos prefieren "Donde fueres... Haz la Colombianada" :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Alguien ha viajado a Leticia?

Estoy planeando un viaje en Enero y quisiera saber cuales planes son casi que obligatorios, y cuanto valen.

Veo en internet que hay gran variedad de "tours" y caminatas pero no se cuales sean los mejores planes.

Gracias.
 
Alguien ha viajado a Leticia?

Estoy planeando un viaje en Enero y quisiera saber cuales planes son casi que obligatorios, y cuanto valen.

Veo en internet que hay gran variedad de "tours" y caminatas pero no se cuales sean los mejores planes.

Gracias.
Sin sonar despectivo, allá lo unico que hay son insectos e indígenas, el rio es y la selva es literalmente todo y por lo tanto el tipo de turismo allá es ecologico/aventura.

Si no le gusta este tipo de turismo es mejor que mire para otro lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Sin sonar despectivo, allá lo unico que hay son insectos e indígenas, el rio es y la selva es literalmente todo y por lo tanto el tipo de turismo allá es ecologico/aventura.

Si no le gusta este tipo de turismo es mejor que mire para otro lado.

Precisamente ese es el turismo que mas me gusta y el que mas he echo. Ya he estado en otros lugares exóticos y el Amazonas es uno que me falta visitar.
 
Alguien ha viajado a Leticia?

Estoy planeando un viaje en Enero y quisiera saber cuales planes son casi que obligatorios, y cuanto valen.

Veo en internet que hay gran variedad de "tours" y caminatas pero no se cuales sean los mejores planes.

Gracias.
A mi también me gustó, si no es porque ya tengo otro viaje planeado volvería a ir aprovechando ese nuevo vuelo de viva Colombia, para conocer obligatorio Puerto Nariño (si se puede quedar allá mejor) de verdad parece salido de una postal, en la ciudad de Leticia no hay mucho que hacer más allá del mirador en el parque y si acaso pase a a Tabatinga como para sentir que le hablan en otro idioma, si lo que le gusta es la aventura vale la pena tomar un plan de dos días donde pasa una noche en la selva, básicamente eso le recomendaría
Precisamente ese es el turismo que mas me gusta y el que mas he echo. Ya he estado en otros lugares exóticos y el Amazonas es uno que me falta visitar.


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
A mi también me gustó, si no es porque ya tengo otro viaje planeado volvería a ir aprovechando ese nuevo vuelo de viva Colombia, para conocer obligatorio Puerto Nariño (si se puede quedar allá mejor) de verdad parece salido de una postal, en la ciudad de Leticia no hay mucho que hacer más allá del mirador en el parque y si acaso pase a a Tabatinga como para sentir que le hablan en otro idioma, si lo que le gusta es la aventura vale la pena tomar un plan de dos días donde pasa una noche en la selva, básicamente eso le recomendaría



Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app


Gracias!. Pero tiene referencia de alguna empresa en particular para ese tipo de recorridos?
 
Gracias!. Pero tiene referencia de alguna empresa en particular para ese tipo de recorridos?

El imperdible es Reserva Natural Marashá. Ojalá se quede allá al menos una noche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si quiere le paso el dato del hotel donde yo me quedé que fue donde coordinaron, pero en realidad las tarifas están básicamente estandarizadas (preguntamos en varios sitios antes de contratar y todos cobraban precios similares), acá están las descripciones de los dos tour que tomé pero la verdad el de tres fronteras no me terminó de convencer, hubiera preferido el de Marasha que dice @JAAAKORN que tiene buenos comentarios aunque si es un poco más costoso.
2016-04-14 08.03.00.jpg
2016-04-14 08.02.42.jpg
 
Alguien ha viajado a Leticia?

Estoy planeando un viaje en Enero y quisiera saber cuales planes son casi que obligatorios, y cuanto valen.

Veo en internet que hay gran variedad de "tours" y caminatas pero no se cuales sean los mejores planes.

Gracias.
Una vez tuve la intención de ir pero por lo general en mis vacaciones prefiero el mar.

Un amigo me recomendo ir por mi cuenta, no ir en agencia de viajes, pues lo internan en el hotel de ellos y ya, en cambio solo ud puede ir a la frontera con brasil y con perú que hay bastante diversidad y conece muchas cosas.

PD: Cobran impuesto para entrar, creo que esta como a 40k
 
Alguien ha solicitado la Visa de turista para UK estando en territorio Schengen como Colombiano? Si es posible? O debe pedirse acá mismo en Colombia
 
Que tan recomendable es ir hoy en día a Islas Margarita?

en algun momento estuve muy tentado... eso por Cucuta sale muy barato! pero creo que toca pasar la frontera en carro
Yo también estuve tentado, pero me dio físico miedo, dicen que sale muy barato en plan todo incluido (comidas y bebidas) una semana. Lo malo es que para que valga la pena toca pasar por Cúcuta, creo que hasta San Antonio y allá tomar el vuelo.

Si alguien ha ido últimamente nos puede compartir la experiencia.
 
Yo también estuve tentado, pero me dio físico miedo, dicen que sale muy barato en plan todo incluido (comidas y bebidas) una semana. Lo malo es que para que valga la pena toca pasar por Cúcuta, creo que hasta San Antonio y allá tomar el vuelo.

Si alguien ha ido últimamente nos puede compartir la experiencia.
exactamente eso es lo he visto! y lo llamativo son los planes todo incluidos! asi uno no se tiene que preocupar por nada! pero con ese cuento de que a veces cierran la frontera con venezuela por que maduro insulto a alguien, no aguanta! jajajaja

y por lo general son empresas de cucuta las que ofrecen ese tipo de paquetes, sera que uno los podria contratar directamente con el hotel? puede que sea mas a la fija no?
 
exactamente eso es lo he visto! y lo llamativo son los planes todo incluidos! asi uno no se tiene que preocupar por nada! pero con ese cuento de que a veces cierran la frontera con venezuela por que maduro insulto a alguien, no aguanta! jajajaja

y por lo general son empresas de cucuta las que ofrecen ese tipo de paquetes, sera que uno los podria contratar directamente con el hotel? puede que sea mas a la fija no?
El problema no es con quien se contrata (antes mejor pagar antes en Cúcuta a una agencia para no llevar tanto EFECTIVO, para pagar allá), el problema es el transporte para llegar a San Antonio, he escuchado muchos casos de ROBOS en los buses o vans, hasta la policía corrupta que le saca plata a los extranjeros y cosas por el estilo.
 
Un amigo y yo íbamos a ir el año pasado y el hdp de maduro cerró la frontera :( , ps ud pasa la frontera por tierra y de allá compra el plan, tenga en cuenta que ud con 100usd en Venezuela es un semi dios.

Enviado desde www.colombiagamer.com
 

Los últimos temas